domingo, 9 de noviembre de 2008

MARCOS

A TugaWillis del blog LusoBoys.
Conocí a Marcos poco antes del verano pasado. Marcos era bisexual y tengo que decir desde ahora mismo que nunca llegamos a hacer el amor. Creo recordar que apenas nos dimos unos cuantos besos y poca cosa más. Y sin embargo estuve loco por él, y tuvimos una relación muy especial, que trascendió la mera amistad para sublimarse en un amor imposible.

Marcos era un caso raro, por decirlo de alguna manera; era monísimo, ideal. Era portugués, pero tenía un físico absolutamente nórdico: rubio y menudo aunque muy bien proporcionado, con un cuerpo fibrado y perfecto, tenía una cara bellísima y moderna con unos brillantes ojos azules que te desnudaban. Y llevaba su precioso pelo rubio largo que recogía siempre en una especie de moño o bajo una visera para bailar. Y bailaba mucho. Le encantaba bailar. Marcos llamaba la atención en donde estuviera y eso a él le excitaba sobremanera.

Antes de conocerle yo le había visto una o dos veces en Ohm bailando en la pista de aquel modo espectacular suyo; sin camiseta siempre, con el pantalón tan bajo que dejaba ver no solo la goma del slip, sino los pelos del pubis. Yo no lo vi, pero alguien afirmó, mientras todos lo mirábamos embobados, que alguna vez había estado bailando subido en una tarima con la polla de fuera. El afirmaba que era bailarín y que buscaba trabajo.

La primera vez que me habló fue para pedirme su cazadora vaquera que había dejado cerca de mi asiento cuando se marchaba, después de estar bailando en la pista del Ohm con alguna chica mientras yo lo miraba. Un día que estaba yo con un amigo llamado Alejandro, pasó por nuestro lado con otro chico al que Alex conocía. Entonces nos lo presentó. Acababa de bajar de la pista y se le veía desaliñado, incluso olía un poco a sudor, pero a pesar de todo estaba muy deseable, pues siempre iba vestido con mucha gracia; y su aspecto de joven nórdico, moderno, sudado y sexy era algo irresistible. Era la atracción de la discoteca, pero él se puso a mi lado casi inmediatamente, y empezamos a charlar. Creo que fue en ese momento, al ver cómo me miraban aquellos increíbles ojos azules, que nos dimos los primeros besos.

Como todos nosotros tenía una historia que contar. Su padre era, efectivamente, nórdico, sueco creo que me dijo. Él vivía con su madre y sus hermanos en Portugal, y se había venido a buscar trabajo bailando aquí en España, que parecía más fácil ahora que había tantos musicales; mientras, vivía con un amigo. Pronto me preguntó si quería salir de allí e ir con él a tomar algo, que me invitaba. Fuimos a un bar, no muy lejano, a tomar unos bocadillos. Allí me soltó un rollo apenas entendible mientras yo me meaba de risa, atontado, enamorado ya, escuchando sus historias. Me intentaba prevenir, creo, del ambiente de su país e intentaba transmitirme la necesidad de tomar precauciones si viajaba a Portugal a ligar. Parecía más joven que yo de aspecto, a pesar de tener ya 23 años, pero era súper protector. Me hablaba de delincuencia y sexo en un incongruente discurso del que yo no entendía ni papa, pero me aseguraba que con él nunca tendría nada que temer. No paraba de hablar y hablar sin que yo pudiera meter baza, ni entendiera nada, a pesar de ser gallego. Fue divertidísimo, estar observando aquella bella cara de dios nórdico hablando en un extraño idioma que yo no conseguía entender. No sé si podéis comprender ese momento, pero me parecía estar en el cielo, para mí era como un milagro que casi hacía que me saltaran las lagrimas, al contemplar su belleza y el énfasis que ponía en lo que me estaba contando. No sé, es que a veces no esperas que algo tan bello, aún encima, hable.

Cuando acabamos de cenar volvimos a Ohm y le quise invitar yo a una copa, pero solo me aceptó lo único que él tomaba: bebidas isotónicas. El caso es que pronto se estableció una relación de amistad muy curiosa y muy fuerte. Siempre estábamos juntos. Y aunque no quedáramos, en cuanto me veía por alguna de las discotecas que frecuentábamos ya no se separaba de mí. Cuando salía a bailar me pedía que le guardara la camiseta o me la lanzaba desde la pista, pues seguía bailando siempre sin ella. Cuando no bailaba estaba siempre conmigo, hablando y hablando sin parar. Nunca intentaba ligar con nadie más, ni hombre o mujer. Éramos más que amigos pero menos que novios. A mí la situación me volvía loco.

Como ya empezaba el calorcillo, por las tardes me lo encontraba a menudo en las terrazas de Chueca, y en cuanto me veía dejaba a quien fuera para venirse a sentar conmigo. Nos besábamos con bastante pasión allí sin ningún complejo atendiendo, supongo, a cierto componente exhibicionista de ambos. No sé quién de los dos estaba presumiendo más de novio. Durante ese tiempo nos vimos con frecuencia, éramos inseparables, íbamos a todos lados juntos y cuando cerraban las discotecas que frecuentábamos aun nos íbamos a las sesiones matinee de Fabrik o algún otro after. Allí seguíamos haciendo lo mismo, estar juntos, hablar mucho, y mientras el bailaba, yo le guardaba su camiseta sudada. Solo un día ligó con una chica en mi presencia, con una atractiva y sexy y un look muy especial. Pero siempre me quedó la duda de si fue una venganza porque yo había ligado previamente con su hermano, un imponente tatuado de cabeza rapada y aretes en las orejas. Y es yo quería comprobar hasta qué punto se pondría celoso y si a pesar de no tener ningún compromiso – ni siquiera habíamos hablado de ello- Marcos reaccionaría. Ese día me quedé yo más jodido que él, por supuesto; pero si a alguno de los dos nos pareció mal lo hecho por el otro, nos cuidamos mucho de decir nada.

Unos días después, sin embargo, al salir de Cool, me preguntó cuándo le iba a dedicar un día a él. Y yo le contesté alegramente que “hoy mismo”. Pero eran las cinco de la mañana, yo estaba cansado y al día siguiente tenía partido. Además él tenía la intención de venirse conmigo a dormir, pensando que yo estaba solo en casa. Así que tuve que decirle que yo no podía quedarme, y que teníamos que dejarlo para otro día. Me dio unos tremendos besos, unos besos que a mí me parecieron más cargados de pasión que nunca, unos besos furiosos y cálidos que me volvieron loco. Fueron como una promesa de amor celestial, el paraíso… Recuerdo que tuve que hacer un ejercicio de voluntad para marcharme y él se volvió a Cool a seguir bailando, supongo.

Poco después cometí una equivocación. Yo estaba lanzado y me resistía a marcharme de vacaciones dejándolo solo en Madrid, y se me ocurrió decirle que se viniera conmigo a surfear a Coruña. Me preguntó si iba sólo en mi coche y le dije que sí. No me contestó al momento pero se quedó pensativo. El caso es que a los dos días, me sorprendió diciéndome que sí, que se venía conmigo de vacaciones, que total no tenía nada que hacer en Madrid, y que nadie le importaba ya. Por un lado me llenó de orgullo el pensar que se quisiera venir conmigo, pero por otro lado me eché a temblar, pensando cómo explicar su presencia delante de mi familia. Y aunque por un momento me recreé imaginando el impacto de su presencia en Coruña, por otro lado pensé que todo el mundo se daría cuenta de los que éramos: casi una pareja. Así que los últimos días de julio anduve un poco escapado, luchando entre las ganas de verle y el pánico a darle explicaciones... La verdad es que él sí que se portó como un auténtico caballero; pues cuando me veía con mis amigos en las terrazas, me decía que quería hablar conmigo, pero no insistía y esperaba con paciencia a que yo los dejara. Cuando yo podía escaparme, nos íbamos juntos a darnos el lote a cualquier sitio, pero nunca me preguntaba por el viaje.

Evidentemente no me fui con él de vacaciones. Pero no dejé de pensar en él ni un solo día del mes de agosto. Cuando volví, a finales de ese mes que marca el regreso, apenas lo volví a ver un día en Cool. No me hizo ningún reproche, aunque había tristeza en su mirada, tal vez decepción. Y sentí como si estuviera esperando que yo volviera para desaparecer él, una manera de hacerme más difícil la inevitable y definitiva separación. Sentí como si me hubiera traicionado en mi ausencia, pero ya no fuera capaz de hacerlo en mi presencia. Fue la última vez que le vi y lo siento. Estaba tan sexy como siempre; aún conservo en la retina la visión de su orgulloso y bello cuerpo, bailando en la tarima una vez más sin camiseta, adorable, deseable. Ese día me comió la polla en los baños.

A veces, todavía hoy, me asalta su imagen, y me arrepiento de no haber dejado todo por él, de no haber sido más valiente y haber apostado por aquella relación a la que no le pusimos nunca nombre, ni llegamos a consumar. Pero aún así lo recuerdo con cariño, como un amante perdido, y ese recuerdo me acompañará para siempre.

Lo último que supe de él, es que se había liado con una transexual.

48 comentarios:

La Menda. dijo...

Primeeeeeeeeeeeee!!!!!
¿Ficción o realidad?. En cualquier caso, los miedos a veces nos hacen perder lo que más deseamos.

Merlín Púrpura dijo...

Qué linda historia!Y te la creo en cada letra! Tú al menos has tenido la oportunidad de besar a ese chico tan bello. Comprendo que a veces el miedo a perder algo nos obligue a no seguir adelante. Te faltó encararlo, preguntarle qué érais: amigos, novios, amantes...
Pero a tí nadie te quita lo "bailao". Y disfrutaste una buena compañía y un amor casi platónico.
Besos mágicos y púrpuras.

anapedraza dijo...

MIGUEL: Quédate con lo bonito de la historia.

ANA: Me dice que te pregunte si el chico de la foto es Marcos de verdad o es alguno de por ahí, porque ella dice que no es común ver chicos así de guapos.

Mario dijo...

Thiago, Thiago... ¡qué malo fuiste!
No creo que se mereciera eso...
Él si que es un caballero.

jose antonio dijo...

HOLA CARI BONA DIA,¡¡¡¡, ME HA EMOCIONADO ESTE RELATO DE TUS VIVENCIAS,,,MUY BELLO Y DIRECTO, ,DE TODAS FORMAS NO SE,,,,, ALGO ME FALTA A MI PARA VER ESTE CHICO,QUE NO ERA TU TIPO DE HOMBRE, JAAJAJA,,PERO LOS RECUERDOS SIEMPRE SON BELLOS CUANDO ALGO ACABA SIN MAS,,,, TU TENDRAS MUCHO PARA ESCRIBIR, ESTO Y MAS,,,, ERES ADORABLE¡¡¡ Y TE FELICITO AQUI QUE CADA DIA TIEENS MAS COMENTARIO CERCA DE LA CENTENA Y ERES MUY FAMOSO, YO ME ABRUMO CON TANTO COMENTARIO, ,ME GUSTA QUE TE ARROPEN LAS PERSONAS, Y TE DE FUERZAS PARA SEGUIR AQUI DANDONOS TUS RIQUEZAS Y SENTIDOS DE LA VIDA,,, GUAPO, TE QUIERO MUCHO, Y ESPERO CUMPLAS MUCHOS MAS AÑOS LLENOS DE SALUD, AMOR Y PAZ Y MUCHOS REGALOS, Y LLAMADAS,,LA VIDA NOS HACE SEGUIR CARI,, PARA BIEN O PARA MAL LAS PERSONAS VAN Y VIENEN, MARCAN Y NUNCA SE PODRAN OLVIDAR,,TODOS EN MAYOR O MENOS MEDIDA LO HEMOS PASADO DE ALGUNA FORMA,,TE DESEO MUY BUENA ENTRADA DE SEMANA, CON TU NUEVO AÑO, NUEVA SEMANA, Y TODO NUEVO,,,, A VOLAR¡¡¡¡¡
INFINITOS ABRAZOS Y BESOS GUAPO,,,, TU SIEMPRE PEPE
BEZOS,,, ERES INCREIBLE, CON LOS REGALOS Y EL CARIÑO QUE TE HAN DADO PARA TU GRAN DIA, WOW¡¡¡ ME HA LLEGADO AL ALMA,, ERES SIMPLEMENTE TU IAGO, NUESTRO ARTISTA Y ANFITRION,,, TU PEPIÑO

Didac Valmón dijo...

Bueno, una historia de amor interrumpida...pero tiene partes muy bonitas y un buen recuerdo...
me gusta como lo cuentas, es casi excintante.
Genial

Sensai dijo...

Marcos es uno más de los muchos que tendrás. Dentro de unos años guardarás en la memoria una serie de historias maravillosas como ésta, pero la vida gira ...

Me encanta como cuentas tu vida.

Besos bailongos :)

Stultifer dijo...

¿Marcos estaba hecho con photoshop?

Aran dijo...

creo k es muy fácil k analicemos a posteriori si tu miedo te hizo perder una oportunidad valiosa de ser feliz con él...lo único k sé es k en ese momento elegiste lo k estabas preparado para elegir...no era vuestro momento, no era tu momento.. cuando el miedo te puede y no das un paso para conseguir estar con la persona a la k amas, es porke ese amor no estaba preparado para cuajar, porke tu no tenías la fuerza para enfrentarte a lo k se te venía por delante, etc... así somos y no debemos flagelarnos en vano...es cuestión d aprender para la próxima vez... si no pasó ahora, será porke no tenía k ser...

arguifonte dijo...

Quizá lo idealizaste por que no lo retuviste. Marcos siguió su camino sin embargo. Me gusta cómo ficcionalizas tu vida. Un saludo.

Angel dijo...

Pues... Hablas en un pretérito indefinido como si los hechos hubieran/hubiesen ocurrido hace ya muchos años! jajaj!!!
Vamos! Que con tus veinte años... jajaj!!! eso tuvo que ocurrir a los tres o a los cuatro... jajaja!!!
Thiaguín! Estás hecho un sex-simbol!
Primer amor, primer dolor... jajaj! Hay amores que siempre dejan huella... y cuando los recuerdas, le entra a uno mucha morriña!
En fin!... ¡alegría en ese cuerpo! Y ¡a buscar al nuevo rubicundo!!! jajaj!
Besos, Thiaguín -Mentor Meus-

Lúa dijo...

jolin thiago y para qué lo invitaste sino tenías intención de llevarlo????
en fin todos cometemos errores, no te arrepientas, lo hecho, hecho está...
por cierto que los portugueses cuando son guapos son MUY GUAPOS!!!
bicos vida.

Javi Illán (R) dijo...

pienso iwal que stultifer. queremos una respuesta!!

un saludo.

paz

Thiago dijo...

Qué pandilla, unos hablan del photoshop y otros del indefinido... De "El verano pasado" ¿que parte no se entiende? jajaja Bezos, mamarraxos.

La Menda. dijo...

LA RESPUESTA CONTUNDENTE:

MARCOS ES MI PADRE.

Arwen Anne dijo...

me has hecho recordar mi historia de amor, aunque la mía terminó de una manera peor y con la sensación de ser una muñeca. Pero me gusta tu historia, de los errores se aprende, y siempre queda un hermoso recuerdo.

TH dijo...

OMG!

Estoy un poco confuso. No solo porque no conozco a nadie y porque lo que era Pepe ahora es Jose Antonio...
Veo que aqui sigue todo igual. Tu hablando de tios, gente envidiosa que no da fe de lo que cuentas y yo viniendo a criticar gratuitamente.

No se como he podido estar tanto tiempo sin esto jajaja.

PS.Para que lo sepas que liarse con transexuales es lo mas! Lo dice nosolomusica y en T5 ya sabemos que son muy libertinos.

Eduardo dijo...

Ejele panita! Vaya el relato que nos comparte... Hombres sexys hay muchos, que sean como ese chamo hay muy pocos. Me da cosita por los dos.. Pero de oportunidades fallidas o perdidas solo debe recordarse lo bonito, asi como tu lo haces, y aprender para no volver a caer en el mismo error... :) Salu2!

CutreBryny dijo...

SIEMPRE HAY QUE DISFRUTAR DE LO MEJOR DE CADA SITUACION, YA QUE DE LO MALO NUNCA TE ACUERDAS, Y SI LO HACES, SE OLVIDA FACILMENTE

eGeo dijo...

Por estas cosas pienso en qué poca fuerza tiene la gente para luchar por lo que quiere... Espero que el próximo no lo dejes escapar, a saber cuanto sufrió el pobre marcos... Besosss!!

eGeo dijo...

Por estas cosas pienso en qué poca fuerza tiene la gente para luchar por lo que quiere... Espero que el próximo no lo dejes escapar, a saber cuanto sufrió el pobre marcos... Besosss!!

BIRA dijo...

Triste final para una bonita historia, Iago. A veces el no atrevernos a dar un paso más, a exteriorizar y/o profundizar más en nuestros sentimientos nos perdemos momentos que no volverán... o sí, quién sabe, quizás Marcos reaparezca.

De todos modos, creo que en el futuro (si se admiten consejos) deberías ser más valiente. Si tienes claro que no vas a llevarle, no le ofrezcas nada. O, si lo has hecho y te arrepientes, explícaselo y quizás las cosas sean de otra manera.

biquiños

Angel dijo...

Pretérito indefinido: Yo conocí -hace muchos años-
Pretérito perfecto: Yo he conocido -hace poco-
Thiago, veinte años. Un Pipiolín que ha conocido -pretérito perfecto- a muchos pipiolines guapetones a lo largo de sus añitos perfectos, no indefinidos.
¡A ver si nos aclaramos, Mentor Meus! jajaj!!!

tertulias para perogrullos dijo...

Hombre, nunca es tarde para volver a buscarlo y pedirle perdón no? A fin de cuentas, lo de tu familia es razonable. Saludos

Hefestión dijo...

No pude evitar sentir un nudo en la boca del estómago.

Me gusta pensar que quizás solo el camino tuyo y el del chamo se separaron solo por un instante. Quizás el esté esperandote en el futuro. Quizás es un amor que necesitaba madurar como el buen vino.

Esos amores no deben recordarce con tristeza, sino con esperanza. Al fin y al cabo, solos somos humanos y no estamos excentos de cometer errores.

Ojalá alguna vez se reencuentren.

Matritensis dijo...

El final me ha mataooo!

Me uno al grupo de los viejos, otros vendrán, que eres una criatura todavía.

Thiago dijo...

Desde luego Ángel, es duro que yo que soy tu mentor tener que aguantar tus impertineNcias, jajaja..

Según yo creo entender y me enseñaron a mi el pretérito es más o menos así:

"Hoy he comido pollo".
"Ayer me comí una polla..."

Nuse, una cosa es la gramática y otra un relato, pero si a ti "ayer" te parece indefinido... como tampoco me parece indefinido: "poco antes del verano pasado" a mi francamente, no. jajaj

Bezos, anda.

Juan de Dios Dávila dijo...

Arcángel:

Pues tú no está para saberlo, ni yo para contártelo.
Pero es que a fines del año pasado me pasó una historia semejante.
A un chico (de mi edad) y a su novia los conocí en el café.
Él es una escultura, como la de tus gustos, no como mis alfeñiques.

De inmediato surgió entre él y yo una conversación amena, como si nos conociéramos de toda la vida.
Para resumir, un día de este enero pasado él me llama a mi casa para decirme: "He terminado de bañarme y estoy viendo mis nalguitas en el espejo. ¿Qué vas a hacer hoy en la tarde?". Fue un sábado.
Y rápidamente le contesto: "Nada. No tengo planes".
- ¿Quieres que vaya un rato a tu casa?
- ¡Claro, nada me gustaría más.

Que me baño, me perfumo con mi mejor loción y me pongo mi camiseta favorita.
En cuanto llegó, nos fuimos a mi recámara.

¿Y qué crees que pasó?
El hombre resultó ser una tabla en la cama. Sí, un muerto viviente.
Por más que le pedí que se relajara, estaba más tieso que un muro.
Le besé todo el cuerpo y demás.
Y al ver que no reaccionaba, le pregunté: ¿Qué te pasa?, la idea fue tuya.

-Es que estoy muy nervioso. Es la primera vez que estoy con un hombre. Perdóname. Me atraes mucho y me gusta todo lo que me estás haciendo.Pero dame una segunda oportunidad, ¿sí?
-Bueno, te comprendo. Tú me llamas luego.

Aún lo sigo viendo en el café, pero ahora con otra chica.

Es fecha que hasta el día de hoy no me hace insinuaciones de ninguna clase.

¡Hay, Humanidad, ¿hasta dónde llegarás?

Besos, thiago.

Mna dijo...

Me encantan tus historias de Amor, tus descripciones. Lo malo es que casi siempre pues, que no tienen final feliz.

Angel dijo...

jajajaj! A ver, Mentor Meus! jajajaj!
Efectivamente, ayer es indefinido: Ayer comí pollo o polla o pollito, como tu prefieras! jajajj!
Lo que te venía -impenfecto- a decir es que con ese indefinido que usas pareces darnos a entender que conociste a Marcos hace mil años... porque de Marcos nos hablas como si de cien años llevara en tu memoria! jajajaj!!!... Y no! No es propio de tí -con veinte añitos- que nos vengas a indefinir a un Marcos tan pretérito perfecto! jajajaj!
En todo caso, gramaticalmente, llevas toda la razón.
Ayer es indefinido. Hoy es perfecto.
Y tú estás hecho un cabroncete grande grande! jajajaj!... Porque al final, como me sigas polemizando, voy a tener que darte la razón! jajaaj!!!
Besos, Thiaguín, Mentor Meus Perfectus!!!
Angel

Thiago dijo...

jaja, Mna, es que la felicidad no es muy literaria. Yo tuve pocos amores duraderos (3 para ser exactos) y muchos ligoteo, como es lógico ocn 20 años. Se me hacen mas facil de contar los ligues y las decepciones, son mas "post" entiendes??? Un amor durardero exije algo más y me da mas pudor contarlo, cari

Bezos

Thiago dijo...

PEPIÑO: Gracias or pasarte, te veo bien hoy, muy alegre y feliz.. Ha vuelto Toni, lo has visto? aunque le despita tu nuevo nombre JOSE ANTONIO, jajaja

bEZOS.

Thiago dijo...

Pero Angel, cariño... es que tu no sabes con quién te has metido...¡Soy gallego! y tu ya deberías de saber que si hay algo que nos caracteriza a los gallegos es por el uso correcto- aunque abusivo- del indefinido. Así como a los madrileños les caracteriza el usar el pretérico perfecto que les vale para todo...!

Seguro que eso es lo que te ha llevado a confusión. Bueno, te perdonaré.... Pero vamos, quedarte con eso de mi relato es cogertela con papel de fumar jajaja

Igualmente en Galicia tendemos al loísmo y el laísmo, mientras en Madrid se tiende al leísmo...

Solo puedo pensar que estas rabioso pq mis zapas eran mas chulas que las tuyas, jajajajaja

¡Hala, a mamarla a Parla1, Esta lección es gratis y corre por cuenta de la casa, jajajaja Bezos.

TUGAWILLIS dijo...

Que malo
"Quandoque bonus dormitat Homerus" mas tarde te diré la traducción.
tambiem nosoutros usamos el infinitopara tudo lol
pero me dedicas una cosa tan triste?
como esta de perdieres un bon verano con un chico tan guapo?
todavía me encanta tus post por demás

Matritensis dijo...

jajaaa a ver, repite el ejemplo del pretérito que no me enteraoo!

weblara dijo...

Bonita historia de amor, aunque breve y sin final feliz, muchas veces ocurre así.
No te sientas mal, aparecerá otro mejor, seguro.
Por cierto, si es el de la foto está de miedo.
Besucos!

Mr blueberry dijo...

Curiosa relación, bueno en realidad todas lo son un poco...Da la sensación que te enganchaste un poquito de este tío...Los enganches son un poco así, inexplicables, pero pueden hacerte polvo...En mi caso (debo ser un poco primario, no sé) un clavo saca otro clavo. No hay nada mejor que una chica para olvidarse de una pasada...

Abrazotes

hm dijo...

Prometer el infinito es muy lírico, pero al final incluso en estas cosas hay que utilizar la cabeza...

Es curioso lo de Ángel, "...ayer es indefinido, mañana es perfecto..."... me hace pensar que lo que es indefinido y queremos perfecto es el mañana.

Eduardo dijo...

Debo decirlo, no se si ya otros te lo han comentado pero el chico de tu post... Men... He is damn hot!! :D

DianNa_ dijo...

Que me ha dado pena y tó, Tiaghín, te has puesto tan tierno!!

De estas historias de dejar pasar trenes , todos tenemos y las idealizamos, verdad?

Besos, mi peque y mucho sexo :))

david guzmán sanjurjo dijo...

Si hubiera tenido nombre la relación tal vez no habría sido maravillosa. Sólo una lección, que vale por sí sola, tal vez no por él, y radica en luchar por lo que queires a cosa de casi cualquier cosa, porque la vida, corazón, es demasiado corta. No puedes olvidar eso.,

Thiago dijo...

Bueno, este post es tan auténtico como yo mismo, aunque la foto, naturalmente no es de MARCOS; pero se parecía mucho, tal vez un poco más rubio.

El tiempo verbal es lo de menos, no me quiero enredar en una polémica cuando lo importante no es el "pretérito" sino "mi pasado".

El post se lo he dedicaco a TugaWillis del blog LusoBoys, porque una vez me agradeció desde Portugal mi blog y mi tono agridulce. No es frecuente que gente que tiene un blog de chicos deje un comentario cariñoso, y a mi su comentario me impactó por lo atinado y por darme cuenta de que tenía lectores del querido país vecino.

En fin, gracias a todos, críticos incluidos. Al que no le guste, pues ya sabe, lo que dice Tiga: "Hasta Homero echaba un sueñecito de vez en cuando" o que le eche azúcar. Bezos a todos.

Milo Gasa dijo...

Válgame, es el relato más hermoso que he leído en años... y las opiniones sobran (porque tú mismo no puedes hacerte más reproches)

Abrazote.

jose antonio dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
CARI MIO TE LLAME EL SABADO POR TU CUMPLE, QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA,,GRACIAS A TI SOLETE, Y A TONY NUESTRO ARTISTA SI CAMBIO PERO PORQUE TODO CAMBIA,,, Y ME DESPISTO Y COMO SE ME BORRA PUES OPTO POR ESTO,
,TE DESEO MUY FELIZ NOCHE Y MEJOR MAÑANA,,,, GUAPO, YO ANDO PERDIDO, AHORA VAMOS A DESEMPEÑAR POR LOS COLEGIOS EL DIA DE LA DIABETES, EL 14 LO ES Y QUEREMOS DAR A LOS NIÑOS Y MAESTROS UNA VISION DE LA VIDA EN OTRO ESTADO,, UNA SEMANA MUY INTESA CARI Y ADEMAS EL REIKI, VIENE MI TIA DE JAEN Y ME ABSORVEN Y MIRO HACER UN DESFILE PARA NAVIDAD,,, PERO YA VEREMOS,,,, FELIZ NOCHE,,, ABRAZOS Y BESOS DE PODER IBENSE,,, MUAKK TONY E IAGO OS QUIEROOO

hm dijo...

Ese Homero... ¿no será Homero Simpson?, jajaja

Laura dijo...

Una historia muy bonita. Yo no te voy a decir que te lances así sin más, yo casi nunca lo he hecho. Cada cual sabe lo que hace con su vida.
Besos.

Nerea dijo...

Una historia preciosa, de estas vivencias siempre se aprende.

A veces coges trenes que no quieres y otras les dejas escapar.

Siempre te quedará el recuerdo.

Besosss!!!

Sandum dijo...

Estoy sin palabras... Que historia tan bonita... No me mal interpretes, no me estoy burlando, pero es que en verdad esas son experiencias que van llenando nuestras vidas... Ojala te hubieses podido ir de vacaciones con él... Además termino muy mal el pobre... Saludos!