sábado, 1 de noviembre de 2008

EL DIOS DE LA BELLA

He leído que en Londres algún ateo recalcitrante ha pagado un anuncio en los autobuses que dice: "Es probable que dios no exista: Así que ahora deja de preocuparte y disfruta de la vida". En Madrid, sin embargo, nuestros autobuses proclaman a los cuatro vientos que dios si que existe. Existe y se llama Alberto de la Bella.

De la Bella es ese jugador de fútbol del Sevilla Atlético, modelo de Bikkemberg ocasional, el que nos saluda y sonríe desde los autobuses de nuestra ciudad. ¿Ha mejorado mucho desde sus orígenes de jugador con pinta de gañán del Villarreal, o no?


FICHA TÉCNICA:


Nombre : Alberto de la Bella "De la Bella"
Dorsal : 23
Fecha nac. : 02-12-85
Edad : 22 años
Lugar nac. : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
Peso/Talla : 78/1.82
Demarcación : Defensa
Equipo : Sevilla Atlético.

Para Bikkemberg también trabajó otro futbolista que está como un tren, del que ya colgué sus fotos en otra ocasión: Aitor Ocio. Cualquier día Bikkemberg me llama a mi para modelo, jajaja.

30 comentarios:

Juan de Dios Dávila dijo...

Uuuyyy y se apellida "de la Bella" y toda la cosa.

¡Y es menor de edad que yo un año¡
¡Y pesa 78 k¡

Pues la verdad, thiaguín, es que no puedo competir con él: yo mido 1.76 y peso...peso...peso...¡64k¡

Pero, mira, que nos pongan a competir en la cama, jajaja
A ver de qué cuero salen más correas, como se dice por acá.

Kisses.

alvaro Locx dijo...

Zaz y que me quedo callado.

Que bueno esta este tipo mi querido Tiago

eGeo dijo...

Así dan ganas de no montar en transporte urbano para poder ver las fotos, parece paradójico pero ambas cosas contribuyen al calentamiento global!! :) besosss

david guzmán sanjurjo dijo...

que maravilla, y claro que soy tu seguidor no me hagas hablar jajaja
Y ya vi que me has puesto, corazon, no me he dado el lugo de cambiar el blog que todos los que lo han hecho (eso de poner blogs que siguen) es poruqe te vieron hacerlo.
Vamos que hagamos un experimiento. Digamos que la moda será algo que te guste, inventalo, sácalo, una pañoleta amarrada, una diadema jajaj, un broche en el pelo, un tipo de pulsera, lo que gustes y mandes y dìlo en el blog. Verás cómo, los que no lean este comentario, te seguirán.
Para muchos eres irresistible.

Rumbero dijo...

Al Ocio si lo conocía, pedazo de esposa que tiene que no se le queda atrás!

BIRA dijo...

De la Bella o De la Beja (es que eso me ha parecido leer en una de las fotos que has puesto). No tengo el gustazo de conocerle, ni siquiera de haberle visto pegado a un autobús, pero para eso está Iago, siempre informando a los ignorantes como yo.

El mundo del fútbol se está poniendo cañón. Que no?

Por cierto, si te llamaran para hacer anuncios, pleasssssssse, avisa, que no sé si sería ético estar babeando por alguien que "conozco", jeje.

Besos, calamar!

tatojimi dijo...

Estaría guay... tú colgando tus propias fotos en tu blog, y haciendo chascarrillos sobre como eras antes de ser tan famoso y sobre todo, de como era tu vida antes de hacer esa última sesión de fotos con Edilson... ains.

Y todos vendríamos aquí a dejar un comentario, tal que... "y yo lo vi antes".

Espero que al menos nos firmas un autógrafo.

jijiji

besos.


PD. ¿He disimulado bien? Porque el día que se entere el mundo blogueril que, en realidad, eres mucho más famoso que todos los modelos que pones juntos... ains. :P
jijiji.

La Menda. dijo...

Otra vez alegrándome la mañana.Eres único, Thiaguiño!!!!!

Lúa dijo...

la verdad esque menudo cambio!!!aunque a mi por gustar me gusta el de la seleccion de portugal, si, el de melenas, como se llama???
bicos

Eria.. dijo...

DIossssssss y yo diciendo que el futbol no me gusta... que sosa que soy madre!!! jajaj. ¿Cómo se hace eso de seguir a la gente? En los blog me refiero... Besitos varios.

Mario dijo...

De la Bella es bien bello. No me cabe ninguna duda... ¿te quedan más?

anapedraza dijo...

¡Buenos días Iago! Eres junto a CutreBryny los que más debeis de trabajar en la blogsfera.

Hemos estado viendo las fotos Ana y yo, a mi me parece otro chaval que está bien y Ana dice que está buenísimo.

Besos.

MIGUEL

Javi Illán (R) dijo...

y dónde quedan los hombres y futbolístas como José Camacho¿?

Dorian dijo...

Pero,¿¿¿ Diox no eras tú??? Soy un Thiagista confundido, yo paso de adorar a este eh!!! Exijo una rectificación, o por lo menos una aclaración. Decláralo santo o arcángel o algo por el estilo (claro, como no tienes un sistema específico los fieles nos confundimos).

Y en otro orden de cosas…. ¿Qué tal va todo Thiago? Veo de primeras que sigues fiel a tu filosofía plateada y me alegro de ello.

Por cierto, queda más de un mes para navidad pero… los thiagistas ¿podemos celebrarla o entramos en una especie de conflicto de creencias al hacerlo? Estoy muy confundido….

No tengo novia dijo...

Madre mía del amor hermoso. Ya se porque te gusta jugar al futbol.

Qué listo es Iago.

Stultifer dijo...

Pero a ti te van a hacer unas plateadas. Y si no, al tiempo. Feliz Noviembre.

forgiven princess dijo...

Mi cinturóóóón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! exijo mi cinturón!!!!!!!!!!!!!

CutreBryny dijo...

Madrecita... donde hay que apuntarse para jugar al futbol con el ?¿?¿?¿

por Pixel Reloaded dijo...

Uff, la verdad es que si está como quiere. Claro que yo me quedo con el niño Torres. Jeje

Saludos

BRILLI-BRILLI dijo...

El apellido le viene al clavo,que bella,mmmmm
Besos desde Valencia

Didac Valmón dijo...

esto calienta el frío soriano:D

JMEC dijo...

NO COMENTO.........ME ASTENGO.....PERO SI TU LO DICES ES QUE SERA VERDAD........

Mr blueberry dijo...

Pero los de la EMT no se dedican a censurar fotos de pelis por ser excesivamente provocativas?...Tenga cuidado Mr Thiago que un día de estos cualquier espabilao de la EMT lee uno de tus Posts y te quedas sin modelos en los buses...Abrazotes

Darkljah dijo...

wooowww... albertico, como has crecido!!! jejeje, si que está chevere el pana :P:P:P

saludos...

Sonia dijo...

Avisa cuando eso pase ;)

hm dijo...

Para mi están demasiado musculados... me gustan más poquilla cosa.

Argo dijo...

Ya nos gustaría a muchos verte en los autobuses enseñando el último modelo de ropa interior.

Laura dijo...

Ains, y yo tan necesitá de roce.
Besos.

Golden Sun Project dijo...

Me hace ilusión ver triunfar a paisanos, yo soy nacido en Santa Coloma de Gramenet, aunque viva en Granollers

Thiago dijo...

Pues está guapo tu paisantio, aunque hay que reconocer que ha mejorado mucho desde que se convirtió en un metrosexual... Bezos.