martes, 7 de octubre de 2008

AITOR OCIO, ESPLÉNDIDO

Aitor Ocio y yo somos igualiños: El es futbolista y yo también; el es vasco y yo gallego, el está como un tren y yo también, el juega bien y yo.... ¡tampoco! El caso es que si hubiera más futbolistas como Aitor y como yo, modestia aparte jajaja, a mas gays les gustaría el fútbol; que estoy hasta las pelotas de oir que el fútbol es un deporte en que veintidós brutos en pantalón corto van detrás de una cosa redonda, mientras otro vestido de cucaracha les toca el pito (no, ese no; el otro).

Bromas aparte, Aitor Ocio está espléndido como modelo en estas fotos que publica la revista "Shangay" en su nuevo suplemento "Style", y que hoy mismo han distribuido de manera gratuita por todo Chueca (desmiento que los gays se estén haciendo pajas por los portales con sus fotos, jajaaj). No he podido dejar de acordarme de mi amigo Jesús El Quinto, del blog de Chueca.com "Empezar a andar", al que Aitor Ocio, ahora en el Athletic de Bilbao, volvía loco.

Como nota de actualidad te diré que esta temporada se llevan mucho, pero mucho, las zapas y los slips de Bikkembergs (El otro día vi a MAM, Miguel Angel Muñoz, más conocido por su papel de médico de barrio en el "Síndrome de Ulises" con unas zapas de esta marca, más bien carilla).

Iago te enseña, Iago te divierte y Iago, si puede, también te la mete..., la moda, claro, jajaaj.

31 comentarios:

Stultifer dijo...

De todos los que cuentas, a ti te queremos más.

Xoaniña Rosmona dijo...

A ver si un dia te vemos luciendo palmito el estilo de Aitor Ocio!!!!
Un besiño desde La Coru nene

CutreBryny dijo...

Mamma mia

Matritensis dijo...

Mucha foto de chulazos pero anda que pones una tuya, así no podemos saber si es cierto eso que dices de la belleza thiagüesca :P

Manu dijo...

Ostras¡¡¡ resulta que tengo unas zapas de esas, ¡voy a la modaaaaaa!

DGM dijo...

Oye thiago, tu q eres futbolista, ¿eso de las palmaditas en el culo antes de salir a jugar es mas realidad o mito? XD mu mono el modelo

Saludos desde Galicia -DGM-

Thiago dijo...

DGM, cari, pero tu te crees que con la leña que dan los gañanes de pueblo con los que tengo que lidiar, me va a poner cachondo una palmadita del mister? jajaja vamos, ni te das cuenta, jaajBzos.

MANU: A qué son comodísimas? no hay nada igual, eh? Bezos.

MATRITENSIS: Ya te dije que yo saldré en tu blog, con todos los MONUMENTOS, jajaja Bezos.

CUGTREBRYNY: Expresivo, eh, jaajaj. Taquetecagas! Bezos.

XOANIÑA: Si, claro, aquí al lado me voy a poner yo, pero sin retocar, claro, jajaaj Bezos.

STULTI, de tu cariño estoy seguro, pero de los demás... mejor no voy a hacer una votación ¿o sí? jajaj Bezos.

Mr blueberry dijo...

Yo el futbol lo veo como un deporte perfecto para tomar cañas tío...Después de muchos años jugando de delantero tanque, me retire y no lo echo nada de menos...¿Este hombre se peina así todos los días?¿O es esa belleza natural de las fotos?

Abrazotes

Sandum dijo...

Maridiño si tu estas como este Aitor solo te digo una cosa: No solo estas perdonado sino que mañana renuncio a la firma, busco mi pasaporte pasado mañana y el finde a mas tardar terminamos de consumar nuestra unión! Besos adelantados!

Merche Pallarés dijo...

El modelo ¿quién es? ¿Aitor o Miguel Angel? Besotes plateados, M.

anapedraza dijo...

Iago, no hagas caso a "Matritensis", la foto no se pone, si dices que estás muy bueno será verdad.

No siento atracción física por los hombres, aunque reconozco cuando uno está bueno. Yo que visito por trabajo el País Vasco están mucho mejor los tíos, las mujeres parecen tiarros, se cuidan muy poco. Que se lo pregunten a Ana que se vino el año pasado conmigo y alucinó de lo feas que eran las tías.

Por cierto, una de las mejores zonas de España para pasar unos días. Eso sí, en determinadas zonas es mejor no pensar en política.

Saluditos.

MIGUEL

Anónimo dijo...

volvia y me sigue volviendo loco, como tu, que haces, que tal estas? madre mia cuanto tiempo sin dejarte un comentario, y sin postear, menudo veranito, pero bueno ya estamos en otoño, en la normalidad, necesito descansar, pero bueno.............


Gracias por acordarte de mi, y regalarte un post a mi querido Aitor, que bueno esta eh?

Bueno guapeton nos vemos, ademas no es tu cumple ahora.

Besos.

Mario dijo...

Me voy a hacer socio de Digital +

Thiago dijo...

MARIO: y futbolero tb? Igual te veo de repente haciendo poesías a un balón o al corner, jajaaj. Bezos.

ANÓNIMO: Supongo que eres Jesús, no? Ya ves tu adorado... Al final me he convertido tb. en Aitorociocista, jaaja Es que este chico gana con la edad, como los buenos vinos, jajaja. Bezos. Me alegra saber de ti.

Gracias MIGUEL, por la ayuda, Matritensis es que le gusta poner los mejores MONUMENTOS de Madrid y por eso quiere mi foto, ¡que tio! jajaj Es verdad que los del norte tenemos algo, aunque eso si, les sale el michelin pronto, jaja. Bezos.

MERCHE, El modelo es AITOR OCIO, el futbolista... vamos modelo ocasional aunque al pavo le gusta la cosa de la moda, jaja Bezos.

SANDUM, vete sacando el billeta, jajaja Ya sabía yo que me querías por mi físico y no por mi inteligencia, que mal! jajaaj BEzos.

MR. BLUEBERRY, supongo que le habrán peinado unos estilistas para la sesión, pero lo que no caba duda de que la materia prima está ahi. Me encantan esos pelos que admiten todos los peinados. Yo lo llevo tan cortito que ni flores, jaja. Bezos.

La Menda. dijo...

Joer!!!!!!!! si le quitamos el tupé, me lo quedo, jjejejjeje.

Di dijo...

Ays yo creo que es mejor modelo que futbolista.A mi no me gustan los futbolistas fashion, todos con las camisetas armani o los peores los que llevan esa marca del los muñecos A style que la odio. Prefiero un futbolista Horterejo que un Fashion estilo Sergio Ramos o Guti!

AxiomA dijo...

Me encanta el Ocio , eso de no tener que hacer nada, y dedicarlo a lo que tu quieras es magnifico. Se puede emplear en actividades motivadoras y productivas e incluso , para ver Futbol. Me gusta el Ocio.

Firmado:Aitor Mentha

Thiago dijo...

LA MENDA, yo creo que el tupè le da el toque, eh! jaja Pero vamos, como digo, supongo que eso es cosa del peluquero, al levantarse de la cama lo tendrá como todo hijo de vecino, jajaja. Bezos.

AXIOMA: jja eso de no tener nada que hacer con el OCIO suena impotente, cari,jajaja. Yo tendría mil cosas que hacer con el OCIO este. Bezos.

DI: Pues a mi, la verdad, me gustan con un toque faschion, que el guarrifutbolista ya los veo yo todos los finde en los partidos que voy a jugar por esos campos de dios, jajaja. Bezos.

BIRA dijo...

Puedo pedírmelo para Reyes???

Estos tíos deberían estar prohibidos, coño!

Thiago dijo...

Bira, tu puedes pedirselo a los Reyes y a quién quieras, pero te aviso que es mío y no pienso soltarlo ni pa mear, jaja. Bezos.

No tengo novia dijo...

Thiago,
¿Quién es este?

No tengo novia dijo...

Ah, no es Jon Kortajarena?????

Qué guapo!

Mini-Tigre dijo...

me lo pido, aun ese pelo de cepillo a la antigua usanza...rapado mola mas.

este es el marido de cantizano ? mmcantizano..

Thiago dijo...

NO TENGO NOVIA...¡ A ver si nos leemos los post, eh, jaajaj que solo con leer el titulo ya se sabe: es AITOR OCIO, jajaaj AITOR OCIO.

MINI-TIGRE: solo por la foto de tu avatar ya se quien eres, jaajaja Ayer no pude seguir esperandote, cari, estaba muy necesitado y tu no volvías, jajaja. Bezos.

Gayhetera dijo...

Tiene morbo esa sonrisita.

MaX dijo...

Hola Thiago!!!!!
Como estas loco!
Por lo visto sos re modesto, jajajaja..
Me haces reie mucho siempre con tus post y comentarios, sos un loco!
jajajaja.....
Che si queres ver fotos de futbolistas medio cachondas entra aca.
Bueno loco te mando un abrazo enorme, cuidate mucho.
Bye bye.

forgiven princess dijo...

Cari, es que la crisis no se nota en el sueldo de los actores estos, ni en su sueldo ni en su vestuario xD
Un besote!

JMEC dijo...

como te partes el pecho con las opiniones eres un cachondo fultblogista,por tu foto en cayunbos o de fulbolista a ver como quedas,si no veo tu opinion en mi blog ya estoy sufriendo ,eres la ostimedia de las opiniones gracias mile...........

Thiago dijo...

GAYHETERA: Me encanta verte por aquí, ya te he visto en tu blog, vaya psot y vaya chulazos, jaaja Bezos.

FORGIVEN: Futbolista, cari... ¡Futbolista! jajaaja

JMEC: Gracias por tus palabras, tio, de verdad que cuando haces las cosas y la gente te lo agradece da gusto.... BEzos.

forgiven princess dijo...

Noooo, que yo me refieron al MAMón xDDD

hm dijo...

Vaya... pues si te pareces a Aitor Ocio has perdido todo el sexapeal para mí... tanto músculo y tan cuadrado... agggh