viernes, 22 de agosto de 2008

EL ANSIA

Una de las cosas que más me gusta del verano en Galicia es madrugar e irme a correr a la playa.

A las ocho de una mañana apenas amanecida de un día bueno, correr desnudo por una playa solitaria es una de las sensaciones más placenteras que yo puedo disfrutar. Allí entre la espuma y las rocas, el aire puro y las olas, la arena y las gaviotas que corren espantadas ante mi alocada carrera lanzando sus característicos gritos, me siento en pleno contacto con la naturaleza; dejo mi mente vagar, y a menudo es cuando se me ocurren las mejores ideas y los mejores post. La sola compañía de las olas, el frescor que llega con el viento con olor a salitre, las gotas de agua suspendidas en aquel aire que alcanza mi rostro, mis pies descalzos dejando aquellas huellas por la arena, revolcarme mojado en ella..., todo me libera, me llena de energía, y me empuja a un éxtasis de placenteras sensaciones. Expío mis culpas y pecados, me purgo y purifico, muero y vuelvo a renacer. En esos mágicos momentos no envidio a nadie.

Después de recorrer la playa varias veces en ambos sentidos, aún sudoroso, me sumerjo entre aquellas olas, todavía frías a falta de insolación, y me resultan tan cariñosas y acogedoras con mi cuerpo tieso como el mejor amante, aunque iguales de peligrosas y traidoras. En ese momento todas mis células se funden en la espuma, la parte acuosa de mi cuerpo se hace más presente, mi contorno se diluye y me siento más fluido, más agua. Soy mar. Soy el mar.

Y si un observador anónimo pudiera distinguir las gotas que formaban mi cuerpo, confundido ahora con aquel océano, y reconstruirlo, podría apreciar en mi rostro una sonrisa feliz, porque en ese momento pienso que alguien que ama tanto a la naturaleza y a la vida, alguien que siente un amor telúrico y acuoso tan grande desde lo más profundo de su ser, no tiene más remedio que ser feliz; y que un día el amor que tanto espero llegará para abrazarme, tal vez desde ese mismo mar en el que ahora me sumerjo y renazco. Esa es mi ansia.

33 comentarios:

Stultifer dijo...

Derramas felicidad en ese ansia del que hablas, evidentemente distinto a lo que es la ansiedad.
¿Vista le película que da título a tu entrada de hoy? Vampirismo en estado puro.

Pau dijo...

Uno de tus mejores post

Te quiero

Bezos salados

tertulias para perogrullos dijo...

ohhh que bonito!!!! jajajaja
No es el que más me ha gustado, pero desde luego, de lo que te llevo leído que no es poco, este es tal vez el post más sentimental y bonito de los que has escrito, vamos, que debiste de concevirlo después de haberte recorrido una playa y darte un baño en agua bien fría (si después de correr y a esas horas eres capaz de meterte como si nada en el agua de las playas gallegas, quiero un autógrafo porque eres mi héroe). La verdad es que todo lo que describes, debe dar una sensación de libertad y placer increíbles, tengo que probar algún día, que además la playa de Baleo no me queda demasiado lejos de casa... Saludos

Cemanaca dijo...

Aplaudo este post tan profundo y tan ligero bañado de mucha sensualidad y empapado en una esperanza única. Un relato poético que nos deja los sentidos desbocados y hasta nos hace sentir y disfrutar de la brisa del mar.
muy bello!!!

saludos conversos.

Cemanaca dijo...

En cuanto a tu pregunta en mi post... pues lo que pasa es que vivo entre lo ideal de la realidad y la realidad que quisiera sr ideal...nada más.

S.C

Hefestión dijo...

Que mas se puede pedir? Simplemente bello, como tu...

El Principe dijo...

Que romantico te has puesto...
todo llega, creeme. Te llegará.

Carlos Sousa dijo...

Joer, que profundo, romántico sentimental...
Eres tú?

Matritensis dijo...

Pues ojo con las gaviotas a ver si te van a comer la chorra en una de esas carreras!!!

Angel dijo...

Dejando de lado la cacho envidia que me están dando... que ahí no entro porque me pongo muy malo, malo, malo... (¡qué mala es la envidia, diooooossssss!!! jajajaj!), unas cuantas apreciaciones:
1.- "Expío mis culpas y pecados"... O sea, ¡que te sientes pecador!... Y a un pecador hay que ponerle una "penitencia"... NO te creas que los pecados se expían bañándose uno en pelotas! ¡NO!... Necesitas una Penitencia más contundente... jajajaj!... ¡déjame que lo piense!...
2.- "Muero y vuelvo a renacer"... joer! si al final va a resultar que eres un nuevo Cristo! jajajaj!!!... Devin va a llevar razón!... Luego... no entiendo que seas pecador... jajajaj!
3.-"Cuerpo tieso como el mejor amante"... diossss!!! ¡con esto sí que no puedo! jajajaj!... ¿a qué te refieres tu con esa palabra de tieso?... Un dios! Y encima con la picha tiesa! jajajaj!... Al más estilo oriental!... Ahora va a resultar que vamos a tener que adorar tu pene! jajajaj!!!! en fin!
4.- "Soy el mar"... Ahora nos vas a resultar panteísta. O sea... que el pene redivivo se encuentra en todos los sitios... jaja!... ¡yo pensaba que eso eran cosas de mi mente! jajaja!
5.- Eso sí! Me alegra que te sientas feliz, feliz, feliz... a pesar de la gastroenteritis!!!!

Felices vacaciones, Thiago!!!

Angel -con mucha, mucha envidia!!!!-

skywise dijo...

No sé en qué parte de Galicia será, pero yo he estado en frente de las Islas Cies y es lo más bonito que he visto nunca, el mejor atardecer de todo el mundo. Un saludo.

Carabiru dijo...

Hay que ver... lo chabacano que eres a veces... y otras escribes cosillas tan bonitas como esta...

:P

Disfruta!!

Angel dijo...

Por cierto Thiago... ¿ese elemento eres tú? jajajajaj!
¡Es que ya no me aclaro contigo, ni con tu casa ni con tu misma abuela! jajajaja!!!!
¡Fíjate que ni me aclaro con la cam4! jajaj!

Besos! Angel

Ronaldo dijo...

BONITO POST... MUY SENTIMENTAL,
EL AMOR TE LLEGARA, NO HAY QUE BUSCARLO SI NO QUE TE TIENEN QUE ENCONTRAR.
POR CIERTO POR LO QUE DICES EN ESTE POST SEGURO QUE UNA DE TUS PELIS PREFES ES LA SIRENITA,JJJJ

BESOS

hm dijo...

Si al final Thiago tiene su corazoncito y todo, que no es sólo un cuerpo... ¿a qué hora dices que te vas a correr desnudo y por dónde?

Laura dijo...

Ay, thiago, qué bien escribes.
Te mereces lo mejor.
Besos.

Golden Sun Project dijo...

Es tan fácil ser feliz, nos complicamos tanto la vida que parece dificil.
Si simplemente dejasemos fluir el mundo quizá sería todo más fácil.
De momento iré desnudo a correr a la playa que veo que funciona, muy buen post
Un saludo
Si me detienen no volveré a leerte jejejejeje

AxiomA dijo...

Con lo fria que esta el agua en Galicia, los huevos los tendra pegados al culete, como los gatos....

Carlos dijo...

Quien pudiera ser olas de mar salada y espumosa, para tocar a ese cuerpo cual divinas u gloriosas medidas griegas...

yeray dijo...

Tu dejate de tanto mar ehhh y lo que tenias que estar era ansioso de que volviera yo!!

Vaya plan!

forgiven princess dijo...

ahá... precioso el post, sin duda, pero seguro que alguien buscará por las costas gallegas un chavalote que corra en bolas por las mañanitas :)

Un besazo!

Merche Pallarés dijo...

Querido Thiago, no hay nada como correr desnudo/a por una playa al amanecer... Besotes, M.

Paisanito. dijo...

extraño el verano...

y los amores playeros...

jejejej

:)

para cuando un relato erotico, thiago?¿


un abrazo!

Anna dijo...

un post muy bonito... pero, eso de meterse en el agua a las ocho de la mañana en Galicia mas que romanticismo me inspira un resfriado...!jaja besiños!

DianNa_ dijo...

Anda, cada día me sorprendes más gratamente (no lo digo por el desnudo) tus letras son sensuales, evocadoras, sugerentes... me gusta como escribes, cuando escribes en serio y también cuando lo haces con ese humor despanzurrante y fresco que posees.

Eres genial, peque, mil besitos y tápate el pito!! jajajajaaj

sonia dijo...

Me encanta.
Un besito.

diego dijo...

maravilloso

Mna dijo...

Cariño, si que escribes bien, no nada más eres guapo y platicón. . .jojojo
No desesperes, los Premios Mna ya vienen. . .

david guzmán dijo...

Vale más no decir mucho de lo mucho que se aprecia, puesto que puesto está ya en lo que tú escribiste.
Sin embargo, si tú eres el mar, no sería malo saber qué aguas corren por sus profundidades, Thiago. No me había puesto a pensarlo sino hasta ahora. Puede, hermano, que haya un corazón que incita a la gente a escribirte y, puede, también, depende de cómo se te ve desde acá, que no salga a flote muchas veces.

hoy+qnunca: Diegodelmar dijo...

Sigo enamorado de tí desde el post de ayer...

Sólo un autentico marinero puede escribir esas cosas...el mar, Iago, el mar...

un beso salado y saca de vez en cuando a este principe Erik que llevas dentro.

tatojimi dijo...

Te amarán.
Seguro.
Alarga la mano, da un paso, que puede que te choques con él.

Besos.
Muchos.

BIRA dijo...

Cada vez que leo lo que escribes del mar me pregunto cómo haces para arreglártelas en Madrid y me apeno muchísimo sólo de pensar lo tremendamente que lo echarás de menos.

Esa unión que has descrito entre tu cuerpo y las olas, haciéndote uno con el mar ha estado de diez!

patucoñomaricon dijo...

que bonico!!
como han dicho por ahi te amaran. aunque a esas horas no habra nadie por la playa..
yo tambiente envidio..cuantos amigos!!! seria la hostia si los conocieras a todos. pero seguro que ya habras quedado con algunos de ellos. eso es lo que me gusta a mi..
a follar que son dos dias!!