lunes, 28 de julio de 2008

TEST PARA SABER SI ERES GAY SIN TENER QUE COMERTE UNA POLLA

Como he recibido varios correos de todo el mundo de algunos jóvenes que me preguntan cómo y cuando supe si era gay, y qué se siente y todas esas dudas, se me ha ocurrido hacer este test que he llamado “El gayómetro”, para que, contestando a unas simples preguntas, tu mismo puedas saber el grado de mariconez que te corresponde. También puede que te guste el angelote, entonces ya no hace falta ni que hagas el test... Si no matas la curiosidad, al menos pasas el rato. Tu vete sumando 10 puntos por cada a), 5 puntos por cada b) y 1 punto por cada c). Igual te sorprendes, jajaja.

1. Llevas un bolso de esos monumentales con asas como si fueras un viajante de dentista o como si te fuera a ir de viaje en este mismo momento. (No tengo ni idea de lo que llevan los gays en esos bolsos enormes).
a) Si lo llevo, y cargadito.
b) A veces una mochila
c) No, nunca.

2. Llevas una sortija en el dedo gordo, un collar como un rosario, una pulserita aunque sea de Tous… o unos pendientes como pedruscos.
a) Llevo de todo, voy toda adornada yo...
b) A veces un pulserita y tal.
c) No, nunca.

3. Te encantan Killy MInogue, Nely Furtado, Maria Carey, y lo que es peor, Mónica Naranjo.
a) Me vuelven loca y me pongo a bailar sin camiseta.
b) A veces una canción
c) No me gustan.

4. Eres fans de Cantizano, pero piensas que nunca debió haber aceptado presentar ese programa tan barriobajero como un periodistilla del corazón más.
a) ¡Uy! si, y de Jesús Vázquez también.
b) Lo he pensado, pero es tan guapo.
c) No, no lo aguanto.

5. Sabes cómo se llaman las protagonistas y ya has visto toda la serie y la peli de “Sexo en Nueva York”.
a) Si, me lo sé todo, todo.
b) A medias.
c) No, yo veo Aída que es más ordinaria.

6. Odias el fútbol y piensas que son veintidós personas en calzoncillo detrás de un balón y tal y tal y tal…
a) ¿Qué es el fútbol?
b) Si lo creo firmemente pero miro las piernas a los futbolistas.
c) No, el fútbol me encanta.

7. Hablas en femenino y a tus amigos le gastas las típicas bromas de llamarles “nena”, “bonita” y cosas parecidas.
a) Siiiiiiií, y nos mondamos.
b) Algunas veces les llamo pedorras.
c) No, nunca.

8. Hablas engoladamente arrastrando las sílabas y mucho más las vocales finales, dándole una típica pronunciación afectada.
a) Si, me encantaaaaaaaa! me encantaaaaaa!
b) A veces grito mucho.
c) No, hablo normal.

9. Llevas un pantalón súper estrecho con una camiseta del mismo color que las bambas y sin cordones.
a) Si, si, súper combinado y con un abanico a juego.
b) Tengo un Lacoste.
c) No, yo llevo pantalones campanas.

10. Llevas un cinturón blanco con la hebilla para un lado.
a) Si, ¿cómo lo sabes?.
b) ¿Uno de H&M?. Lo tengo.
c) ¿Blanco? no, nunca.

11. Tienes un pircing y un tatuaje. (Por cierto que los tatuajes de mis amigos que tienen más de dos años están todos descoloridos, y hace horroroso, ¡eh! yo aviso).
a) Si, un montonazo.
b) Uno muy discretito.
c) No, ninguno.

12. Tienes unas súper mega gafas grandísimas de D&G.
a) Si, me chiflan, pero son falsas de mercadillo.
b) No, porque no veo nada.
c) No uso.

13. Te cortas el pelo en “Juan por dios” o en otra peluquería fashion que te cagas.
a) Si, y me tiño de colores y ahora me voy a poner una crestita o una rasta.
b) A veces voy a pelarme.
c) Me lo corto yo en casa.

14. Has abierto alguna vez la revista “Vogue”.
a) Me la sé todita de memoria.
b) La he ojeado alguna vez a escondidas.
c) No, leo el "AS".

15. Te encanta la copla y las folclóricas.
a) Si, tengo todo lo de la Pantoja.
b) Ni flores.
c) No, no aguanto a las folclóricas.

16. Odias el sushi pero disimulas porque es hot.
a) Efectivamente, pero me callo.
b) Lo trago y no me entero.
c) No puedo con él.

17. Te encantan los programas del corazón y los reallities como Gran Hermano.
a) Me chiflan los cotilleos.
b) A veces veo algo.
c) ¿Gran qué?.

18. Llevas piratas con una pulserita en un tobillo y chanclas
a) Si, y voy ideal de la muerte.
b) Voy así pero sin pulsera.
c) No, nunca.

19. Usas contorno de ojos, crema exfoliante, crema de día, crema de media mañana, crema de media tarde, crema de noche, crema depilatriz...
a) Si, tan mona yo...
b) Uso una loción pero cara.
d) No, nada.

20. Y, finalmente, escribes un blog sobre un novio hetero que tuviste, generalmente un primo que estaba bueno.
a) ¿Cómo lo sabes?.
b) Y me dejó marcado.
c) No, para nada.


De 20 a 65 puntos. Bueno, tienes una tendencia, ¡sino qué carallo haces leyendo este blog! Has tenido algún sueño erótico con alguien de tu mismo sexo y te mueres de curiosidad. ¡Prueba! No te quedes con las ganas, pero usa condón.

De 65 a 130 puntos. Bueno eres un gay de libro, vamos con papeles. Si no tienes el carnet de gay te lo van a mandar a casa del Carrefour cualquier día de estos. En Chueca te conocen como “La estrecha”. Pero en tus relaciones usa condón.

De 130 a 200 puntos. Eres más gay que las amapolas. Ten cuidado, igual estás cambiando de sexo sin darte cuenta. Vigila tu espalda sobre todo si notas un aliento en la nuca… Y no te olvides el condón.

En fin, si eres gay, no pasa nada, el 10% de la población lo es y además ya lo sabe; y eso que no han hecho esta gilipollada de test. Si has llegado hasta aquí, a lo mejor no eres gay ni nada, pero tienes cierto sentido del humor...

Iago te informa, Iago te divierte. Y Iago, si puede también te la mete... le educación sexual, digo.

58 comentarios:

Stultifer dijo...

Vaya. Soy poco gay. ¿Seré maricona?

+0034605409253 dijo...

Luego que se rieran de mi bolso de mano Vuitton, que vale que es enoooooorme pero se me hace pequeño muchas veces. Adoro sex and the city, pero no soporto Monica Naranjo ni los pantalones piratas, el Vogue España es basura pero el In style o el ELLE son potables, no tengo ningun piercing y muchisimo menos tatuajes, no uso joyas ni colgantes ni pulseras. Soy un gay eclectico.

PD. Se escribe Mariah y no maria

Oz Vega dijo...

Bueno amiguito... siento no responder el test, pero ese le corresponde a mi Alter Ego DarkAngel... ya me entiendes...
Yo solo vengo a anunciarte mi regreso a la Blogosfera...
Besitos.
Pd. Puede que las miradas de los otros sean mas bonitas que la mia... pero me doy el lujo de dar la bienvenida en tu blog todo el tiempo!!!! jejejeje es broma.

david guzmán dijo...

ay thiago, ay no, eres no sé como decirlo
Pero me gusta.
Yo soy un gay como entre el libro y la mariconería con ciertos ribetes de buga closetero.
Me gustan los abanicos, me gusta mucho leer y la música y los hábitos de los eteros.
Besos

diego dijo...

genial, nene, genial!!!!


besos

Reality Bit dijo...

Yo soy un poco atípico porque casi todas las respuestas son la c, no sé si pedir perdón o directamente cerrar mi chiringuito y dedicarme a otra cosa...

Muy bueno el test, y cuidado con los tatuajes porque tienes mucha razón, ya no se hacen como antaño. Yo el mío me lo hice hace como 10 años, y sigue tan chulo como entonces, pero algunos que he visto más recientes se han quedado hechos una mierda, no sé por qué.

De todas formas, no vayas contando por ahí en correos esas cosas íntimas, que luego te dan mucho juego cuando te pongas a escribir un libro. Porque espero que no hayas perdido ya la ilusión...

Saluditos apretados

AxiomA dijo...

Yo NO soy GAY!!! .....pero mi novio Si. JAjajajaja. Abrazo Fuerte tinki Güinki!

Matritensis dijo...

¿Y si sacas menos de 20? lo siento, todas son la C

Puritito macho que es uno oralé!

J. dijo...

53 puntos.

muy gracioso, te ha fallado alguna opción en alguna pregunta, pero bueno :-P

Luna dijo...

Estoy preocupada...me ha salido casi 100..
JaJjajajajajjajajaajajjaaajaja..te lo juro...jajajajajjaja.. me mondo oye, me mondo...
Y, por supuesto que me gusta el angelito, es una monada el niño...

Bezoz cari.... ^^
(te dejo que voy a comprarme unas D&G, que no tengo xD)

Luna dijo...

Ah! y dile a tus amigos que se laven ya de una vez las calcamonías baratas de los chicles...
O que elijan mejor tatuador..que eso de descoloríos, na de na...te lo digo yo que lo se... ^^

Muacas (hoy te toca ración doble..)

Devin Town dijo...

Gracias por metérmela Thiago (La educación sexual).

Que mierda!! Yo siempre he pensado que era un machote (como para sacar los 20 puntos) y va y me falla lo del cinturón blanco. Bueno… y lo de sexo en Nueva York, pero eso fue por culpa de un compañero de piso que tuve, que conste en acta!

Voy a beberme unas cervezas mientras me rasco las pelotas y eructo, que tengo que recuperar mi hombría perdida.

Thiago dijo...

jaj Devin, bueno y lo de tu viaje a Transilvania tb cuenta ehhh, que para que te mordieran en el cuello no hacía falta ir tan lejos, como dije en el blog de Stulti, jajaja

Bezos de hombre a hombre, claro, jajaja

Carabiru dijo...

Jejejejee, el angelote no me gusta demasiado, a mí me gustan más malotes, :P .

Thiago dijo...

Carabiru, será que no eres gay, despues de todo, jajaa Bezos.

Mario dijo...

jajajajajaja... es que me troncho... es divertidísimo... ¿pero como aún no te dieron algún Nobel?
Nobel al más maricón....

Thiago dijo...

Bueno, Mario, al más maricón, categoría ACTIVOS, que en esos premios, como en todos, hay quién los da y quien los recibe, jajajaa

Bezos.

Amaterasu dijo...

jajaja, me ha encantado lo de "si te gusta el angelote ya no hace falta que hagas el test"... eres tú el creador de las preguntas?estás hecho un genio. En relación a tu comentario: bueno, no he vivido nunca en Holanda, pero no me importaría visto cómo están las cosas... La verdad es que es difícil encontrar el sitio, a mí todas esas calles me parecen iguales, y no sé cómo siempre acabo en "La unión". Es como la latina, si no acabas en "La caba Baja" es que no has estado... pero "la buena vida" está en la calle Vergara, 10 (bueno y en el Caribe, pero eso nos queda un poco más a desmano). Te driré que intenté ir otra vez hace dos domingos y me volví a perder, pero me gusta, porque cada vez que me pierdo acabo conociendo sitios nuevos y me metí en "Café Madrid". Un beso!

Amaterasu dijo...

y no... no soy amiga de Xoel. Ojalá. Alomejor ahora mismo tendría la entrada para su concierto

No tengo novia dijo...

He hecho el test con mi amiga M. y es más gay ella que yo. Lo peor es que su novio ha tenido más puntos que nosotros dos.

Rumbero dijo...

52 points, regular....

¿Qué pasa con los pantalones de campana? son atemporales, jajajajaj

Saludos!

Carlos Sousa dijo...

Me estás preocupando, me salen 28 puntos, tengo que preguntarle a mi amigo Beni, yo que me las daba de machote.
Aunque segun el test debeis de ser algo más que el 10 %.
Como un comentario anterior, tendré que empezar a eructar y rascarme las pelotas para disimular, ah! y "lerchear" un poco menos.

Thiago dijo...

Es que lo que se saca de esta prestigiosa encuensta ideada por Feliciano Teixeiro, ese tuberculoso, eminente cientifico de la Universidad Mheteosaka de Kurosawa, es que:

"Todo el que parece gay lo es, y algunos que no lo parecen, también".

Bezos.

Oliver dijo...

No me hizo falta hacer el test, me quedé embelesado viendo el angelito.
No tengo tatoos ni piercings, las pulseras y collares me suelen molestar y no los llevo más que nada por comodidad. No llego a cortarme el pelo en casa pero tampoco voy a Juan por dios! porque uno es gay pero no tonto, no voy a pagar 20€ por que me corten las puntas. Monica Naranjo me gustaba más antes, a Mariah no la tragué nunca.
No sé cuantos puntos habría sumado pero unos cuantos seguro. Saludetes

Anónimo dijo...

Tengo claro que soy gay, pero no soporto el mariconeo. He sacado menos de 30 puntos, ¿debería preocuparme? XD

Saludos

Laura dijo...

Qué peso me quitas de encima! Ya sabía que no era una chica gay, pero dudaba si sería un chico gay. Besos.

Thiago dijo...

No, Anónimo no deberías preocuparte... El porcentaje de puntos está más bien "estrecho" jajaaja

No, en serio, de todas formas pq no aguantas el mariconeo? pq tirar piedras contra nuestro propio tejado... A ver, a mi tamopo me gusta para mi, pero respeto a los demás, es más me fascina a veces en algunos, (claro, en los guapos,jajaj).

Bezos

Thiago dijo...

Joder, Laura, pues entonces es que este post va a ser más cientifico de lo que pareces... no solo vale para saber si uno es gay, sino además para saber si es chico o chica? jajaja ¡'Genial!

Bezos.

BIRA dijo...

Creo que no soy gay pero me he descojonado con el test: preguntas y planteamientos geniales, respuestas totales (divinas de la muerte) y "soluciones" finales para descojonarse.

Iago, siento si molesto a alguien diciento esto, pero ERES EL MEJOR!!

Cómo voy a echarte de menos en vacaciones, perraco!

d´Agolada dijo...

Estoy en el primer grupo, me salieron 24 puntos jaja creo que no soy gay, aunque para este tipo de test, no deberías haber puesto preguntas un poco más explícitas jaja. Abrazos

hm dijo...

Hola, he llegado aquí vía el blog de Reality, está muy bien tu blog... pero me ha dfejado traumatizado... a ver si ahora después de tanto tiempo voy a ser hetero... y cómo se lo cuento ahora a mis padres con las ganas que tienen que me eche novio...

Thiago dijo...

jaja HM, vienvenú.... tienes nick de tienda sueca, jaja Cari, si no me dices tu puntuación no puedo deducir tu grado real de mariconez, y no puedo por tanto buscarte un marido, acorde con los deseos de tus papis, jajaa

Bezos

Sandum dijo...

Yo vi al angelito y me di cuenta que soy mas gay que nadie... jajajaja Mentira! En realidad hice el test y saque 116! Gracias por resolver mi duda de si soy afeminado... Aunque si me prestan los Manolo's de Carrie... Quien sabe... jajajaja Besos!

anapedraza dijo...

No he hecho el test al completo, pero al 80 % todas mis respuestas eran c).

Creo que no ligaría en Chueca, o sí, bueno no sé, mira que si me gusta....
sobreviviré.... buscaré un lugar...

Por cierto, no me ha gustado nada el último disco de Mónica Naranjo (bajado con el eMule, con dos co...)

Thiago dijo...

Buenos días a todos, gays del mundo que venís a mi blog a conocer vuestra nueva identidad sexual... Bueno, ahora que ya sabes que eres gay, quizás es el momento de protestar contra algo: por ejemplo por la elección en Marruecos de un secretario general del partido islamista marroquí, que ha dicho entre otras lindezas que la homosexualidad es ¡¡¡"una enfermedad, una tara"!!!!Y aun hay quien le rie las gracias diciendo que "ladra pero no muerde"...¡ Solo jodería.

En fin, todo el mundo se ha tomado bien el post, como lo que es, una pequeña broma. De hecho como le decía yo a alguien ayer por la noche, a mi me gustan ciertos gays con pluma (si son guapos sobretodo, claro, jajaj). Bezos a todos, todos, menos a ti.

Dark Angel dijo...

Hmmmmmm me ha encantado!
tengo 120 puntos....
aunque soy no soy la mariquita, pero no me molestaria serlo jajajajajaja
a ver si asi consigo mas amigos loquita loquita!
jajajaja un beso enorme desde mi lejana galaxia

tatojimi dijo...

a estas alturas, y enterarme que no soy gay...

Y ahora... ¿qué hago?

besos.

Gabriel Isturiz! dijo...

hahha, muy bueno, tte dejo de leer para ser el último en comentarte en varios post hehehe!

por cierto, a mi me la podeís meter cuando quieras... la educación sexual digo hehehehe

take care!!!

shysh dijo...

No tengo tiempo para hacer el test pero te aseguro que sacria cum laude, hehehehe. Besicos de canguro

shysh dijo...

Jopeta cuantos comentaristas nuevos. Queda un sitio en tu corasonsito para tu shysh?

manel dijo...

e sacado 144 xDDDDD Que waiiiiiiii i yo sinnn enterarme nooooo!!!

Thiago dijo...

jajaa Manel cómo has llegado hasta aquí después de tanto tiempo que lleva el post? que genial jajaa

Bezos.

warrete dijo...

Vaya...Yo he sacado todas C menos dos B, pero el tiazo ese cachas de arriba me ha puesto cachondo como una perra, y se la chuparia a dos tiempos, y al angelito efebo del culo en pompa se la metería por el ojete hasta que le saliera por la boca... ¿eso que significa?

Thiago dijo...

jaja pues que eres bastante gay con un porcentaje algo de ser "activo" jajaja Vamos, más gay que guarrete, jaa


Bezos.

Anónimo dijo...

llegue a 20 >.< y por la mochila siempre la llevo xD ... jajaja
+0034605409253 eres recontra gay jajaja :D

Thiago dijo...

jaja cari, nunca se es suficientemente gay, ajaj Bezos

Anónimo dijo...

VAYA SOY GAY!!! DE 130 A 200

Anónimo dijo...

No se que esta mal, si por ser gay deba gustarme la moda o todas esas chimbadas. soy gay pero ni pluma y ni loca. ¿ no puede haber ub gay macho? definitivamente ni se de que planeta soy.

=/

Anónimo dijo...

Pos mira a mi me ha tocado 200 y que pasa si soy gay pos lo soy y punto y si me gusta comer pollas po me gusta que le vamos a hacer me encanta follar con tios y chuparle la polla incluso se la chupo a heterosexuales tambien que me paguen xd

Anónimo dijo...

Jajajaja, soy pero tus preguntas que estan geniales, no le atinaron para nada que lo soy, lo bueno es que soy gay discreto y varonil, lamentablemente la gente que no conoce del tema piensa que todos lo gay son locas afeminadas, eso lo son los de ambiente, los discretos somos mas hombrecitos que muchos heteros.

jesus little monster dijo...

obtuve 12 puntos

Anónimo dijo...

Adolfo55c.c@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quieres chupar la mia

Anónimo dijo...

Quieres chupar la mia

Anónimo dijo...

Si saque 43 puntos que significa?

Anónimo dijo...

Hay me encanta soy mariquiiisimaaaaa divina toda saludos bellas y que vivan las macanas las rolas las guevas y toda la cosa saludos desde la fortaleza misma besitos

SergioSelena dijo...

Yo soy del primer grupo,tengo una tendencia.Ademas,a mi no me gustan los chicos,yo para amor y sentimientos las chicas y para sexo y tal tambien las chicas y un 1% para los chicos.He hecho este test por si era raro

SergioSelena dijo...

Yo soy del primer grupo!!!! Yo para amor y sentimientos las chicas (yo soy un chico) y para sexo y atraccion sexual chicas y un 2% para chicos.