martes, 13 de mayo de 2008

EL CHULO DE LA SEMANA XXIV

Ya vamos por la elección de "Chulo de la Semana XXIV". Cada semana hay un mayor número de participantes en mis cutre-encuestas caseras en mi otro blog "Los chicos de Ben Ami". Estas elecciones están adquiriendo una fama estratosférica. ¿Vas a quedarte tu sin votar?

Esta semana se sortea entre todos los participanes un condón usado por Darek en sus relaciones con la Obregón, y está casi nuevo, certificado por Cantizano. Estos son los participantes a los que puedes votar allí:


A C T U A L I Z A C I Ó N


Con una participación record de nuevo, con 75 votantes, queda proclamado "Chulo de la Semana XXIV:"Rafael Carreras"

2 comentarios:

a por carne dijo...

que barbaro, yo me quedo con todos

buscandounailusion dijo...

Yo me quedo con sebastian, sin duda alguna.. mae mía..

Bxotes!