sábado, 17 de mayo de 2008

CIBERSEXO

El otro día ligué con un bloguero geek en una página de contactos. Para el que no lo sabe un geek es más que friki y se vuelven loco con las tecnología informática, más que nada.

Mi geek era gay, claro; pero novato. Y no sabía nada de hacer el amor “a mano”, vamos que no tenía experiencia y no había estado con ningún otro chico. Todavía estaba en… ¿cómo decirlo? el armario no encaja… estaba en el ordenador.

Cuándo me preguntó qué como se hacía “eso” entre dos chicos y por qué había que usar condón, tuve que buscar la mejor manera de que me entendiera, y esto fue lo que se me ocurrió, intentando, además, que si un día lo llega a hacer tome sus precauciones: - “Mira, tu culo es como un puerto USB y mi rabo como un Pendrive. Si yo introduzco mi Pendrive en tu puerto USB, te traspaso toda la información allí contenida en mi memoria flash. Es decir, esa comunicación lleva la información de todos mis amantes anteriores con los que me he conectado, y si en ella se hubiera colado un virus, ese virus también se pasaría a tu CPU hasta llegar a tu microprocesador. ¿Lo entiendes?. - Le pregunté.

El debió de entenderme porque me contestó inmediatamente: - “Joder, súper mega claro, tío. ¿vamos que peligran todas mis gigas? Ciao”. - Y cortó la transmisión sin despedirse.

NOTA: El PP impide que se habla de homosexualidad, homofobia e igualdad de genero en la asignatura de "Educación para la Ciudadanía" en las Comunidades Autónomas en las que gobierna. ¡Así nos va, se sabe todo de tecnología pero de sexo, ni flores!



Comentarista Plateado del día: ARGO

26 comentarios:

Thiago dijo...

AUTOCOMENTARIO:

El post de cibersexo no era para hoy. Estaba buscando las fotos y programándolo para mañana cuando le di a publicar sin querer, pero como ya sale en los readers de la gente y lo han leído, y por otor lado hoy es el "DIA MUNDIAL CONTRA LA HOMOFOBIA" YA NO TENGO MAS REMEDIO QUE PONERLO JAJAJA. Ya veo que algunos están muy pendientes, jaaja.

BEZOS.

Letizio Pantoja dijo...

tu al contrario, mucho de sexo y poco de tecnlogía pillin.

Besitos

sonia dijo...

:D :D :D Thiago siempre haciendo el bien.
Por lo menos te podia haber dado las gracias.

Stultifer dijo...

A tu geek no le peligran las gigas. Tiene el cerebro trastornado totalmente por propia voluntad. Ese necesita un buen polvo.

Geek Miembro de la nueva élite cultural, una comunidad de insatisfechos sociales, amantes de la cultura pop y centrados en la tecnología. La mayoría de los geeks se sobrepusieron a un sistema educativo sofocantemente tedioso, donde estaban rodeados de valores sociales detestables y compañeros hostiles, para terminar creando la cultura más libre e inventiva del planeta: Internet y la World Wide Web. Ahora manejan los sistemas que hacen funcionar al mundo

BIRA dijo...

Ay, Thiaguiño mío, además de hacer el bien me espantas el aburrimiento, lo cual hace que cada día te aprecie más!

Suerte en el partido. Espero que ganes... por lo menos amigos.

Por cierto, me encantaría ver tus "entradas" (del blog, digo, no en el partido, que también) y saber cuántos "borradores" almacenas. Crack, que eres un crack!

Besotes

Matritensis dijo...

jaaa "tu culo es como un puerto USB y mi rabo como un Pendrive" eso es hablar idiomas!!!

Muy bueno

Niji dijo...

Ays mare mía!!! Pues los geeks (al menos los heteros) tienen como todo sus partes buenas y sus partes malas.

Las malas... la que tu dices, es norma de todos.

Y las buenas... y la imaginación que tienen??? Si no te cansas de los personajes de Star Trek, Star Wars y el Señor de los Anillos. Jajajaja

Que conste que yo tuve un novio de esos. La cosa no funcionó porque éramos amigos más que otra cosa. Y mira, ahora resulta que es el único ex con el que me llevo.

Besitos

Luna dijo...

jajajjajajajaja..tu como servicio tecnico informático no tienes precio..por dios...q jarta de reir....
muy bien explicado, si si si ...
Como dice Bira, eres un crack....
Bezoz

Laura dijo...

Hola, el blog de bira me ha traído hasta aquí. Tienes toda la razón en lo que a educación se refiere. Echaré un vistazo detenido a tu blog.

Argo dijo...

¡Nunca había leido una explicación tan clara! ¿Será que soy también un geek?. Jajaja, me ha parecido genial.

CutreBryny dijo...

me ha encantado tu explicacion....

a por carne dijo...

Pos yo ya lo tengo bien claro, soy un Geek empedernido

jahh dijo...

No me fui, simplemente la Cpu petó al pensar en todas las gigas que podían entrar con tu pendrive.
Aunque pensándolo luego mejor...de cuántas gigas es tu PENdrive?
!!No me quedó muy claro en la conversación!!!
Y fuera de bromas, ingenioso y muy original tu explicación. Vamos, que seguro que a los del PP les encanta. Ahora mismo se lo pregunto a Soraya!!!
Besos que Thiago...

Carabiru dijo...

Por la mañana leí tu entrada, y ahora me encuentro con esto...

Jejejejje, ¿casualidad? :P

forgiven princess dijo...

Si es que le dices al chaval que le vas a meter un supervirus que te cagas por el culo, y no le dices que por eso tiene que usar un cortafuegos de látex, y el chaval ve que todos sus datos peligran, y se larga, pobrecito.
XDD
Ains, estas cosas solo te pueden pasar a tí, cari, en serio.
¿Qué tal el partido?

Un besazo!

Zara dijo...

¿En serio le dijistes eso? Muy inteligente y adecuado para alguien así, jaja. Creativo.
xaop, besos.

forgiven princess dijo...

aish, que acabo de leer el pie de la foto... Pues vaya jodienda, yo vivo en una de esas asquerosas comunidades, por desgracia...
Arg.
Te he dedicado un post de esos serios de la muerte que te encantan ;)
Un besazo!

weblara dijo...

Jejeje,me ha parecido genial tu explicación, lo he entendido hasta yo, que soy absolutamente inutil en esto de la tecnología.
Por cierto, yo conocí a mi marido por internet frikeando, así que ya ves.
Besucos cariño

SiMon dijo...

thaigoo!1 tu y tus tennis plateados, ja! me has hecho algo de falta.

bueno no quiero parecer estupido.. pero que diablos pasaba con ese man!! 0_o

suerte en tu rpoximo cyber!

Mna dijo...

Muy bueno tu post de cibersexo. "¡Peligran tus gigas!" Jajaja.

Sandum dijo...

Ese tipo es de lo peor... Luego que le das una explicacion magistral en su idioma Geek (Y ojo que los geek no son como los nerds, los nerds son inteligentes mientras que los geek son goofys amantes de la tecnología.. el nerd amante de la tecnología sigue siendo un nerd)... Te sale con una patada... vaya que en el mundo hay freaks por doquier... Besos Dailing!

mosco dijo...

OMG.
pus sí, p tdo hay gnte... + q 1 plvo, 1 bna aktlzación d sftwr hac flt x ahí
y la xplikción, m kito l smbrero! lol

pd. flz día d NOhomofob!
io sé q ya trminó, pro nunk s trde :p

Juanan dijo...

Mas claro el agua, Isgo traductor en tiempos modernos
ahora vas y lo cascas,
que no "telacascas" que es muy diferente,
Bos días,
bicos

Di dijo...

jaja! muy ilustrativa tu explicación, pero me da que ese sabía mucho más de lo que quería aparentar! Eres un crack! Saludos!

finnegan bell dijo...

desde luego, tu explicación fue clarísima (sobretodo para un geek). ¿para cuando 'el libro gordo (y gay) de thiaguete'?

besos.

Chica_webcam dijo...

Desde luego hay algunos que no saben como disimular para hacer preguntas. Supongo que ese chico sabía lo que preguntaba pero lo adornaba con inocencia. Como quiera que sea todos necesitamos en algún momento que un alma caritativa se apiade de nosotras. Hiciste lo que debías.
Besos
Lulu