miércoles, 9 de abril de 2008

EL PISITO

Cuándo Rubén se compró el pisito de su vida puso toda la ilusión del mundo. Estaba cansado de vivir con sus padres: le hacían todo, vale; pero eran agobiantes. Además la guapa señorita que le vendió el piso le dijo que estaba haciendo el negocio del siglo. El negocio del siglo a 60 Km. de Madrid, pero qué importaba eso. Al fin iba a ser libre.

Echó sus cálculos y de los mil euros que ganaba pagaría por el pisito seiscientos. Le quedaban otros cuatrocientos para sus gastos y para ir amueblándolo en Ikea. Lo puso minimalista, claro. Bueno, no es que le fuera a sobrar mucho dinero para darse alegrías, pero a cambio se lo ahorraría en saunas y hoteles dónde llevar a sus ligues. Además se ahorraba el pagar el restaurante y con una peli de video apropiada mojaba seguro. La libertad tiene un precio – se dijo- y además estaba haciendo un negocio, una inversión para el futuro. A pagar en 40 años, pero ¿qué prisa tenía?

Pronto empezaron a subir los intereses. ¡Maldito Euribor ese!, pensaba cada vez que oía las noticias. Los seiscientos euros de la letra del pisito pasaron a ochocientos cincuenta rápidamente. Y no había contado con los gastos del transporte, los gastos de limpieza, la comida…. Comprendió así que su independencia tenía un precio que no podía pagar. Decidió volver a su casa.

Pero cuando quiso volver, su madre le dijo que ahora había alquilado su habitación a un estudiante americano muy serio y muy guapo y, lo más importante, que pagaba religiosamente; que si quería volver a casa tenía que abonarle los seiscientos euros que pagaba por la letra de su inversión. Entonces decidió vender aquel maldito pisito, aquel tan mono y que con tanta gracia había puesto. - Bueno, sacaré para pagar el coche al menos con lo que ganaré al venderlo; pensó ingenuamente.

La misma señorita que se lo había vendido a él, le dijo entonces que ahora no era el momento para negociar con pisos, que estaban bajando mucho, y que se lo podría poner a la venta por unos diez mil euros menos de lo que a él le había costado. Se vio así en casa de sus padres de nuevo, igual de agobiado que antes pero pagando por estarlo, sin piso, sin coche, sin libertad…

Cuando Rubén se suicidó nadie lo pudo comprender. Todo el mundo decía que era muy buen chico que siempre saludaba en el ascensor, que se le veía muy feliz, que se acababa de comprar un pisito…


D I S T I N C I Ó N

Este post ha sido destacado como Mejor Post de la Semana (ex-aequo) en la selección "Blogger´s Digest 14" que realiza semanalmente Finnegan Bell en su blog.



Comentarista Plateado del Día: Mosco

31 comentarios:

BIRA dijo...

Uy, Thiago... cómo hemos amanecido hoy. Me ha gustado el relato pero me ha parecido muy triste. Uno por el final (lógico) y dos por los padracos que "le han tocado" a tu prota (que me hace adorar más a los míos).

Lo de los pisos y la independencia de los jóvenes son temas que darían para escribir muchooos libros. Algún día en España la gente se dará cuenta de que tener algo "en propiedad" no es tan importante y las autoridades, quizás, espabilen y pongan en marcha un sistema de alquileres eficaz que pueda terminar con los agobios de muchos... o eso espero.

Por cierto, y tú decías que yo andaba triste?

Un besote!!

potro dijo...

lo de la vivienda en españa es un atentado a los derechos humanos!!! vaya mierda!!!

menos mal que yo estoy de alquiler con la ayuda de ZP que si no....

besos!

calalola dijo...

ufffffffff, espero que solo sea una historia, porque me parecería muy fuerte si es un caso real...
aunque tal y como están las cosas alguno tiene para esto y para más...

De todas formas, hay que acostumbrarse a ser feliz con lo que uno tiene, aunque no es el caso de esta historia, pero hay mucha gente que vive muy por encima de sus posibilidades, y luelo pasa lo que pasa...

Besitos guapetón

Thiago dijo...

Buenos días a los madrugadores... A ver la cuestión es que estos días se celebra en Madrid el SIMA, (Salón Inmobiliario)y en todas partes nos están bombardeando que aunque seas un mileurista te puedes comprar un pisito...

Una vez leí un post parecido a éste pero como hoy no lo encontré, pues me lo escribí yo... El final es un poco truculento, pero no exento de humor. Siempre me ha llamado la atención que pase lo que pase, aunque un pabo asesine a 10 personas, siempre sale un vecino diciendo que "siempre me saludaba en el ascensor" como si los asesinos avisaran antes o te dijeran en el ascensor: "¿a quién voy a matar por aquí?" jajaa.

Bueno bezos a todos.

Stultifer dijo...

Compró un piso a 18 kilómetros de la ciudad grande más cercana. No le salió demasiado caro, podía pagarlo con tranquilidad, tenía jardín al norte y al sur, y uno interior. Dos baños y un aseo, cocina, despensa, gran comedor, planta alta con tres habitaciones con terrazas... y vecinos. Malditos vecinos. Llegó a odiarles tanto que arrojaba herbicida a sus plantas, chocolate a sus ruidosos perros, realizaba pintadas en las puertas de sus garajes, les insultaba, golpeaba las paredes a altas horas de la madrugada para darles a entender que sus polvos no le correspondía escucharlos a él.

Ante eso no había respuesta. Ni carestía de la vida, ni nada. Fataba la educación.

Buenos días Thiago

Thiago dijo...

Bueno días, Sr. Stultifer, ¿Cómo está usted esta mañana? Espero no haberle molestado mucho con el traqueteo... del polvo que eché con mi maromo, jajajaa

Nene prefiero no preguntar quién es ese vecino, eh!! Echar herbicida a los jardines del vecino? ¡qué maquiavélico!

Bezos

Desayuno Erótico dijo...

Hola Thiago, buenos días

Cruel, llegó euribor, todo lo destruyó
creiste que era demasiado
Hay dolor en tí, veo la cicatriz, Creiste que serías eterno...

Es muy cruel euribor, Siempre deja dolor... porque es muy cruel: Euribor...Siempre deja dolor, porque es muy cruel..Euribor !!!!

Thiago dijo...

Desayuno erótico, aunque supongo que es un comentario promocional muchas gracias por tu visita. He visto tu pagina, pero yo querría un desayuno con el chulazo que ponéis para ELLAS, ¡No me seais machistas!! jaajaj

Bzos

buscandounailusion dijo...

Uf.. mira, me has agobiado con el post eh? y es que encima vengo de firmar mi primer préstamo personal para el coche y tengo un agobio que pa qué de que ahora tengo que hacer frente a una obligación de pagos..

En serio, esto es una sensacion malísima la de estar atado con el banco.

Y yo creía que atarse 18 meses a una compañia de moviles era una pesadilla.. ayyy.

BSS

Fennec dijo...

no se si habran muchos finales como el de tu prota, pero este tipo de historias van a ser el pan nuestro de cada dia los proximos años.

sonia dijo...

El asunto es para llorar pero no tanto como para suicidarse.
Un besito.

Anónimo dijo...

HOLA MI LAGO PRECIOSO Y QUERIDO, SOY TU PEPE, FELIZ DIA PRIMAVERAL Y LLUVIOSO DE ABRIL AGUAS MIL, NENE PARA LLEVARTE EL HILO NECESITO YA UN DIA SOLO PARA TI, JAJA, HAY MARE MEUA,,THIAGO POR LO QUE HE LEIDO TU HISTORIA MUY BUENA, YO CREIA QUE ERA DE VERDAD, PERO NENE ESE FINAL NUNCA LO DEBERIAS DE HABER PLANTEADO, YA QUE ES LO MAS FACIL, Y LO MAS INJUSTO, CUANDO LAS COSAS VAN MAL, MATARSE, QUE BONITO,,,,Y MENOS DE DONDE HE VENIDO Y CON LO QUE HE VISTO DONDE ESTO SON COSAS COLATERALES DE CASI TODO CIUDANO Y SE APECHUGA CON LA VIDA Y LO QUE SEA MENESTER,CUANDO UNA PERSONA DECIDE IRSE DE CASA POR LOS MOTIVOS QUE SAN DEBE SABER QUE HAY PROS Y CONTRAS, Y SOBRE TODO Y ESO ES LO MAS NORMAL SABER QUE LA CASA DE UNOS PADRES SIEMPRE ESTAN ABIERTAS A UN APOLLO, Y SI NO ES ASI HAY OTRAS MUCHAS SLAIDAS, Y TRAGAR ESE ORGULLO QUE NO LLEVA A NADA Y SEGURO QUE OTRAS VENTANAS SE ABREN, DESDE LUEGO CON LOS BANCOS POCAS AYUDAS ESO SEGURO,TODOS ESTAMOS ENTRAMPADOS, LO QUE PASA MI LAGO PRECIOSO QUE NO PODEMOS ESTIRAR MUCHO UN SUELDO Y CON UN PISO SEGUIR HACIENDO LA VIDA DE ANTAÑO,Y ESO HOY DIA LA GRAN MAYORIA DE LOS JOVENES CON ESA EXCUSA DE POCO DINERO Y QUE EN CASA TODO ESTA HECHO SE ARRIESGAN A LUCHAR ANTE LA SOCIEDAD Y AQUI ME METO YO, PERO POR MUCHOS MOTIVOS PROPIOS QUE NO ES POR NO TENER GANAS, QUE VA, ES POR SOÑAR TENER MI NIDITO,AL CUAL EN UN AÑO SI DIOS ME TIENE AQUI PODRE VERLO TANGIBLE, OTRA COSA ES QUE LOP UEDA NI AMUEBLAR, Y MAS COMER, JAJAJ ASI QUE ME VEO EN LA CALLE CON EL BOLSO Y A LO LOCO, JAJAJAJA,TU PEPE TE EXTRAÑA CANTIDAD,,,, ME VOY MI CIELO DIVINO Y MAMABLE, Y A MI TONY.
A TODO ESTO ME DAS UN SUPER ABRAZO???
HAY SEÑOR QUE COSAS NENE¡¡HAY MI VIDA QUE NO SE SI ESE PEPE SOY YO?? PERO HE VISTO DOS PLACAS PLATEADAS DE MI???
ESE SOY YO???
DIOS MIO QUE SEPAS QUE MELAS QUEDO PARA GRABARLAS Y TENERLAS IMRPESAS PARA MI RECUERDO DE COMENTARISTA DE DON THIAGO EL MEJOR,,, WOW¡¡¡¡ NENE ME TENGO QUE IR A MI SESION REIKINIANA Y LUEGO ASUNTOS DE TERAPIAS DE ASOCIADOS ANSIOSOS Y ADICTOS A LA VIDA,,Y MAÑANA MAS, Y ASI LA VIDA SIGUE, PARA TODOS CIELO Y NUNCA MAIS LO DE ESE FINAL NENE, NI EN BROMA, PORQUE ES DE COBARDES,,,, Y AKI DIME LO QUE SEA, PERO AUN ASI ES DE COBARDES,DIOS NOS GUARDE DE LLEGAR A ESE CRISIS, PEROSI ALGO NOS HACE SUPERVIVIR EN ESTE NUESTRO MUNDO CON TANTA ADVERSIDAD, GUERRAS, TERREMOTOS ES POR LUCHAR HASTA LA ULTIMA GOTA DE AGUA QUE NOS QUEDE,,,VAMONOS AL TREN DE NUNCA JAMAS PARA ATRAS VALE??
TE QUIERO MI VIDA¡¡¡¡ NO TENGO NI PIZCA DE TIEMPO,PERO EXTRAÑO MAZO A MI LAGO DEL LAGO VERDE DE MIS CISNES Y NUBES GOLOSINADAS Y BELLAS Y RINCONES DE NOTICIAS MUCHAS VARIAS A LAS CUALES TU MAMABLE PEPE TE SIENTE Y CON ESA MUSICA DE PLACER Y VIDA, Y LLOROS Y GRITOS DE COJIDOS A UN ARBOL, COMO LA TISEN ATADOS SI HACE FALTA A TUS BESOS DE LOCOS DE PASION PRIMAVERAL Y BESTIAL DE LAS ROSAS Y GOLOSINAS DE MI PISITO MIRANDO A LAS ESTRELLAS Y TU DON THIAGO TENGAS ALGUN DIA EL PLACER DE ENTRAR A MI MORADA PARA DELEITE DE EL DON PEPIÑO Y PODER VER UNA PLI PERO DE HEIDI HE¡¡¡NADA DE MAMRACHADAS, AJAJAJAJAJ, NENE VOY DE NEGRO, POR SI TONY HILTON DICE ALGO, VOY DE LUTO,,, POR ESTE POST TUYO HE¡¡ NUNCA MAIS¡¡¡AJJAJA
ABRAZOS Y BESOS CELTAS CON BOQUITA DE PIÑON PARA VOS DARME ESE BESITO, LE ESPERO¡¡¡¡¡

TU PEPE BOQUITA DE PIÑON ACELERADO Y SOÑADOR, HAY NENE ESE CULITO INQUIETO,NO TE PORTES MAL,, MUAKKK TU BITXO PEPE

Mna dijo...

Pobre Rubèn, tan atrapado por la economìa. . .

Gwathadan dijo...

Qué miedo me ha dado tu relato. Yo, con mi pisito y mi hipoteca que acaba de cumplir un añito (ya dice "papá" y "papá")...

Juanan dijo...

:$ Alquilo habitación en piso de 3 dormitorios, con 2 baños y piscina, en una habitación resido yo, en otra un tipo salido de principios del siglo pasado y en la otra hasta ahora residían mis libros... interesados pasen entrevista con el editor de este blog que conoce mis gustos
Boas tardes, bicos
Nenu hoy en mi casa (por cierto medio escacharraa) aires galegos

finnegan bell dijo...

me ha gustado mucho. no digo más.

besos.

y patadas en la espinilla a los que se las merezcan.

pd. charlton heston que estás en los cielos... deja ya de apuntarnos con el puñetero rifle.

mosco dijo...

umm y yo que estaba haciendo planes de irme a vivir solito... bueno, haciendo planes no más, xq la situación está fatal en todas partes, pero esto sí que me hace perder la fe :(
es irónico, x un lado nos venden la idea de que hay que tener tierra, pero x el otro nos hacen imposible obtenerla... tonces? qué hacemos thiago, qué hacemos?
-snif snif-

Thiago dijo...

Finnegan, me has dejado intrigado.. pero con lo del rifle, ajaja. Ya te lo explico en tu blog.

Gwtha, un pisito entre dos, resulta mas barato de pagar... aunque uno sea un oso...jajaa

Mna. ¡cuánto tiempo!... Es un poco depre, pero es que en España se está desinflando la "burbuja inmoviliaria!... Bezos.

Pepe... ¡Pero donde estabas metido, meu neniño? espero que estes siempre y con todo a punto, jaja Ya sabes. Bezos.

Sonia, cari, no, no es como para suicidarse, aunque otros lo hacen con menos motivo, por amor, p.e. En cualquier caso, yo creo que aunque queda tremebundo, le hacía falta al relato... Bezos.

En esa misma linea va el comentario de Fennec. Efectivamente el final es fuerte, pero desdramatizado por lo mismo que dije antes.... Siempre sale el tipico vecino, diciendo eso: era muy majo, saludaba siempre en las escaleras... yo era lo que quería resaltar en plan Berlanga, jajaja

Bezos a todos.

Thiago dijo...

nuse, Mosco.. nos casamos?

Lo de la tierra todavía suena mas tenebroso que mi propio post, jajaja Bezos.

forgiven princess dijo...

No me explico que por mucha gente que mate alguien, siempre sea un vecino ejemplar: Era muy bueno, nunca se metía con nadie, no tenía problemas con la policía ni nada, era buen vecino...
Arrg, que tela tiene la gente de hoy jeje.
Por cierto, qué tremendista tu historia, cari... xD
Mira que matar al pobre chaval...
Puto Euribor ¬¬

Bezos!

Thiago dijo...

jaja Pobre Rubén, ya me estoy arrepintiendo de matarle, Forgiven pero lo exigía el guión, jajaja. Que iba a hacer con él? que se quedara en casa pensando mientras leí el periodico? jajaj. Además tu misma lo has dicho, quería destacar esa situación que se produce entre los vecinos, la clave es esa: "ahora que se había comprado un pisito" jajaj

Bezos.

Anónimo dijo...

HOLA MI VIDA¡¡¡¡¡
BONA NIT MI XIQUET¡¡¡ HAY MI THIAGO, DONDE ESTARÁ MI PEPITA??DONDE ESTARÁ MI COYITA???
SERÁS TU???
MI VIDA COMO YA TE DIJE HE ESTADO DE VIAJE EN BARCELONA,Y APARTE DANDO CLASES DE ANSIEDAD, Y A SIDO TERRIBLE,,, THIAGO TE LO DIGO SIN REIRME, NENE VOY A ACABAR MUY MAL DE LA CABEZA TE LO JURO,,
DE MI ESTNCIA DE BARNA TE CUENTO SOLO LO BUENO,
TODO CHACHI PIRULI,
TANTO MI LAGO QUE SE ME FUE LA BOLA Y NO SUPE DONDE HABIA DEJADO LA ORINA DE 24 HORAS,,MENUDA JOYA,,, TODO UNA ODISEA Y RECRIMINACIONES,
ESTUVIMOS EN MONJUIT, Y EN EL TELEFERICO, COMIENDO POR ALLI, LUEGO VIMOS A LA MADRE Y ABUELA DE MI AMIGO, LUEGO A VER A MI HEIDI Y CLEOPATRA,,QUEDAR CON TRES AMIGOS DE LA NOCHE, QUE SOLO FUIMOS A TOMAR ALGO YA QUE MI HEIDI ME DEJO TIRADO,
LUEGO A CONOCER A UNAS AMIGAS DE MI HERMANO QUE NENE EL POLICIA ESTABA SUPER BUENORRO,,EL NOVIO DE UNA AMIGA CLARO,, YO COMO SI NADA ALLI, JAJAJ,NO SE SI TE LO HE CONTADO, SE ME VA LA CABEZA,,BUENO QUE PARA SAN JOAN VIENEN A LES HOGUERES Y A IBI Y YO ENCANTADO,,
Y AHORA VINIMOS MI PADRE Y YO DE CLASES, YA NO ESTOY PARA ESTOS TROTES AMOR, SOY MUY VIEJO YA, PORQUE LA SESION DE UNA HORA Y MEDIA CON MI PADRE Y SI LO VES NI UNA PELI DE ALMODOVAR SERIA MAS SARCASTICA, CUANDO TODOS HABLABAMOS DE SEXO, MI PADRE SALTA, PERO MACRINA COMO DICES QUE DEBO TOMAR LAS PASTILLAS???
PERO ESO ES MAÑANA, SI PERO AUN ASI DIMELO, Y YO TIERRA TRAGAME,
CAMBIO DE SILLAS, Y MOVIMIENTO BOCA, YO SUPER NERVIOSO, YA NO SABIA SI IRME DE ALLI O VOLAR,Y POR FIN SE ACABA LA CLASE¡¡¡¡ AL RECREO, Y SALTA Y MACRINA LE DICE A MI PADRE JESUS QUE HEMOS HABLADO??
Y YO QUE SE¡¡¡ Y YO LO MIRO Y ME FIJO EN EL SUELO Y ME DICE, PEPE DILE A TU PADRE DE QUE HEMOS HABLADO, Y YO¡¡¡¡¡ YO¡??
ME HAS DEJADO EN BLANCO MACRINA, MAÑANA VEREMOS, Y TODOS CALLADOS,,, SI ALGO ODIO DEL COLEGIO ERA CUANDO ME HACIAN SALIR A ESA PIZARRAY HACER PROBLEMAS, ME HA SACADO MI VENA FUSTRADORA,,,TANTO QUE SALISMO DE ALLI ESCOPETEADOS LOS DOS PARA CASA Y AL SALIR DE CLASE TERAPEUTICA DROGADICTORIA VICTORIANA, DICE MI PADRE JO¡¡¡ QUE ROLLO,¡¡¡¡¡¡ Y YO LO MIRO Y LE DIGO DEJAME EL CIGARRO QUE LE DE UNA CALADA QUE ME TIENES CONTENTO, JAJAAJAJ, Y SOLO HAGO QUE REIRME EN CASA MI LAGO, ESTOY LOCO, ME HA ATACADO EL NERVIO Y ME DA RISA,,,Y ME RIO MIENTRAS TE ESCRIBO,Y MAÑANA DEBERES,,,ASI QUE MAÑANA ME SUICIDO XIQUI,,, ME LLEVARAS FLORES???CANTAME MIRANDO AL SOL HE¡¡¡¡Y BESOS CHAFARDINOS, DONDE ESTAS PEPIÑO???
HAY MI LAGO DONDE ESTAS PEPIÑO???
CREO QUE ESE SER SE ESTA DISIPANDO CADA DIA MAS,,ES COMO UN HUEVO FRITO ESPACHURRADO Y ESABORIO DONDE ESA VERGOÑA YA NI SIENTO, NI TENGO, PERO SOLO SE QUE EN CONJUTNO UNO SE SIENTE APOLLARDADO ANTE CIERTAS SITUACIONES MUY DURAS DE LLEVAR Y TE RIES SIN MAS, AEJNO A TODO Y A TUS SERES, CUANDO TE REBOTA TODO Y TE PASAS AL CARAJO A LA SOCIEDAD,,, Y MAS CUANDO RECIBO UNA CARTA QUE DICE ASI, DE UN FETO PARA EL TITO PEPE,,, ESTO YA ME HACE SER UN DIOS DE LA VIDA, LAGO, NUNCA HE LEIDO TAL CARTA Y PARA MI DE UN FETO,,,, SOY EL DIOS DEL AMOR,,,

TE KIERO MI VIDA,,,, NUNCA ME DEJES HE¡¡¡¡¡ FELIZ NIT, ME VOY MI VIDA,, NECESITO REIR A SOLAS YA Y AHOGARME EN VINO PELEON, PARA AHOGAR LAS CAÑAS DEL REY FISGON,,,,
BESIÑOS DE TU PEPIÑO.QUE COSAS,,, ESTOY SIEMPRE AQUIIII.

Thiago dijo...

Olasss Pepe, ya veo que has vuelto con mas ganas que nunca... jajaja Bueno y tan alegre como siempre. Claro que las placas son tuyas, de dos días que fuiste mi Comentarista plateado del día... tuyas, son, tomalas, mias no... jajaja

que nada, que me alegro que estes bien y de nuevo por aki, con tanto humor como siempre... El final de la historia es lo de menos, nadie se mata por eso, es un poco cinematografico, un recurso literario, ya sabes el truco de comunicar: un poco de peloteo a los lectores, una invocación a su comprensión y un final desconcertante jajaja

Bezos ¡boas noites!

ARD C dijo...

¿No podía ser un final medianamente feliz?¿tiene que acabar todo el asunto con un suicidio? desde luego que te gsutan los finales fáciles que no felices.

y..... no me acuerdo de mas.

Abrazo.

TH dijo...

Yo me volveria loco con 400 euros para gastos mensuales! Claro que vivir con una abuela como es mi caso es sinonimo de no hacer nada. Pero no todo es tan bueno... porque no se le escapa una y parece la mismisima policia investigando pistas contrastando versiones y recogiendo pruebas acusatorias.

Tus vueltas de registro demuestran el dominio que tienes para ser un excelente interlocutor

Thiago dijo...

A ver, Ard... ya lo expliqué en la contestación a varios comentarios. El final no podía ser otro. Nada mas lejos que frivolizar con el suicidio, claro.... Pero yo quería remarcar las tonterías que se dicen en la tele cuando pasa algo así....Las tipicas explicaciones del vencindario, ajenos al auténtico problema del Pobre Rubén.

Bueno no voy a explicarlo mas, jaja Bezos.

Thiago dijo...

Gracias, Toni, pero no tengo tantos registros...ya me gustaría. Es lo malo de ser un diletante, que realmente, no tengo ninguno...

Bezos.

Anónimo dijo...

HOLA MI MAS SICNERO Y MUY QUERIDISIMO TESORO LAGO¡¡¡¡¡ HAY DESEO REPOSAR MI CABEZA EN TUS PIERNAS NENE, ME DEJAS??
VENGO Y VOY, VOY VENGO SOY TUYO, TUYO ERES, MIO TAMBIEN, DE TI PROVENGO, EN TI VOY Y CONTIGO DESEO GRITAR DE PLACER Y MORBO, SIEMPRE ESTARE DANDOTE MORBO Y LOCURAS DE RISAS Y BEZOS GALLIFANTES DE MIRADAS LASCIBAS Y SENXUALES DE PEPE EL ARTISTA DE LA NADA Y DEL TODO CONTIGO ME SIENTO FLEX LO SABIAS??
COMO FLOTAR EN MI GRAN GOLOSINA RICA Y BELLA DE LA TARDE PARA ASI GOZAR, JAJAJA NO TE CREAS QUE VENGO CONTENTO, PERO CREO QUE NADIE ME DEBE AMARGAR MI DIA, SEA KIEN SEA Y TOAMRSE LAS COSAS MENOS A PECHO Y MAS CON EL PAQUETE BIEN CONCENTRADO Y ESA POLLITA BRABA SIEMPRE DISPUESTA A COFIAR EN VOS, PARA ASI JUGAR A TRES EN DOS.
MI BITXO ME ALEGRO MUCHO DE ALEGRARTE EN MI ESTAR EN TU HOGAR LLENO DE TEMAS Y VIVENCIAS DE PLACER,,,, TENGO MUCHOS SITIOS QUE VISITAR Y DAR MI AMOR, PERO NO ESTOY EN MI Y DEBO COJER FUERZAS PARA YO PODER LUCHAR CONTRA LOS ENEMIGOS DE LA MIERDA MENTAL Y MAZINGUER CON SUS PUÑOS FUERA NO SABRIA DONDE DAR A LO INTANGIBLE AMOR, Y UNA DEPRESION ENDOGAMA ES MUY DURO DE SABER MOTIVOS SIN MAS APARIENCIAS QUE ESTAR TRISTES Y MELANCOLICOS SIEMPRE,,,, TODO ES UN CUMULO DE ANGELES, ARCANGELES Y ARCIPRESTES DE MI HIGO COMO NUNCA TU DON THIAGO PROBARIAS MAS DULCES QUE EN TODA TU VIDA, ESO LO SOLO VAS A ENCOTRNAR EN ALICANTE EN TU PEPE PORQUE ES UNA TIERRA ARIDA, PERO RICA EN HIGUERAS LAS MEJORES,,, TENGO MUCHAS SORPRESAS COMO VES, JAJAJA, GUAPO, YA FINDE PRONTO,,,, TE EXTRAÑABA MUCHO NENE, EN SERIO,,,,ERES MUY GUAPO INTERNAMENTE LO SAIBAS?
FISICAMENTE NO SE, PERO DE TU SER NACE CAPULLOS MUY MAMABLES PARA MI, JAJAJA,
HAY VIDA MIA RIE QUE YA ESTAMOS EN OPERACION TRIUNFITO,,, TELA¡¡¡
ABRAZOS Y BESOS SIN COMODIN, SOLO DE TU A MI, YA, MUAKKKK UMM NENE CACHONDO ESTOY SOLO PENSARLO,PERO NO SOY UN LIGUE MAS HE¡¡¡ SOY TU PEPE UNICO E INTOCABLE¡¡¡ Y MAMABLE¡¡¡¡ MUAKK BEZOS DE IBI PARA TI LUZ DE PLATA AMANTE YUJU'¡¡¡

goldengate(d) dijo...

ouch, que daño de post, rey...

chungas estan las cosas con los precios, cierto es

Matritensis dijo...

¿No sería mejor echar de casa a los padres? lo digo para evitar muertes.

Felicidades por el post y gracias por comentar no conocía tu blog, me he quedado con tu cara así que me verás por aquí ;)

Saludos

Thiago dijo...

Olas MATRITENSIS, tu idea es bueno, pero los padres aún son peores que los hijos, ¡tardan más en irse de casa!!! jajaaj. No los echas ni pa atrás, asi que creo que en vez de una muerte, tendríamos dos.... Jajaja. Gracias por tus palabras, yo tb. me pasaré por tu blog,puesto que me interesa si es hablando de Madrid, claro que es donde vivo (o moro, jajaaj).

Bezos.