viernes, 29 de febrero de 2008

¡GOOG MORNING!

¡Good Morning!

Me levanto y enciendo el pecé, arranco el windows y después de pasar el scan miro si tengo algún email en el hotmail. Abro también el gmail y activo el reader y el netvibes.

Abro el blog y miro si tengo algún comentario. Voy al youtube y bajo un video para un post. Elijo unas fotos en mi flickr para hacer un slide, algunas las tengo que pasar de bemepe a jotapege y rebajar lo pixeles. Voy a feevy e intento poner más fotos pero me falla la target de javascript. Busco una canción en el imeem.

El windows live me avisa que un amigo nuevo se ha añadido al tagged; voy, cliqueo mi password y veo que tengo un request que acepto. Miro mi facebook, mi match y mi myspace. También miro mi tuenti y mi hi5. Me hago un avatar en el weemee. Pregunto por algo sobre los trolls en el google que me remite a la wikipedia.

Después de jugar con la play, me doy una vuelta por secondlife. Llamo por el iphone a varios amigos y practico el mensajismo poniéndoles algunos sms. Entro en vodafone live y me bajo una foto que me paso al pecé por bluetooth y luego las retoco con el photoshop. Las subo al fotolog.

Entro en bakala, le enseño la polla a uno por el messenguer y voy al chat de chueca.com pero al final la paja me la hago con uno de gaydar. Me bajo alguna música con el emule para el ipod.

¡Dios mío! ¿Quién somos? ¿Dónde estamos? ¿A dónde vamos? Y lo que es peor ¿De qué coño estámos hablando?




Comentarista Plateado del Día: Joven Incoformista

24 comentarios:

shysh dijo...

Ey, también harás alguna actividad unplugged, no? Comer, dormir, quizás leer un libro?

Tarn dijo...

Joer chico, estás completamente metido en el mundillo de la tecnología, jeje.

Thiago dijo...

Si, Shysh, alguna... 3 veces al dia, jajaaj Bezos.

Tarn, me temo que eso es lo corriente, no?

Tarn dijo...

Jejeje, si supongo, igual es que me he quedado un poco desfasado :S. A mi, lo de feevy, hi5 y weemee, no me suenan para nada. bisous!

Anónimo dijo...

HOLA BON DIA THIAGO¡,ME HE QUEDADO MUDO ANTE TU GRAN SABER, Y ESAS COSAS EN ESTE MUNDO CIBER, YO UN HUMILDE SERVIDOR QUE SOLO SE ENCHUFAR Y POCO MAS,Y TODO ME SUENA A CHINO¡¡¡
TE PUEDO CONTAR UN CHISTE?
JAJAJA, MIRA ERA UN PERRO QUE LO HABIAN PUESTO EN UNA OBRA PARA GUARDAR TODO, EL PERRO VENGA GUAU, GUAU, GUAU,GUAU, GUAU,GUAU, JOLINES QUE MIEDO DABA EL PERRO,,EN UNAS SEMANAS LOS TRABAJADORES PASABAN Y LE PERRO DECIA, GUAU------GUAU....GUAU-------GUAU, PERO MUY RELAJADO EL CACHO PERRO, Y SE PREGUNTABAN QUE LE PODIA PASAR, Y EL DIJO SIEMPLEMENTE ME HAN HECHO HIJO,¡¡¡ JAJAJAJAJAAJA, MUY MALO LO SE, EN FIN ESPERO SALGAS Y LO PASES MOLT BE ESTA NOCHE, FELIZ FINDE GUAPO, BESETES
PEPE

Anónimo dijo...

SOY YO OTRA VEZ THIAGO QUERIA DECIR FIJO, JAJAJAJ,COSAS DE MIS DEDOS VOLANTES, JAJAJA, MUAKKK

Peter Hook dijo...

vaya tela... lo tuyos si que es estar enganchado (conectado) xD
tienes tuenti? ahora todo el mundo tiene tuenti xD

Besos

Stultifer dijo...

Envidia
La envidia es mala, pero mala de verdad. Como malisimo he estado yo tirado en mi sofá desde ayer.
Eran las 5 de la tarde. Un escalofrío me habia invadido hasta el interior de los huesos. La ropa estaba helada. La chimenea, a tope; pero no conseguía entrar en calor. Una manta, por Snoopy, una manta.
Tomé dos pastillas y me preparé un te caliente. Quería dormir. El dolor superaba el grado de la felicidad con muchas décimas por encima. La espalda, los pulmones, el estómago, riñones... ¡Joder, joder!¡Cómo me dolía todo!
Tardé 3 horas en entrar en calor.
Yo, con mis dolores de 29 de febrero y otros, hala, jugando con el Ipod como si el mundo se hubiera parado.

Kichiaya dijo...

Dios, qué fuera de onda ando en la informática, xDDDDDDDDD.

Me anclé en el bakala y el messenger, jajaja.

Joven inconformista dijo...

¿Es esto una prueba o no de lo esclavizados que estamos por la tecnología? Y dicen que estamos en la era moderna... Ja! No hace falta que creen robots con forma de humano, con cuatro extremidades, para convencer a la gente de que las máquinas pueden combatir con los humanos. De hecho, ya hace años que están imponiéndose. Un verdadero horror, aunque mira, es lo que nos ha tocado vivir. Todo con respeto, igual parezco malsonante xD

Daría todo por haber nacido 10 años antes.

Un (k)!

Stultifer dijo...

Cuéntame cómo consigues un título antes de la columna del feevy. A mi se me esconde

Anónimo dijo...

Guapo a ver si un día nos regalas una foto de tus famosos 19CM creo que tu legion de fans lo celebrariamos mogollon de bien a tu salud, me das un morbazo que te cagas, animate y piensalo.

Bezos

qué más da! dijo...

Me "destornillo" (como dirías tú) de la risa.

1º No creo que te haya costado tanto borrar el comentario. Los que tenemos bitácora en blogspot sabemos que se hace en un segundo.

2º Amanuense, a leer la página made in Pedro J. que publicará mañana El Mundo. No sé si he vuelto, pero tengo claro que tú sigues igual... (de vulgo-parlante).

3º Este post tiene un final genial de Prima Donna. Iago, nuestro idioma te la pela. Una prueba es el magistral uso que haces de las tildes...

Brindemos por la ignoRRancia!!

PD: Salud!

sonia dijo...

Creo que necesito ponerme al dia :S
Besitos.

las ruvis dijo...

nene... que queremos de partizipar hen lo del bidio hese. que acemos? te mandamos nuestro candidato o que?

a! i que sepas que bamos a de ganar!!!

vesisssss

Dongrinno dijo...

Pero hombreee!!
por que una paja??? ah??

saludos...
y toddas esas cosas las mayoría las hago yo también, pero sin paja ya a esta altura
besos desde Chile

Stultifer dijo...

Las ruvis
Os lo creeis. A pesar de que sabemos todos que volverá a ganar Thiago Maritrampas, la lucha va a ser encarnizada. Todos queremos ganar el III Cinturón.
Thiago
Queremos las bases YA

TH dijo...

No hay cosa que de mas rabia que levantarse de resaca y leer gilipolleces como las de "Que mas da!" Me vuelvo a dormir...

Jose Manuel Antoral Cuevas dijo...

voy a tener q plantearme seriamente dónde y en qué momento leo este blog... la excitación no es siempre buena en cualquier lugar... warro!!! pero encantador!! jeje
un beso!

Niji dijo...

Se supone que yo estoy al tanto de la informática y la tecnología, por algo estudio esa rama. Pero, chico, lo tuyo es pasarse!!!

Ánimo y sigue así.

P.D.: Me encanta que la música del día sea de HIM. Ville Vallo da un morbo...

Thiago dijo...

Me encanta recibir gente nueva en mi blog.. me emociono todo y lubrico solo jajaja

Voy a ver los vuestros. bezos.

cucoalmeria dijo...

Diossssssssss, que locura es verdad, necesitamos ayuda yaaaaaaaaaaaa. jajajaja. Saludos.

como dios...omnipresente xD dijo...

yo lo dl teenti me lo perdi :S


en lo otro ya t tenia agregado xDD...sitio al q voy sitio en el q apareces... jaja


un beso enano ;)

BIRA dijo...

Al menos tú puedes hacer frases semicoherentes con esos palabros... Yo ni eso! Para mí es chino mandarín, aunque suena bastante peor.