miércoles, 13 de febrero de 2008

FAQUIR

Llegó a la aldea el día que, en las fiestas en honor de Santa Comba, actuaba un faquir. Al volver a nuestras casas después de asistir a la patética actuación, en la que el número más espectacular del anciano tragasables fue comerse un vaso de vidrio, aquel menudo perro de lanas blanco como un copo de nieve empezó a seguirnos con cara de despistado. Ponerle de nombre Faquir fue lo primero que se nos ocurrió, aunque pronto pasó a ser para todos Faquiriño.

Faquir fue a dar en una familia de marino con siete hijas. Por ello hoy no soy capaz de saber si ya era marica cuando lo encontramos o se volvió gay en aquella femenina casa. Pero desde muy joven aquellas siete niñas empezaron a pintarle las uñas, a ponerle en la cabeza imposibles recogedores de chichos de los mas peregrinos colores, o probarle sus bragas y sus sujetadores. Pero nunca como una burla, sino con el afecto de tratarle como una más de ellas.

Llevó así una vida perruna y marica de perro de compañía. Nunca pareció protestar y siempre estaba alegre y divertido, como conocedor de su especial condición. Sus ladridos tenían… ¿cómo decirlo? algo de pluma. Unos ladridos no estridentes pero si femeninos y cantarines, más impropios de él que los que esperas de una hembra de su especie. Así vivió sus primeros años, contento, solo, gay.

Pero Faquir se enamoró. Se enamoró de un enorme y feroz perro sin raza, "palleiro" pero hermoso, que los aldeanos de la casa vecina tenían siempre atado con una gruesa cadena a la puerta del chamizo donde guardaban el tractor. Allí se escapaba frecuentemente a ladrarle, amistosamente claro, y pavonearse delante de él, de la manera que supongo pensaría más perrunamente excitante. Era ya una broma típica entre sus siete propietarias el decir que “estará viendo a su novio” cuando el pequeño Faquir desaparecía.

Cuando en una de esas escapadas nocturnas, empezamos a oír unos terribles aullidos lejanos sospechamos enseguida lo que podía haber ocurrido, y más cuando al llegar al alpendre hallamos la cadena que sujetaba al bello bruto suelta. Cuando lo encontramos agonizante y lo llevamos corriendo al veterinario, éste nos dijo que estaba destrozado por dentro, que había sido poseído con un furor desconocido y que el mimbro del violador había destrozado su pequeño cuerpecito. Puedo jurar, y no me quito de la cabeza, que a pesar de todo aquel estropicio, se podía ver en la cara de Faquir inerte una lánguida sonrisa de satisfacción por su única noche de amor y la aceptación de su trágico destino.


Comentarista Plateada del Día: Gayhetera

19 comentarios:

Stultifer dijo...

Te voy a dar tan fuerte como Fakir al perro grandote.
Perdon, digo... te voy a dar las bases de un concurso de relato breve.
Lola, loca la marica perruna gay pero sabía full contact. Es que una braga da mucha fuerza según cómo se use.

Thiago dijo...

jaaj Stultifer... tu comenario no lo entiendo bien del todo, pero bueno...¡gracias! Creo que mas que las bases de un concurso, necesitaría una academía para aprender a escribir, jajaja..

Pero bueno, se intenta, que es de lo que se trata.

Bezos.

potro dijo...

ñoos!!! te sales mi niño!! es buenisimo este post!!! no se si reir, llorar o decirle a mi novio que me haga lo mismo! jajajaja

besos!!!

Toni Hilton dijo...

Porque todo lo acabais en iño yo entonces sería Toni Hiltiño el estilista del mozo surfero? Que lio...

pd. Nunca voy a ser tu blog de la semana! Te advierto que tu si seras la web de la semana en mi pagina. Mañana lo publicare. El dia del amor y de lA pagina de Iaguiño

sto a cmbiado no? dijo...

admitelo vicioso..q no t molaria a ti ni nada ser el Faqir ese ehh.....porcallón!!

sonia dijo...

pues a mi me da lastimilla el perro.

Thiago dijo...

Eloyyy!! Vaya comentarios eh! comentarios de amigo, espera que te coja, mamalón!! No respetas las minimas reglas de los comentarios: cambias de nombre cada vez, te pones en plan cabron... jaj eso no es!

Y ni un beso ni nada. Pa matarte!

Bezos, anda

Tony: Efectivametne toda palabra es susceptible de acabar en -iño/a en galego igual que no es surfero que es Surfeiro... jajaa

Quieres lucir mi distinguido galardón "Blog plateado de la semana", eh jajaaj Hará juego con el rosa de tu blog? nuseyo, jajajaaj Bezos.

Thiago dijo...

Si, Sonia, lo entiendo, es que es una lástima claro... A ver, no quiero que esto parezca una aceptación de la violación, a ver si me entiendes, ehhh!! Pero los hechos son los hechos.!!

Eso, si yo creo que la conclusión es clara...¡el amor vale la pena!

Bezos.

Gay Man* dijo...

Thiago muy buena historia, al principio como que se me hizo rara pero al final me encanto.

Me hiciste el dia!!!

Gayhetera dijo...

Tú no lo creerás, pero yo, que soy más exigente que la Preysler eligiendo bombones, te diré que esta es la historia que más me ha gustado de la blogsfera en mucho tiempo.
Gayhetera
www.lacoctelera.com/mariliendre

Thiago dijo...

Joder, gracias, eh GAyman, Gayhetera, me habeis subido mucho la moral... Estaba un poco cansado de post politicos y tenia ganas de escribir esta historia.

Da un alegría enorme cuando alguien te dice esas coss, pero lo malo es no crerlo como tu bien dices o creertelo demasiado.

A mi tb. me encantan los post de GayMan tan didácticos y, en fin que lo digas tu, Gayhetera, que si que escribes bien es muy de agradecer.

Bueno, bezos a los dos.

Kichiaya dijo...

Joder..... qué vida más perra.

xDDDDDDDDDDDD, ak ak ak, vale, es que me lo has puesto a huevo.

Ay, palleiros, los míos siempre fueron así, palleiros. Cosa de la tierra...

Juanan dijo...

pues ale te lo crees, que esta no es de regalar las orejas, jajajaj
Guapo
Buenas noche dias
Bicos

Thiago dijo...

Kichi, entocnes tu crees que debo poner "palleiro" no? Vale.

Gracias, Bezos., voy a cambiarlo.

||o0k|| dijo...

Pinche perro ¡Jarioso! jaja.
weeeeyyy, que pedo, jajaja...

bien, como que no le entendia muy bien al principio pero al finl supe que onda.. oxza no mamsz wee.

lol, al pinche perro se lo atravezaron bien bonito. jaja

P.T. Eit Thiago saludos. ^^!

Gwathadan dijo...

En paz descanse...

Kichiaya dijo...

Claro, palleiro de palla (paja), ¿tú no eras gallego?

shysh dijo...

Bueno, nen, como nadie te dice nada del perrillo dibujao con papelico, yo te diré que manjantao. Llévalo a la puerta de Arco que igual lo vendes. No me dirás que guardas los álbums de fichas de cuando ibas a parvulitos. Ay que dulce.

BIRA dijo...

el amor vale la pena, sí, y hay veces que terminamos pagándolo como Faquir, con la vida. y morimos gustosos y felices de haber disfrutado de ese amor... aunque fuesen sólo unos minutos.