lunes, 28 de enero de 2008

PAJAPALABRA

Por la A, sentimiento que nos mueve hacía alguien = Amor
Por la B, estado físico del presentador = Bello
Por la C, nombre que hace referencia cierta secta religiosa = Chistian
Por la D, exclamación = ¡Dios, cóme me pone!
Por la E, transformación física súbita y calentorra = Empalme
Por la F, deseo irrefrenable de una acción determinada = Felación
Por la G, apellido del presentador que está como un tren = Gálvez
Por la H, inclinación hacia otros hombres o incluso hacia este presentador: Homosexualidad.
Por la I, en dos palabras = In presionante.
Por la J, vulgarmente “hacer el amor” = Joder.
Contiene la K, piropo a lo friki =¡¡Kuerpo!!
Por la L, la parte que más te gusta del presentador = Labios.
Por la M, acción y efecto de su contemplación = Masturbación
Por la N, parte despreciable del cuerpo del presentador = Ninguna
Contiene la Ñ, comer algo a alguien = ñam, ñam, ñam
Por la O, lo produce su contemplación = Orgasmo.
Por la P, parte física del presentador apta para la pregunta F: Pene.
Contiene la Q, parte del presentador bien envuelta: Paquete
Por la R, de nuevo exclamación pero doble: ¡¡Rediós!!
Por la S, producción y efecto de la letra M o incluso de la F: Semen.
Por la T, tres veces = ¡Te quiero! Te deseo! ¡Te follaría!
Por la U, no hay nadie igual = Único.
Por la V, se te aparece por las noches en tus sueños húmedos = Visión.
Contiene la X, estado permanente ante su contemplación: Excitación.
Contiene la Y, Voluntario para la pregunta F con la P = Yo.
Contiene la Z, Nombre de otro presentador mucho más feo = Cantizano, que te den por el Cantizo…

A C T U A L I Z A C I Ó N

Aprovechando el tírón y, por qué no decirlo, la polémica, vota en la cutre-encuesta ¿Qué presentador te gusta más?
Bueno, una vez cerrada la encuesta, este ha sido el resultado. ¡Vencedor absoluto mi Christian Gálvez! seguido a distancia por Cantizano. Sorprende ver que Iker y Jordi tienen tantos votos como Jesús Vázquez... ¡la edad no perdona! Gracias a todos por participar.

15 comentarios:

potro dijo...

jajaja muy bueno! yo es que soy mas torpe con este concurso.. no doy una

Carabiru dijo...

Jajajajajjaa, eso es ser fan y lo demás son tonterías.

La verdad es que el chaval está pa mojar pan...

Stultifer dijo...

The Alphabet Game

No hay letras ni símbolos o anagramas en el vocabulario chino para describir una visión como la que el protagonista del día provoca.

juanan dijo...

Iago cariño eres consciente de que Christian lo puede leer?
Jajajajaja lo eres verdad? Jajajaja,
Por cierto lo vi en directo en el concierto de Malu, im-precionante, jajajaja
Biquiños

Kichiaya dijo...

Peeeeeeeeerdona, pero Cantizano no es el presentador más feo!!! Me hieres los sentimientos...

maravillosisimo dijo...

¿No rima mejor "Cantizano, que te den por el ano"? Bueno, queda igual de mal...

Thiago dijo...

Parece que he ofendido a la legión de fans de Cantizano... Lo siento no era mi intención!! Comprended que me hacía falta algo para la "Z" pero que a mi tb. me gusta Cantizano y hay fans para todos... Tambien los tenía Jesús Vazquez y ahora no, que se va haciendo mayorcito.. y, lo que es peor, se pone minifaldas, jajaja

Y sin ir mas lejos yo tb. fui fans de Alberto Herrera cuando decía el tiempo para mi solo desde A3. Pero ahora ninguno como mi Christian!!!!

Bezos a todos, todos.

Anónimo dijo...

Lo que de verdad mola es el Wish list de MTV o el Non stop de Fashion TV. La tele por cable a parte de ser esencial prescinde de presentadores conocidos y te hace pensar que ellos solo presentan en exclusiva para ti.

pd. Prada ha levantado polemica por diseñar tutus para hombre asi que puestos a pedir pideles un bolso en exclusiva para ti. El plateado ha pasado a mejor vida pero el naranja butano viene a la alza.

Siendo tu estilista sabes que nunca te mentiria. Creeme y retira a tiempo el plateado de tu vida.

TH www.fotolog.com/th2008

sonia dijo...

¡¡¡jajajajj es buenísimo!!!!.
Con la encuesta me lo has puesto dificil, tanto Jesus como Cantizano me pierden, pero no tanto como tú ;)
Besitos.

finnegan bell dijo...

hombre... bien mirado, sí que es mono el christian. mucho más que jordi gonzález o ese muñecoide de cera armarizado de jaime cantizano...

Donato dijo...

Curioso!

calalola dijo...

acerté todas las preguntas...

me lo llevo de premio no?

jajaja

besitos

Thiago dijo...

Me encantaaaa!! Cuanto gente nueva por aki, jajaj! La gente acude al olor de la carne, jajaj!!

Bueno, solo decir para no ofender a nadie que en la encuesta tb. quería poner a Aitor Trigos y, por qué no? a Iñigo, jajaja

Bezos a todos. Ha sido super divertido recibiros.... en el blog! jajaaj

Anónimo dijo...

me vueve loco, siempre con esa sonrisa y enseñando su dentadura perfecta, ademas me parece sueper majo, yo siempre he seguido el programa y esto lo hace super ameno, eso si no solia acertar muchas pero desde que esta el no doy palo al agua. ¿quien es Iker Jiemenz? no se quien es?

Bueno guapo, que ya estoy otra vez por aqui, con muy poco tiempo, pero he vuelto.

Un Abrazo, Jesus.

Aparecera como anonimo, pero soy yoooooooooooooooooooooooooooooo.

Joven inconformista dijo...

Muy buenas! :), me encanta este post! Eres muy salao. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Christian Gálvez es demasiado. ¿Cuántos seríamos incapaces de participar en Pajapalabra por atontamiento sólo mirando al presentador? Millones.

Un abrazote, Thiago! Añadido a mis lecturas :P