lunes, 31 de diciembre de 2007

PREMIOS OBTENIDOS EN 2007

LO MEJOR DEL 2007

Son muchos los que al llegar el día de hoy hacen recuento de listas de premiados, acontecimientos, noticias y toda esa vaina…. Pa mi que el año empieza en octubre después de todas las vacaciones y el mundo está equivocado, pero que le vamos a hacer.… Así que ahora que va a hacer un año que me alumbré en la blogosfera (esta de los webos) he pensado que yo también voy a hacer mi lista de los:

Mejores que Thihicieron:

Mejor blog: El blog de Iago.
Mejor bloguero: Iago.
Mejor comentarista: Iago mismo.
Mejor comunicador: Iago.
Mejor narrador: Iago.
Mejor poeta: Iago, el poeta.
Mejor escritor: El propio Iago.
Mejor post: Uno de Iago, “Amor de blogs”
Mejor música en el blog: La de Iago.
Mejor vídeo (y los más frikys, añado yo) en un blog: Los de Iago.
Mejores enlaces en un blog: Los de Iago.
Mejores comentarios en un blog: Los del blog de Iago.
Mejores comentaristas: Ustedes vosotros, porque darme el premio a mi mismo estaría feo.
¿Quién la tiene más grande?..... (Póngase el que se quiera, pero recordar que la mía es de 19 cm.).
Blog más divertido: El blog de Iago.
Blog más llorado: El blog de Iago.
Blog más emocionante: El blog de Iago.
Blog más añorado: El blog de Iago.
Blog más sincero: El blog de Iago.
Blog más auténtico: El blog de Iago (parece lo mismo que antes y lo es).
Blog más romántico: El blog de Iago
Blog más moderno: El blog de Iago.
Blog más premiado en 2007: El blog de Iago.
Blog que “más hace el bien”: Iago, siempre haciéndolo….
Blog más mamable: El blog de Iago (chúpate esa).
Blog más mío: El mio mismo y el otro mío.
Bloguero más influyente: Iago (esto no lo digo yo, lo dice Canalla “sondeos de opinión a domicilio”).

Hay otros blogs, de acuerdo, pero están en este….

Bezos a todos, incluido a ti y ¡Feliz 2008! Don´t stop the blogquethiaguismo...

Iago, te instruye y te divierte... pero ¿a quién? (Parece claro que me siento solo, ¿no?)

CARTAS DE AMOR DE UN ESCLAVO, X (o El disco duro encontrado en Chueca)

A Sonia
(NOTA PREVIA DEL AUTOR: Una vez más debo recordar para evitar malentendidos que estas cartas las encontré en la bandeja de correo de un ordenador abandonado en Chueca. Por ello, todo lo aquí narrado es completamente cierto y, sin embargo, verídico (a ver si alguien se da cuenta del cambio). Esta es la décima carta. Puedes encontrar las nueve anteriores en mi blog por muy corto que seas.)


“Hola mi amo

Joer cari, el señor no es mejor amo (peor) porque no practica, ¡eh! Desde luego se le da bien lo de la humillación... ¿con que te envío "chistecillos” por correo? Quedas borrado de mi lista, ya te aviso.

Lista que, por otra parte, he facilitado al señor con cierta imprudencia, la verdad, pues ahora estoy en sus manos... Ahora mi amo conoce la dirección de correo de todos mis amigos. Bien es verdad que no corro peligro con ninguno de ellos, porque.... a todos me los he tirado ¡ja ja ja! Bueno a ellas no (a todas); pero ellas, ya sabes, son amigas modernas de esas que "tienen-un-amigo-gay-y-lo-saben-todo" de todos los amigos que me he tirado; bueno, “cibertirado” para ser más exactos... Aunque tengo que reconocer que ninguno conoce estas prácticas masocas a las que me entrego actualmente con tanta pasión, prácticas de lo mas inocentes por otro lado. Bueno tengo que reconocer, igualmente, que el tal Edu Verastegui no me lo he tirado (masquisiera él). Edu es el tío bellezón que sale de gitano en un video de Jennifer López; y entonces ¿qué hace en mi lista?, se preguntara el señor. Pues muy sencillo: un día me metí en su página web, recopilé sus fotos, y le mande un mensaje típico de un fan: "Soy un chico español que esta locamente enamorado de ti, bla, bla, bla…"; pero además viendo que era una dirección de correo de Hotmail, tuve el atrevimiento de agregarlo a mis contactos en MSN. El caso es que el otro día se conectó y estuvimos hablando de..... ¡la promoción de su próximo disco! ja ja ja!. Claro que igual era él, o era su agente artístico, o era su cuñado o el primo de su asistenta, pero a mi me es igual, “toiquenomeo”.

Por otro lado me siento enormemente orgulloso de que mi amo casi se haga del Real Madrid, realmente tiene una plantilla de “tomapanymoja”. Solo me jode que se haya ido mi adorado Beckham par ser enteramente feliz. Me alegra que el señor se haya percibido de la belleza de Sergio Ramos. Tengo que decir que en persona gana mucho, que tiene unas piernas larguisimas y ¡oh! como yo, ligeramente arqueadas... ¡ay!. Y aunque creo percibir cierto matiz despectivo (xenofobia?) en los comentarios sobre Robinho (totalmente injustificados pues los mejores esclavos provienen como todo el mundo sabe de derrotar a tribus bárbaras e incultas), debo decir que aunque feo, tiene el morbo característico de los brasileños (con el de la cabeza casi rapada añadido).

Bueno y, por fin, ahora viene el castigo impuesto por mi amo. Y realmente es un castigo de dureza extrema (aunque lamentablemente solo psicológica). Porque la petición de mi señor de plasmar en un solo hombre todos mis gustos y deseos no es una tarea nada fácil. Realmente creo que mi amo no ha podido pensar en castigo peor para este esclavo tan…, tan…, tan casquivano. Porque siendo yo además un esclavo por naturaleza inculto, inconstante, corto de discernimiento, voluble (y en mi caso, por qué no decirlo, incluso pelín frívolo) no es el que más me gusta hoy, quien me guste más mañana..... Porque como dijo Einstein: "el tiempo vuela...." (y todo es relativo, añadiría yo inmodestamente). Pero, en fin, un castigo es un castigo, y están hechos para cumplirlos, así que me pongo a ello.....
.....
.....
.....

(Tres horas después)… Sigo pensando que el hombre que más esclavo (de mis pasiones) me pone hoy en día es mi Beckham; David Beckham, aunque siento como si me hubiera traicionado con Armani; ¡ya sabe mi amo que yo soy de Calvin Klein de toda la vida....!

¡Ah! Y ahora que caigo, debo buscar yo un pibe que le guste al señor. Bueno, eso es más facil.... Ya lo tengo.... juraría que Lukas Ridgeston; y además para que vea el señor, le mando varias de mi colección privada....

PS: AMOR, no me digas que no te gusta, porque me dicen que me parezco horrores a él.... (bueno, vale, solo un poquito…., ya ¡quién me diera! dice mi amo, ¿no?, pero bueno, alguno me lo ha dicho, aunque supongo que sería por hacerme la pelota, ¡ja ja ja!). Bueno amor, que nada me gustaría mas que esa mamadita, con toda mi boca y garganta llena del precioso semen de mi señor, ¡¡¡ummmmm!!!!!”

domingo, 30 de diciembre de 2007

ASCENSO, TRIUNFO Y BAJADA A LOS INFIERNOS DE FELICIANO TEIXEIRO

Son muchos… bueno, ¿me creeríais algunos?..., ¿me creerías uno o dos? En fin, que me ha pedido Iago que, ahora que termina el año, haga un resumen de cómo se encuentra, de por qué ha callado todo este tiempo y de que nos espera para el futuro.

Este último año 2007 ha sido increíble, de verdad (esto suena a como explica una folklórica su gira por América, ¿no?). Y en parte, gracias a vosotros, mi público que tanto me quiere (esto todavía más, jajaja). El pasar por el mundo de los blogs ha sido para mi una vida entera. Porqué nací, crecí, maduré, llegué, triunfé, levanté pasiones, aprendí a vivir entre los demás, amé, fui odiado, descendí a los infiernos, morí…. ¡y he resucitado! Realmente poca gente puede decir que ha tenido todas las vivencias de una puta vida en 12 meses.

Porque el hecho innegable el que los blogs repite miméticamente todas las virtudes y defectos de la vida real. Y yo he vivido todas esas experiencias sin que se me ahorrara ninguna de ellas. Cuándo repaso en que me he podido equivocar, solo viene a mi corta inteligencia mi absoluta necedad por intentar repartir cariño, amor y comprensión a todo el mundo y a todo el mundo querer agradar. Nada malo hice ni de nada debo arrepentirme. Yo no fui el que cometió ningún delito. Son los que amenazan con entrar en mi ordenador, revelar detalles de mi vida privada, perseguirme de por vida, amenazándome de muerte, los que lo han cometido. Y si bien reconozco que me acojoné, hoy ya no me importa ¿qué pueden descubrir en mi ordenador? yo no maté a Kennedy….

Algunos se han interrogado porque he callado y porque no me he defendido; como si hacerlo hubiera servido de algo. Realmente a mi no me han afectado todas las mentiras que se dijeron sobre mi, falsedades basadas en simples apreciaciones han sido presentadas como verdades absolutas siguiendo el método que tan bien conocían y manejaban los nazis. Alguno ha llegado a decir que no era gallego, o que tenía los tobillos gordos para ser futbolista (que es lo que peor me ha sentado, francamente; ¡yo no estoy gordo!) o que no me llamaba Iago como si tener un nick (y el mío me parece el menos raro y más auténtico, ¡eh!) fuera un terrible pecado ¡pero solo para mi, claro! Otro en el colmo del éxtasis destructor ha llegado a pensar que “tal vez las cartas de amor de un esclavo ni siquiera las encontró en un ordenador de Chueca” ¡pues claro que no; las he escrito yo! que es mas que lo que hacen algunos que plagian sus post. Todos esos que luego se cebaron en Iago al estilo del juez Lynch, me hicieron la rosca en MSN y algunos se ofrecieron "comerme la polla" y otros a “apadrinarme” sin recatarse luego en acuchillarme por la espalda ¡qué triste!

Pero yo ya me había despedido de la blogosfera y, de alguna manera, estoy agradecido; porque toda esa absurda situación me vino bien para reafirmarme en mi decisión. Ya me estaba absorbiendo mucho tiempo, le dedicaba mucha atención y estaba un poco cansado…. No se puede ser genial todo el tiempo, salvo quizás Iago. El caso es que comprendí que había ofendido sin querer a gente, que había despertado odios, envidias, pasiones, y todo ello sin yo pretenderlo. Hay gente que ha confundido mis supuestos afanes de gloria, mis escritos sobre los pocos comentarios que tenía al principio, mi educación para contestar a mis propios comentaristas con afán de triunfar, sin captar la ironía con la que yo me he tomado ese supuesto éxito. Aquí está mi segundo blog, sin mariconadas, sin enlaces, sin autobombo…. Nunca fue la fama lo que perseguí, y el que me ha leído lo sabe. Ya en un post escribí que estaba teniendo demasiado éxito para mi gusto. Yo mismo fui el primer sorprendido de mi éxito y aún hoy me sorprendo cuando me dicen que escribo bien o cuando resulto como el “bloguero mas influyente del 2007” en el blog de Canalla.

Yo buscaba comprensión, amistad entre gays, libertad, modernidad… y tengo que confesar que todo eso lo encontré menos precisamente en los que más debían apoyarme, los gays de Chueca.com. Por ello cuando este portal para gays se sumó a la polémica borré mi blog de allí inmediatamente. Pareciera que algunos quieren cargarse la esencia misma de los blogs: anonimato, libertad, personalidad, imaginación….

Y me ha molestado la supuesta neutralidad de gente bien pensante. Que leen la primera chorrada que dice un blogero y lo tienen como cierto… ¡es increíble! Y se presentan simples tonterías como pruebas científicas absolutas y el lector ni se las plantea. Algunos con los que realmente me porté bien, ayudándole en sus malos momentos, me pagaron luego con una visión negativa de mi mismo que creo que no iba dirigída a mí, sino a ofender al que decía su amigo al que quería proteger. Otros en cambio, lo han sabido ver claro, me han apoyado y han comprendido lo absurdo de la situación y de las críticas y mentiras que se han vertido: Amanuense, Juanan, Teseo, Las ruvis, Shysh, Gazpa, Marcos, Mario, mi querido Jesús, Tato, Sonia, Yol, Fran, Ard C, Rober, Toni Hilton, el mismo Canalla, etc. al menos se han cuestionado lo lícito de mi lapidación por un grupo perfectamente organizado y orquestado.

En fin no quiero ajustar cuentas salvo con el año. Y el año ha sido bueno. Solo deseo, puesto que el dinero, el amor, la salud, y todas esas zarandajas ya la desean otros, que siga la diversión….. diversión para todos, que la vida os sea divertida, que el año 2008 sea más divertido que éste que ahora termina para todos. Que el que ríe no puede morir… ¡los blogs deben continuar!

sábado, 29 de diciembre de 2007

OH NO!!! IT´S CHRISTMAS AGAIN

Oh no!!! It´s Christmas again de nuevo otra vez.....!!

lunes, 3 de diciembre de 2007

IF



If you can keep your head when all about you
Are losing theirs and blaming it on you,
If you can trust yourself when all men doubt you,
But make allowance for their doubting too;
If you can wait and not be tired by waiting,
Or being lied about, don’t deal in lies,
Or being hated, don’t give way to ha
If you can dream - and not make dreams your master;
If you can think - and not make thoughts your aim;
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same;
If you can bear to hear the truth you’ve spoken
Twisted by knaves to make a trap for fools,
Or watch the things you gave your life to, broken,
And stoop and build ‘em up with worn-out tools:
If you can make one heap of all your winnings
And risk it on one turn of pitch-and-toss,
And lose, and start again at your beginnings
And never breathe a word about your loss;
If you can force your heart and nerve and sinew
To serve your turn long after they are gone,
And so hold on when there is nothing in you
Except the Will which says to them: ‘Hold on!’
If you can talk with crowds and keep your virtue,
‘ Or walk with Kings - nor lose the common touch,
if neither foes nor loving friends can hurt you,
If all men count with you, but none too much;
If you can fill the unforgiving minute
With sixty seconds’ worth of distance run,
Yours is the Earth and everything that’s in it,
And - which is more - you’ll be a Man, my son!


R. Kipling

domingo, 2 de diciembre de 2007

¡SALVEMOS AL REY!


Yo tenía un blog con más de 500 post, ¡era canela en rama! Este post nunca estuvo allí pero me parece muy oportuno para celebrar el post nº 100 de éste otro blog ¡que es veneno!