miércoles, 31 de enero de 2007

CAMBALACHE

Se cambia Ronaldo usado y chupado:


Por Ronaldo nuevo, a estrenar:


Bueno y unos cuantos millones de euros. Creo que, de todas formas, algo salimos ganando con el cambio, ¿no?

NOTICIA GAY: FITUR 2007

Este fin de semana se celebra en Madrid la Feria del Turismo FITUR. ¡Baja el precio de la carne!

DOBLE VIDA

Mi avatar quiere irse a vivir a Second Life, pero yo no le dejo...

IVAN

Ivan, amor, te quiero…,



… nada, sólo era eso.

CARTAS DE AMOR DE UN ESCLAVO, I (o El disco duro encontrado en Chueca)

(NOTA PREVIA DEL AUTOR: Es un recurso literario utilizado por muchos narradores explicar que lo que allí se puede leer fue hallado en un manuscrito abandonado. Bueno, como hoy nadie se creería la historia del manuscrito perdido, tendré que confesar que este relato por entregas lo encontré en un disco duro de un ordenador abandonado en Chueca. Por ello, todo lo aquí narrado es completamente verídico y, sin embargo, cierto.)

Hola, mi amo:

Me ha encantado recibir tu mail. ¿Sabes? Cuando vi que tenía un correo después de estar chateando contigo en esa sala sado-maso de Chueca.com supe inmediatamente que era tuyo. Me ha hecho mucha ilusión.

Te cuento: no soy esclavo ni mucho menos; soy un chico de Madrid de apenas 17 años y, en eso no te he mentido, lleno de curiosidad pero con poca experiencia gay. Tengo que reconocer que lo he pasado estupendamente hablando contigo, y si tu eras "amo novato" yo era "esclavo novato" como te habrás dado cuenta. Por lo demás, para mí la excitación también ha sido enorme, y después de que me interrumpiera mi madre (¡jo!) tuve que ir al baño a hacerme una paja. Supongo que en eso también consiste la excitación ¿no?

Por lo demás soy un chico normal, más bien todo lo contrario de lo que aparenté ser, porque soy súper romántico y sentimental, que no me gusta la mayoría de la gente del chat porque van a saco, y a mí me gusta conocer a la gente y hacer el amor muy lentamente, podría estar besando durante horas y lo que más me gustaría es hacer al amor con alguien que me amara tanto como yo puedo amar. Aunque reconozco que hay algo que me inquieta y es que de alguna manera me interesa esto del sadomasoquismo, pero creo que solo sería capaz de hacerlo con alguien muy morboso y muy limpio, y de una manera muy “light”; porque no me gusta sufrir para que te voy a engañar ¿entiendes? creo que soy un masoca más bien estético, porque lo que me gusta es el cuero y los uniformes y esas cosas….

Pero te repito que en lo demás te he engañado poco; solo lo justo para empezar a chatear, soy así como te dije: tipo rubito con pinta de pijo, juego al fútbol en el equipo de mi urbanización y mis amigos no saben nada de mis gustos; vamos, que no he salido del armario... ¡Ah! y me llamo B. como has podido comprobar, porque para que veas que no había malicia en mi, la dirección de correo y el número de teléfono son auténticos.

Por cierto, uno de mis mejores amigos del chat es un chico al que adoro y es vasco también, de Z., y desde hace meses mantengo con el una relación de lo más agradable y placentera. Así que si después de todo esto, no te he desilusionado y crees que todavía puedo ser un buen "esclavo" me encantaría poder volver a chatear contigo, con tu permiso claro.

Besos. BB



P.S.: En casa me llaman así, BB; no te rías, ¡eh! que te estoy viendo, ya se que no es un nombre muy apropiado para un esclavo.”

lunes, 29 de enero de 2007

LOS OTROS

Poco a poco, en algo menos de un mes, he tenido más de mil visitantes en mi blog; pero, descontando mis propias visitas (no lo puedo remediar, claro) y las de mis ya amigos (diez o doce amigolos que me hacen el favor de leerme), ¿quiénes son todos estos lectores anónimos que no dejan ningún comentario? ¿De dónde han salido tantos lectores para un pobre blog que no contiene más que cuatro paridas? No tengo ni idea.

Solo puedo aventurar una teoría sobre tanta gente que se ha pasado por aquí: no se debido a qué circunstancia mi blog figura en la página principal de blogs de Chueca.com como de “Arte y Cultura” ¡Dios mío! Ahora me veo en la obligación de pedir disculpas a todos esos lectores anónimos; quizás han entrado en mi blog buscando un artículo sesudo, un escrito cultural, algo interesante ¿Cuántos decepcionados habrán pasado por aquí! A todos ellos va dedicado este post. Lo siento, ¡en serio!

Con la de cosas interesantes que hay que leer, yo también me molestaría por que me dieran gato por liebre. Espero que nadie se haya sentido “timado”. Este imberbe no admite correspondencia con lectores cabreados, no se hace responsable de las tonterias aquí escritas por el autor (¡qué listo! dirán algunos) ni pasearé mi cuerpo serrano por Dolcesvitas y Corazonescorazones para defender mis opiniones (eso suponiendo que tuviera alguna, claro).

Bueno, por otra parte, tengo que decir que estos días he escrito menos, que entre escribir en un aburrido blog monocromo o conducir mi Gran Cheroquee con mi carnet recién estrenado no hay color (incluyendo una multa de cien euros al segundo día); y supongo que mis amables lectores sabrán disculparme.

Por otra parte nada interesente que contar de un fin de semana cuando tu amor esta a seiscientos quilometros, que pueden parecer poco para un coche recién estrenado pero mucho para un carnet nuevo y una economía de findemes ¡Y con este frio!

Pero Ivan, amor, cada dia te quiero más.

Bezos.


viernes, 26 de enero de 2007

POLIAMOR

¡Está todo inventado ....!

He leído en una revista que cayó en mis manos llamada “Odisea” de distribución gratuita y generosa en la calle Hortaleza, un artículo sobre el Poliamor; ¡toma ya! Y tu te preguntarás qué querrá decir este invento.... ¡Ah!, ¿qué no te lo preguntas? Es igual, te lo voy a poliexplicar.

Consiste en relacionarse con varias personas a la vez, estando todas y cada una de ellas de acuerdo en la lealtad más que en la fidelidad. Es decir relaciones amorosas serias, íntimas y de largo plazo entre más de dos personas. Que no es lo que estás pensando, no; no es ir por ahí de picos pardos a ponerle los cuernos a tu pareja, ¡joer!. El poliamor se basa más bien en el amor y se da con absoluto conocimiento y consentimiento de todos los involucrados, llamados vulgarmente poliamantes.

El poliamor tiene como valores la lealtad más que la fidelidad, así como la confianza, la honestidad, la dignidad, el respeto, la comunicación, la negación y el establecimiento de una relación no posesiva.... Ahora entiendo aquello que me decía mi ex de que tenía tanto amor para dar.... ¡Que cabrón!

¿Incorporará este tipo de relación la nueva asignatura propuesta para el año que viene en la ESO sobre los diversos tipos de familia? A saber: peñahétero, parejadegays, monoparentales (no son parientes que hacen el mono, sino familias de un solo miembro, qué pobre ¿qué no?) y reconstituidas, que no se qué coño significa eso; bueno, pues ahora habrá que añadir las polifamilias. ¡A mi qué esto me suena!

El que quiera saber mas sobre el tema, lo puede consultar en www.polyamory.com, "para no cometer errores en una relación entre poliamantes"; pues parece que en una relación de este tipo se pude "meter" mucho..... la pata.

¡Ah!, me olvidaba, beZos a todos, todos.

jueves, 25 de enero de 2007

CHINOS

Paseando por la Gran Vía ayer pude ver a un chino levantarse el suéter y mostrar la goma de unos calvinklein negros. A mí no hay nada que más me ponga; no los chinos, claro, sino los calvinklein. Pero no pude dejar de pensar si para los chinos habrá una talla súper pequeña y si serán auténticos o los compraran en ¡los chinos!



miércoles, 24 de enero de 2007

PROTESTA


Alguien ha dicho que el 99% de los blogs son para protestar contra algo. ¡Qué va! el mío no, ¡ni hablar! no estoy de acuerdo para nada, ¡protesto!



martes, 23 de enero de 2007

CUTREZ

No se me ocurre nada más cutre que ir en el Metro con un periódico gratuito leyendo el de la persona que va a tu lado.




lunes, 22 de enero de 2007

FASTAMAS

Algún amable lector me ha escrito para decirme que en mi casa hay dos fantasmas, mi abuela y yo.

¡Me gusta conectar con mis lectores!




ORGÍA

Nada más llegar y entre todos los participantes lo vi. Supe que era el que me correspondía. Era enorme, muy fuerte y guapo, su apretado pantalón apenas contenía su masculinidad; no paraba de mirarme fijamente.

Efectivamente, cuando empezamos se pegó a mí sin soltarme; me agarraba por el cuello, me acariciaba los pelos de las piernas, siempre lo tenía al lado, celoso de cualquiera de mis movimientos, llegó a agarrarme por los testículos. Notaba su aliento en mi cogote y apenas podía moverme; estaba pendiente de mí y no me perdía de vista; yo apenas podía hacer nada, estaba empezando a desesperarme, no podía participar en nada ni hacer ningún tipo de movimiento colectivo.

Pero en un momento que tuvo de descuido, dándome la vuelta muy rápidamente y haciendo un hábil movimiento para soltarme de su abrazo, se la clavé. Se la metí bien metida hasta el fondo. Fue apenas un segundo pero me quedé encantado.

Cuando noté los cuerpos de los demás encima, mientras me besaban y abrazaban, comprendí lo que había hecho. Algunos me susurraban al oído: ¡Lo has dejado bien jodido! o ¡Si señor, bien metido! Yo en aquellos momentos, pensaba en secreto en mi novio.Ya en las duchas, entre los cuerpos desnudos de mis compañeros, mientras me daban palmadas en el culo o me besaban el cuello, fui consciente de la importancia de meter un gol en el último minuto. ¡Me encanta ser el delantero centro!

Partido de ayer contra unos gañanes de un pueblo de Guadalajara, ¡0-1! Ivan, el gol te lo dediqué. ¡Te amo!

domingo, 21 de enero de 2007

ORTOPEDIA

Aquel pobre hombre pedía mostrando sus dos piernas desnudas, pero lo realmente terrorífico es que ambas eran de distinto fabricante.

sábado, 20 de enero de 2007

USURPACIÓN

Entre mis apellidos hay uno que es inglés; eso unido a que mi padre tiene un testamento que dice textualmente que hereda unas fincas que “lindan al norte con el reino de Inglaterra”, me hizo investigar por mi cuenta de donde salía el dichoso apellido.

Parece que procede de un noble inglés que dejó su pais cuando la famosa guerra de las “Dos Rosas” entre los Lancaster y los York y que arribó en un barco a Galicia donde debió dejar preñada a alguna de mis antepasados. Todavía existe en Mondoñedo una virgen en una de las iglesias del lugar que llaman “de los ingleses” porque viajaba en aquel triste barco.

Para algunos historiadores mi antiguo familiar inglés desterrado, tenía más derechos al trono de Inglaterra que la actual familia reinante (claro en el caso hipotético de no haber perdido la guerra) e incluso en Mondoñedo vivía hace algunos años un pobre borrachín con el mismo apellido que el mío al que los vecinos llamaban cariñosamente “el rey de Inglaterra”.

Todo esto no lo digo por presumir, sino para que se comprenda porqué me niego a ir a ver una película, “The Queen” que trata de una persona que me ha usurpado el trono de Inglaterra, cuando el auténtico rey de ese país debería ser yo mismo (modestamente lo digo) y esa película denominarse en realidad “The King” y tratar sobre el día a día mi propia vida en palacio. Y sé de buena tinta que el propio David Beckham estaba interesado en hacer el papel.

Teniendo yo mejor derecho al trono de Inglaterra y, no es por nada, pero mejores orejas que el actual heredero, he decidido por mi cuenta y riesgo, sin que tengan constancia de esto los servicios secretos ingleses, boicotear dicho film y negarme a pagar una entrada que engrose las arcas de la monarquía británica.

He dicho.

Firmado, en Madrid, por Iago I Rey de Inglaterra, El Auténtico

viernes, 19 de enero de 2007

FÁBULA AMATORIA DEL LOBO Y EL NIÑO (2ª parte)

El lobo-ángel le susurró al oído que le quería enseñar el cielo de donde el había venido y si estaba dispuesto a acompañarle, que no debía temer nada para ese viaje, solo dejarse llevar. Así nuestro pequeño empezó a notar como algo se movía encima de sus redondas nalgas, ese demonio que iba haciendo más y más grande al aproximarse a su cuerpo indefenso. Eloy miró al ángel-lobo con temor, pero vio su hermosa cara que resplandecía de deseo y en ese momento el ángel-lobo le dio un enorme y sabroso beso que hizo que la calma y la seguridad volvieran a nuestro pequeño.

Ya relajado y sin temor, totalmente entregado y pasivo, notó como el ángel-lobo se fue acercando con su demonio completamente excitado a su estrecho ano, por donde se consumaría la íntima unión. Pero como quiera que el pequeño orificio estaba muy cerrado y a pesar de que Eloy hacia grandes esfuerzos para tragar todo aquel demonio y recibirlo en su cuerpo, notó como el ángel-lobo jugaba con su pequeño culo, pasaba su lengua por el pequeño ojete llenándolo de lubricante saliva a modo de preciosa crema que ayudara a que el ahora enorme demonio que mostraba su cabeza roja completamente hinchada, empezara a introducirse en el frágil cuerpecito de nuestro pequeño.

Eloy se estremecía, entre glotón y temeroso, pero viendo que el caluroso demonio se aproximaba a su ahora ansioso culete, pensó que esto ya debía de ser el cielo, pero estaba equivocado. Cuando el ángel-lobo volvió a besar su orificio e introdujo su enorme lengua en el oscuro agujero, pensó que no había mayor placer que admitir el demonio que todo ángel-lobo lleva dentro, ayudándole a calmarse.
Así, muy húmedo y dilatado, notó como el ángel-lobo iba introduciendo su demonio en su carne ahora abierta de par en par y fuertemente separadas por los poderoso brazos de su lobo querido. Al principio notó un fuerte dolor al introducir el demonio su cabeza en su ser de un repentino empujón, pero enseguida empezó a notar un calor y un placer que jamás había imaginado, y pensó que aquello si que tenía que ser el cielo prometido por el ángel. “Que viaje tan placentero” – pensó, “no me extraña que digan que esto es el cielo” tanto era el placer que recibía.

Su placer se incrementó aún mas la ver la cara del ángel-lobo que se movía una y otra vez, adelante y atrás en un intento de meter el demonio lo más adentro posible en el cuerpo de Eloy, en unos movimientos cada vez mas y mas rápidos y agitados, hasta que de repente, en un enorme convulsión acompañada de un aullido ensordecedor, notó que el demonio soltaba en su cuerpo todo su líquida carga en forma de una blanca leche que invadió todo sus zonas mas internas. Mientras parecía que su culo iba a explotar de placer y calor, notó como todo el demonio del ángel se deshacía en su cuerpo ahora mojado y satisfecho, mientras el propio ángel-lobo se estremecía de placer y comenzaba a besarlo como agradeciéndole el haber recibido aquel demonio que lo consumía. Aquel ángel-lobo que había bajado del cielo seguía besando a Eloy, loco de pasión y de deseo, satisfecho de que el demonio se había descargado en el cuerpecito desnudo del niño. Viendo Eloy que ese demonio seguía goteando aquel caliente y precioso líquido que lo había inundado decidió limpiarlo y comenzó a lamer con su lengüita todo aquel cuerpo ahora inerte que aun rezumaba sabrosísima leche; Eloy decidió que lo dejaría inmaculado y que no se perdería ninguna gota de aquel sabrosísimo néctar.

Entonces vio que el ángel-lobo se retorcía de placer y que el demonio volvía a resurgir, a pesar de lo cual no dejaba de chupar y chupar, pues al final no había comido nada y aquello era, posiblemente el más rico alimento que podía comer. El ángel-lobo se agitaba de nuevo, temblaba y rugía y Eloy no podía dejar de chupar buscando ese precioso líquido que tanto le gustaba y saciaba su apetito. Tanto era el calor que ponía en su tarea que el demonio empezó a crecer de nuevo desde las partes mas visibles del ángel-lobo, aquellos enormes globos que eran el depósito del la maravillosa leche. Entonces, el demonio no pudo aguantar más y explotó derramando un enorme chorro de blanquecino líquido que inundó la boca del pequeño Eloy, tanta leche que no podía tragarla toda a pesar de que se afanaba ansioso en hacerlo, pues pensaba que ese era el billete directo al cielo que el ángel-lobo le había prometido.

Cuando acabó de lamer, el demonio se quedó en reposo en el cuerpo del ángel-lobo, Eloy miró a su lobito que parecía también estar en el cielo por la placidez de su cara y el mucho placer que había obtenido con las hazañas de Eloy. Ambos, felices y satisfechos, ya sin hambre, se quedaron dormidos.

Al despertar, Eloy se dió cuenta de que estaba sólo, y a su lado no había ni lobo, ni ángel ni demonio, pero no le importó, porque en la boca le quedaba el sabor agridulce de haber estado en el cielo. Cuando se levantó para marcharse, vio que en el suelo había varias plumas blancas y comenzó a sonreír, pensando que cualquier otro día, en sus escapadas campestres su ángel encarnado en un bello y masculino lobo volvería, y le enseñaría de nuevo el camino para vencer a sus demonios y alcanzar aquel cielo, ya para él, inolvidable.

jueves, 18 de enero de 2007

FÁBULA AMATORIA DEL LOBO Y EL NIÑO (1ª parte)

(Según una idea original de Eloy y Julio)

Érase una vez un niño muy tierno llamado Eloy que había decidido ir a pasar la tarde al bosque para hacer un picnic. Para esto llevaba su cestita con chocolate, fresas, nata y cosas así, todas muy apetitosas.

Mientras Eloy iba hacia el descampado donde pensaba hacer su picnic, un lobo bien grande y hermoso que respondía al nombre de Julio lo vio y, al instante, decidió comérselo – “me lo voy a zampar enterito” – pensó el lobo todo ansioso; entonces empezó a seguir al pequeño e inocente Eloy que mientras tanto, había llegado al lugar del picnic. Después de dejar allí su cestita con las ricas viandas, decidió echarse a dormir un rato, ya que estaba muy cansado por la caminata, y hacer la barbacoa más tarde.

Cuando estuvo completamente dormido, el lobo, que estaba acechando, se le acercó con el ánimo de comerlo crudo pero al contemplar aquel cuerpo desnudo sintió que otro deseo se despertaba en su cuerpo y se paró en seco – “que bello es” – se dijo. Tan prendado se quedó de su virginal belleza, que se enamoró al instante perdidamente de aquel pobre muchacho indefenso e inocente.

Como no fue capaz de comérselo, y sintiendo que su hambre ahora era otra, se acurrucó al lado del joven, abrazando su cuerpo desnudo con toda su poderosa masculinidad, -“tengo que proteger a este niño de los peligros que acechan en este bosque” pensó; y así, los dos muy íntimamente abrazados, desnudos como dos amantes, estuvieron durmiendo un buen rato.

Cuando el pequeño Eloy se despertó, no vio un lobo peligroso a su lado, sino lo que el pensó que era un ángel que había caído del cielo y que estaba vigilando su sueño – “es mi ángel de la guardia y a su lado nada tengo que temer”. Al notar aquel cuerpo fuerte y recio que lo protegía con tanta suavidad, Eloy quedó prendado, notando que su pequeño cuerpo sucumbía a un deseo desconocido hasta el momento para él. -“Este ángel tan bueno y hermoso ha vigilado mi sueño, ahora yo le cuidaré con todo mi amor para que no pase hambre”- pensaba Eloy que inmediatamente acarició la idea de quedarse con aquel lobo-ángel tan amable y bello, y quiso depositar en aquel mágico ser un beso ansioso.

Cuando de repente, el lobo se despertó, pudo ver como un niñito bellísimo, se abrazaba a él y no dejaba de besar todo su cuerpo cariñosamente. Viendo Eloy que el lobo se despertaba se sobresaltó y volvieron todos sus temores a ser devorado, pero el ángel-lobo le tranquilizó, diciendo que no debía tener miedo de el, que no quería hacerle nada malo, que estuviera tranquilo y que siempre sería suyo. Empezaron a besarse tiernamente mientras el tiempo transcurría lentamente ahora a su alrededor, cómplice de aquel amor que comenzaba a surgir entre un ángel-lobo y un niño. En aquellos momentos de pasión desatada y mientras la temperatura subía descontroladamente, del ángel-lobo se liberó del demonio que todo ángel-lobo lleva dentro y esto hizo que por un momento Eloy sintiese miedo de perder alguna parte de su cuerpo en la boca de aquel lobo ahora ansioso. Pero, en vez de eso, el demonio-lobo propuso a Eloy comer las ricas viandas que éste llevaba en su cestita de mimbre.

Así lo decidieron, y el ahora demonio-lobo empezó a esparcir la nata por el cuerpo del asustado pequeño. Todo su cuerpo fue untado de aquella crema blanca, ni un solo centímetro de su cuerpo quedó sin cubrir; pero para que no se desperdiciara nada del preciado alimento, el demonio-lobo empezó a comer directamente con su lengua del cuerpo de Eloy, que mientras, se estremecía de placer. Fue tanta la pasión a la que llegaron durante la comida que el ángel-lobo se puso encima del pequeño para dominar al demonio que empezaba a surgir. Ese demonio se agitaba en el cuerpo de Eloy intentando liberarse, entrando y saliendo sin control, hasta que finalmente en un estallido de agónico placer, se dejó dominar por el ángel.

Este, cogiendo el chocolate y las fresas, empezó a ofrecérselas al demonio mientras jugaba con él, sin llegar a dárselas, provocando sus reacciones. El demonio aquel parecía enfurecerse y crecía y crecía intentando morder al pobre Eloy, que asistía pasivo al fiero combate que entre ambos se desarrollaba en su esbelto y blanco cuerpo.

Así jugando, se hizo la noche y apareció en el cielo una enorme luna llena. El lobo Julio se empezó a encender, pues todos sabemos lo mucho que afecta la luna llena a los ángeles-lobos. Estaba fuera de si, lleno de un enorme deseo de comer algo y se abalanzó con ímpetu sobre el cuello de nuestro pequeño, pegándole un enorme bocado, que hizo estremecer a Eloy de placer. Mordiendo así aquel adorable y apetitoso cuerpo, el demonio se fue calmando de nuevo, volviendo a meterse dentro del cuerpo de nuestro, ahora poseído héroe. De nuevo era un sensual pero inocente niño que tenía al poderoso lobo dentro de su ser. Entonces el ángel-lobo cogió a Eloy y dándole la vuelta como si fuera una pluma de sus alas, lo deposito boca abajo y se colocó encima, cubriéndolo entero, dejando notar su poderosa masculinidad; un poderoso miembro que ansioso se mostraba a los ojos del temeroso púber que, al mismo tiempo, ansiaba recibir para que su lobito querido fuera totalmente feliz. Eloy, en su inocencia, se relamía de gusto pensando en tener aquel demonio dentro de su cuerpo.

COBARDE

Mi padre es marino y guapo, marino y simpático, marino y demócrata, marino y moderno, marino e inteligente, marino y amigo, marino y melómano, marino y lector, marino e irónico, marino y deportista, marino y valiente. Quiero decir con esto que mi padre es sobre todo marino. Marino de guerra.

Pero además tiene todas esas virtudes que para mí lo hacen tan encantador y querido. Me ha hecho descubrir la lectura, el cine y el teatro; el deporte y la ópera; la buena educación y el respeto a los demás. Hablamos de todo, nos reímos y lloramos juntos. Juego al fútbol con él y vamos juntos a conciertos de rock. No hay incomunicación, no hay malos rollos, no hay traumas. Es mi mejor amigo y así lo aprecio. Yo lo adoro y él a mí. Así que si soy gay no es por falta de figura paterna ni por falta de cariño.

Por eso, últimamente ando un poco intranquilo. Él sabe todo de mi vida menos un pequeño detalle: que soy gay. Un detalle que parece poco importante, nimio, infantil. Porqué yo creo desde la comprensión, que él me ha inculcado, que la sexualidad no es lo más importante ni definitorio de un ser humano, que es una cuestión del ámbito privado que a nadie le debe importar, y que cada uno haga con su sexualidad lo que le venga en gana (sin molestar a nadie, claro). Así me lo ha hecho ver siempre mi padre.

También sé que a él le hubiera gustado que yo siguiera sus pasos y me hiciera marino como marino fue su padre y su abuelo; pero si una sombra de disgusto apareció alguna vez en su cara por el hecho de que yo decidiera estudiar periodismo, yo no la vi; y desde que le comuniqué mi decisión no dejó de apoyarme. ¿Por qué entonces me siento mal conmigo mismo?

No creo que a mi padre le importara mucho que yo sea gay; jamás le he oído una crítica ni una burla ni un chiste sobre homosexuales. Nunca una crítica ha salido por su boca que haga alguna mención a la sexualidad de nadie, nunca. Por eso me duele más el no atreverme a decírselo. Y sin embargo no soy capaz, no sé cómo afrontarlo ni cómo explicarlo; ni siquiera sé por qué justo en estos momentos tengo esa necesidad de decírselo. Supongo que debe ser el hecho de haber conocido a Iván, lo que ha revuelto en mi está inquietud por contarlo.

He tenido otros ligues y otros novios, pero con ellos no he sentido esta necesidad que ahora siento de salir del maldito armario. Eran, al fin y al cabo, chicos de mi entorno que han entrado en casa como amigos; y si bien el engaño no me gustaba, la edad me daba coartadas para disimular. Pero Iván se merece todo lo que haga por él, porque es la mejor persona que he conocido jamás y lo amo plenamente como no he amado nunca antes. Me gustaría poder ofrecerle toda mi vida, incluida mi familia y su aprobación.

Por eso he estado retrasando el momento de que Iván entre en casa. Quiero que lo haga con todos los honores, como el chico de mi vida, el hombre al que amo, con quien compartiría todo. Él no se merece menos.

Sirva este rollo para tranquilizar a los que esperan ansiosos nuestro encuentro, quizás sirva también para justificarme a mí mismo o para darme los ánimos que mi cobardía busca. Escribir chorradas provocadoras en un blog es una cosa, mientras por dentro te siente cobarde es otra.

¡Llamadme cobarde!

miércoles, 17 de enero de 2007

PESADILLA

Esta noche tuve un sueño horroroso, una pesadilla vamos. Soñé que me desconectaba de esta Red y cuando quería volver a conectarme para escribir algo en mi blog, no recordaba ni mi nombre de usuario ni mi contraseña.... ¡Que susto! Yo ya no existía, no era nadie, no podia volver a escribir; condenado a leer una y otra vez los artículos que ya había publicado, moriría por aburrimiento....!

Cuando esta mañana me conecté, al ver ante mis ojos las ventantas en blanco donde poner esas palabras mágicas que me abren ese mundo cibernético me entró pánico; pero mis dedos se movieron solos, y en una rápida maniobra de distracción que ni mis ojos ni mi mente pudieron captar, teclearon las palabras correctas.... Al menos ahora ya soy alguien de nuevo, incluso el mismo de ayer; pero sin saber muy bien todavía quién.

Así que lo siento por todos, mis numerosos lectores (3 creo) pero aquí estoy de nuevo, para regocijo de ¿mi mismo?

¡QUIERO MI INGENIERO!

Mi abuela se pasa la tarde en una mecedora en el salón calcetando y viendo la televisión como tantas abuelas. Nunca molesta, no habla de nada, no hace ningún comentario; como mucho a veces la vemos meneando levemente la cabeza de un lado a otro o ajustarse las gafas para ver mejor algo que parece interesarle.

Mi abuela el otro día sin embargo, levantó la vista de la labor que tenía en el regazo y soltó una frase que me dejó helado: - “Un ingeniero es un ingeniero; un ingeniero no es un hombre, es un dios” - dijo.

Bueno, me quedé helado como digo porque ¿cómo sabía mi abuela que mi novio es ingeniero? ¿cómo se había enterado de nuestra relación? Y sobre todo me quedé helado porque era la primera vez que hablaba desde que se murió hace tres años.

Ivan, estudia, ¡Cojones! ¡Quiero mi ingeniero!



Iago, para Ivan que tiene el día 19 un examen.

martes, 16 de enero de 2007

MODA (y otras reflexiones absurdas como filosofía de vida)

Navegando por la red de blog en blog, sorprendentemente aconsejado por alguien de quien no me lo esperaba, he caido en bolgs de gente super cool y super fashion...! Bien, ahora ya se cual no va a ser mi estilo.

Seré gay, pero desde la normalidad; ni siquiera se lo que es ir cool y no encuentro el significado de "issue". Prefiero ser hot, corriente, normal, de andar por casa, un poco bakala, un poco friky....! Educado pero sencillo, elegante pero en playeros, limpio pero sin contornos de ojos, de esos que piensan que Zara home es una tienda para gallegos.

No rechazo la moda y, de alguna manera, tambien vivo influenciado por ella, pero no pienso ser un moderno, no voy a llevar el pelo a lo power ni un bolsito cruzado por el pecho, lo siento. No pienso entender de vinos ni voy a mentir diciendo que me apasiona el sushi si a mi lo que me gusta es el lacón con grelos.

No voy a dejar de sentir el futbol, aunque sea un deporte absurdo de masas vociferantes, ni pienso leer el Ulysis porqué no pude pasar de la página veinte. Mi viaje maravilloso siempre pendiente no será a Milán ni mi artista preferida es hoy Audry Hepburn.

Bueno parece que la frase "para ser elegante hay que ser feliz" ha hecho fortuna y felicitan a su autor. ¡Cómo si el ser elegante dependiera de un estado de ánimo, o si la infelicidad te impidiera serlo¡ Yo a eso le llamo frivolidad y no creo que la frivolidad sea elegante.

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE IAGO. UNIDAD 01. INTRODUCCIÓN A IAGO 18.0.


By NICO

Iago 18.0 es una unidad inestable por lo que se recomienda su manipulación en condiciones de seguridad, utilice guantes de goma u otros elementos aislantes a fin de evitar el contacto directo con su unidad Iago 18.0, no olvide hacer uso de filtros físicos o químicos para procesar la información de su unidad Iago 18.0 para corregir su imprecisión y contrariedad metódica, asimismo, mantenga alejadas a otras unidades 18.0 o superiores para evitar interferencias académicas, culturales o intelectuales que pueden estropear o frustrar el correcto funcionamiento de su unidad Iago 18.0.

Iago 18.0 contiene un procesador Intel - Flipadillum 2006 que altera su visión de la realidad de forma matemática, la unidad Iago 18.0 combina delirios de grandeza con una ironía en fase de desarrollo, su tarjeta gráfica, la Narcisium 18.0 se encuentra en fase de pruebas por las dificultades en la percepción de sus propios fallos que provoca en las unidades Iago 18.0, los puertos de comunicación intranet e internet de Iago 18.0 utilizan el protocolo egolatrium php lo que incrementa su gasto de energía en un 75 % por las espirales de competitividad en las que participa en el intento de marcar su supremacía frente a otras unidades (error sistemático del procesador Intel - Flipadillum 2006, consulte a su proveedor)

Las creaciones literarias de Iago 18.0 se caracterizan por el uso abusivo de tópicos y metáforas literarias tradicionales. Los recursos al tremendismo, caracterizados por relatos cortos y contundentes con temas y finales trascendentales con carácter existencial, reflejan un intento de control de la realidad, una asunción de una madurez ligeramente prematura e incompleta y un egocentrismo intelectual que se plasma en la concentración de recursos cultos tradicionales a fin de dejar constancia al público de su conocimiento y su capacidad en el manejo de los mismos. La temática, muy recurrente, gira en torno a temas de índole personal, donde Iago 18.0 es protagonista directo o inducido al mismo tiempo que es receptor de la moraleja o enseñanza asociada a la fábula o relato.

El uso abusivo de signos de puntuación, vocativos y juegos de palabras de corte conservador, reflejan asimismo un excesivo mimo de la parte no creativa del trabajo lo que descuida la riqueza conceptual en favor de una, más o menos conseguida, riqueza ortográfica.

El gusto exagerado que la unidad Iago 18.0 manifiesta por las rimas consonantes y las formas poéticas tradicionales, así como la asociación de ideas "contemporaneidad - rimas consonantes - estructuras imprecisas - lenguaje soez", es el punto débil de la creación literaria de Iago 18.0. La abstracción máxima de la poesía, resultado del vómito de sentimientos no necesariamente racionales, se plasma en estructuras ilógicas, metáforas imposibles y el recurso a los absurdos, los matices, las palabras ambiguas y al amor como magma generador de ideas y pasiones.

Del fallo sistemático del procesador Intel - Flipadillum 2006 y el protocolo egolatrium php, se genera una dificultad permanente en las relaciones sociales de la unidad Iago 18.0 caracterizada por la distancia inducida que genera la propia unidad con respecto a otras y la competición intelectual que esta inicia con el resto de unidades. La pérdida de control que puede suponer para la unidad Iago 18.0 constatar sus propias debilidades, hacen que esta sea sumamente precavida y distante.

Probablemente, la unidad Iago 18.0 sea muy pasional y emocionalmente intensa cuando se producen interrupciones en el funcionamiento de su procesador y sus protocolo php por lo que es igualmente probable que exista cierta dicotomía entre el ego intelectual y el ego sentimental de la unidad Iago 18.0.

La unidad Iago 18.0 se caracteriza por un cuidado máximo de la estética, la imagen, las palabras y el lenguaje no corporal. Ególatra físico, adora su cuerpo que inmortaliza en innumerables situaciones, poses, atuendos, luces, posibilidades, contextos y demás. Preocupado por las tendencias, aunque en modo particular y residual, siente devoción por los complementos que resalten facciones, músculos y silueta en general. Melancólico en lo terrenal, Iago 18.0 es trascendental pero positivo, seguro de si mismo a base de evitar situaciones de pérdida de control, y preocupado por el cultivo de la mente, la lectura y la cultura en general.

En definitiva, la unidad Iago 18.0 es un elemento imprescindible en la vida de cualquier amante del riesgo y las emociones fuertes. Su correcta utilización es perfecta para situaciones de intensidad emocional y física. Se recomienda ser cauto con la unidad Iago 18.0, tratarla con cuidado debido a su alta sensibilidad, e inmunizarse contra sus irresistibles sonrisas.


P.S. Este post no es mío, es algo que me había escrito mi amigo Nico, pero me ha gustado tanto (bueno, que me ha emporronado tanto) que no puedo resisitirme a colocarlo aquí.

lunes, 15 de enero de 2007

SALUD

Primero vinieron a por los fumadores, porque su tratamiento resultaba muy caro para la sanidad pública. Pero yo no me preocupé porque no fumaba.

Luego vinieron a por los bebedores porque las secuelas de los accidentes de tráfico resultaban muy caras para la sanidad pública. Pero yo no me preocupé porque no bebía.

Más tarde vinieron a por los gordos, porque su obesidad generaba enfermedades que resultaban muy costosas a la sanidad pública. Pero yo no me preocupé porque no estaba gordo.

Pero ahora ya me preocupo, porque aunque ni fumo, ni bebo, ni estoy gordo, he descubierto que lo que realmente les preocupa es el dinero que le costamos.

(Pequeño homenaje a Bertold Brech, ese tuberculoso).

Iaguitus, hoy.

RESURRECCIÓN

¡El mundo se acabó y resucitó al tercer día! Nuestra separación duró exactamente eso, dos días.

Nuestro amor es más grande que todas las desconfianzas, incomprensiones y dudas. Si enamorarse es difícil, desenamorarse aún más, nadie te enseña.

Todo vuelve a la normalidad.... Bueno, todo no; Beckham se va a EE.UU. ¡Qué le den por el ... dolar!

Ivan, mi amor, te quiero!

domingo, 14 de enero de 2007

I.A.G.O. (Ignorante Airado Guapo y Orgulloso)

Yo como soy joven e iconoclasta, no tengo que pedir perdón por nada y nada tengo que perder, me permito opinar sobre todo y todos con la desvergüenza que me da mi ignorancia, mi juventud y mi salidez. Y todo se me perdona. Bueno, también influye en el perdón de las estupideces que suelto el que sea una I.A.G.O., un Ignorante Airado Guapo y Orgulloso.

A pesar de la imbecilidad propia de mi edad, yo soy consciente de mi encanto personal y lo uso sin pudor. Así, siendo guapo, cariñoso y "limpito" (eso dicen las madres de mis amigas a las que yo les gustaría para novio de sus ilusas hijas) consigo prácticamente todo lo que quiero, y lo digo sin ningún recato ni arrepentimiento. No sólo ya en mi ámbito familiar, que se da por supuesto, sino en la vida en general. Soy así, o me tomas o me dejas.

Con mi encanto personal consigo que me inviten en las cafeterías; que mis compañeras me hagan los trabajos; que mis compañeros me traigan el café o se dejen ganar al mus; que me den sobresaliente los profesores y profesoras; y que las viejas me dejen colar en el supermercado y los porteros en las discotecas, porque a todo el mundo regalo una sonrisa que yo sé irresistible. Suena cínico, y lo es.

Pero ¿quién no haría uso de un arma así, de tenerla? ¿Los guapos no son modelos, los inteligentes notarios y los bien dotados actores porno? ¿Es algo malo aprovechar lo que dios o la naturaleza te regaló? Lo malo es que yo no sé por dónde tirar estando, como estoy, colmado con todos esos dones, además de la inmodestia claro. Porqué mi belleza no molesta, mi educación no insulta ni me mariconez canta. El mundo se abre para mí y yo me aprovecho de ello, ¿qué pasa?

Así me permito opinar sobre todo. A mí los poetas me parecen unos cursis, los escritores unos pelmas, los directores de cine unos pedantes, los actores unos histriónicos, los políticos unos ladrones, los deportistas unos vagos, los curas unos pedófilos, los profesores unos incultos, los alumnos unos indocumentados, los gays unas bailarinas y los héteros unos maricones, y vuestros blogs… ¡para que contar! Pero como soy un joven airado y con una bonita sonrisa, se me tiene que perdonar todo ¡viene en el libro!

¿Verdad que nadie aguantaría esto? Bueno, pues es una pequeña broma mía; pero gente así en la blogesfera hay a mazo. Pontificando de todo y criticando a todo cristo sin mayor freno que su propio orgullo, ciegos a toda crítica, llenos de prejuicios e ignorancia ¡que pesados!

Por eso este post que parecía un exabrupto quiere terminar dando las gracias a todos vosotros los que me visitáis y dejáis comentarios con cariño, vosotros queridos blogs hermanos, blogs amenos y divertidos... ¡ah! ¿Qué se me nota mucho que estoy haciendo la pelota? vale, vale, ya paro; pero dejadme poner aquí una de mis bonitas sonrisas y sonreíd vosotros también mientras decís: ¡Qué cosas tiene este I.A.G.O!

sábado, 13 de enero de 2007

¿EL FIN DEL MUNDO?

Diversas señales me anuncian el fin del mundo: El calentamiento global, la vuelta de ciertas enfermedades como el sarampión, un Papa gay, Beckham se marcha a Estados Unidos, Ivan y yo lo dejamos....¡

Ay! David, amor, ¿pero no me dijiste cuando te enfundaste la camiseta blanca que nuestro amor era para toda la vida?

Ay! Ivan, amor, ¿pero no me dijiste cuando me pusiste aquella canción de Jorge Drexler que nuestro amor era para toda la vida? pues no ha resistido a unas noticias de televisión sobre amores cibernéticos!

¡¡Así que comprendereis que hoy no tenga un buen día!! Besos a todos.

viernes, 12 de enero de 2007

HOY...

... hace un día "manifico" en Madrid. Cari, si vienes no hace falta que traigas la chupa pero trae condones, que estoy que no me atrevo a sudar por si me sale el semen por los poros! Hoy podríamos ir juntos a tirarnos a la yerba en El Retiro; con tu cabeza reclinada en mi estómago creo que miraría... ¿qué miraria? no sé, porque estando tu conmigo no puede haber otro cielo que mirar.

Hoy he pensado en dejar de escribir en este blog, estoy desanimado. Todo el mundo me parece que escribe mejor, las imágenes se ven mejor en la televisión y lo que escribimos todos los gays: "Salgo del armario o no..." (que a nadie le importa); "Descubrí que soy gay" (que ya lo ha descubierto un millón antes que yo); o "Tengo una cita con mister X (y la tenía pequeña)" pues no me parecen historias para contar, la verdad. Creo que es difícil contar algo interesante y para eso ya están los libros. Bueno, supongo que se me pasará.

Hoy también quiero hacer un llamamiento: "SALVEMOS LA CALLE FUENCARRAL". He visto que estaban dando los últimos toques a una nueva tienda "Thomas Burberrys" me parece que se llama; las tiendas pijas-fashion-carasquetecagas van a acabar con la moda friky-gay-indy de esta zona; y lo que es peor, no es la primera tienda pija que se instala ya por allí. ¡Penoso!

Y hoy, además, tengo un recuerdo para ayer. Ayer mi novio me puso a mil, bailando sensualmente por la cam. Estuve todo el entrenamiento más empalmado que un toro (bueno, que un toro empalmado, eso sí). En vez de meter los goles de cabeza, los metí con la polla entera, jajajaja!

¡Y NO SE LO DOY PQ ME GUSTÓ....!

(¡Lo maté y cuando lo vea lo vi a volver a matá!)
¿Habeis escuchado lo que más se oye por Internet?.Y mi amigo Vito, quiere crear un club de fans de la Manoli! Jajaja

jueves, 11 de enero de 2007

OBSERVACIÓN DIRECTA DE LA NATURALEZA I

Debajo de cada visera hay un sudamericano bajito.

miércoles, 10 de enero de 2007

DANZA

Yo no se que tiene esta danza deportivo-guerrera pero me pone más que el más delicado ballet.


Y yo sigo haciendo pruebas en mi blog. Bien, ya se poner videos de gorra, claro que esos los pone todo el mundo o los ve en Youtube. Bueno, el siguiente paso debería ser producir mis propios videos pero eso ya son palabras mayores.

lunes, 8 de enero de 2007

MADRID, A MODO DE REDACCIÓN

Son muchos, sobre todo extranjeros, los que me preguntan qué hacen los jóvenes en España o cómo se vive en Madrid; ya no se a cuantos estudiantes de español he contado lo mismo para sus trabajos; así que se me ha ocurrido escribirlo en mi blog, con fotos y todo, y no tendrán más que copiarlo. ¡Qué buena idea! ¿no?

A ver, en España todos los jóvenes somos toreros y nos pasamos el día en el campo, comiendo paella y toreando, ¡ja ja ja! Bueno, algunos también bailan flamenco mientras otros, los menos dotados, baten palmas. ¿Te lo creíste? Pues no, esta no es la España Real. Pero creo que es la idea que muchos tienen de España; muchos americanos no saben ni donde está y piensan que somos uno más de los países de Sudamérica; me han llegado a preguntar si en España teníamos la misma luna que en USA y si en España salía agua por los grifos.

España es ahora un país rico, de las diez economías más potentes del mundo, pertenece a la Unión Europea (la vieja Europa) y ha sido uno de los países que ha marcado la historia de la humanidad. Pero hoy es una nación moderna y joven llena de artistas, intelectuales y deportistas de éxito mundial: Barceló, Fernando Alonso, Nadal, Almodóvar, Penélope Cruz, Custo, yo mismo…

Pero al grano, Madrid es la capital de España. Es una ciudad grande y joven que engancha. Quizás no es muy bonita ni tiene grandes monumentos, desde luego no tiene mar y si que tiene un río bastante poco importante como para que alguien le llamara “aprendiz de río”. Pero tiene un encanto especial, es una ciudad muy viva, llena de gente que va siempre gritando y riendo por la calle; gente muy guapa y muy pendiente de la moda; por eso por sus calles puedes ver todas las tendencias sin que nadie se escandalice.

Por supuesto que tiene grandes cosas que ver, el Palacio Real, el Museo del Prado, el Museo Thyssen, o por qué no, el Bernabéu, el estadio del Real Madrid. Tiene unas amplias avenidas muy cómodas para pasear. Un barrio antiguo precioso y edificios muy modernos y emblemáticos en la zona nueva.
Madrid es divertida y moderna, es ideal para la juerga siempre que tengas dinero, claro; pero si no lo tienes también. Porque casi siempre hace buen tiempo y está lleno de plazas donde puedes sentarte sin necesidad de gastar dinero. Nada mejor que tirarse en el césped del parque de Retiro sin camisa con el chico al que amas y apoyar tu cabeza en su estómago y notar como sube y baja con la respiración, mientras miras el cielo eternamente azul de Madrid. Hay una frase que se ha usado como tópico turístico que dice “de Madrid al cielo” pero no es cierta; Madrid es el mismo cielo.

Así llegamos al barrio gay, Chueca. Pero eso es otro capítulo.

domingo, 7 de enero de 2007

MI PRIMERA VEZ...

Bueno, ya ha pasado, tenía que pasar, era inevitable. Ya he tenido mi primer encuentro. No pasa nada, no hay que dramatizar, miles de chicos lo tienen cada año, pero siempre impresiona.

Fue un día normal, como otro cualquiera, aunque yo ya tenía ganas de que llegara, de pasar por eso, era inevitable que perdiera esa parte de mi inocencia y mejor cuanto antes.

Me presenté lo mejor arreglado que pude, bien vestido, limpio hasta la exageración, con mucha colonia de jeanpaulgaultier; quería impresionarle, aunque mi intento resultó inútil, yo era simplemente uno de tantos. Sin embargo, al ir a su encuentro yo si que me quedé impresionado. Era enorme, brillante, de una belleza insultante. ¡Madre mía! - pensé yo, - es demasiado para mi.

Me examinó de arriba abajo, me dio la bienvenida y empezamos. Yo tenía mucho miedo a que se notara mi falta de experiencia, a ponerme nervioso y no saber que hacer, a no estar a su altura, pero todo fue más fácil de lo que había supuesto, las sensaciones fluyeron de mi mente de manera natural, consiguió hacerlo fácil, que no me sintiera mal y que mi cuerpo y mi mente fueran respondiendo a sus estímulos. Al acabar sentí una gran explosión que inundó todo mi ser. Supongo que es lo que se llama orgasmo.

Después de sacar lo mejor de mí, de exprimirme, me dio su calificación; creo que le gusté, porque quedamos citados, de nuevo, para la vuelta del verano.

Aún sigo impresionado. He dejado de ser un niño para ser un hombre, nunca volveré a ser el mismo y nunca más volverá a hacer el tonto con mis amigos del instituto. Se que este encuentro ha sido muy importante para toda mi vida futura, que va a cambiarlo todo, que sin duda me marcará definitivamente y que espero no haberme equivocado; y, aunque se que tendré otras ocasiones parecidas, nunca olvidaré la primera vez…

… que entré en la Universidad.

Iaguito. Selectividad, junio de 2006.

sábado, 6 de enero de 2007

BUENOS DÍAS, ¿HAY ALGUIEN....?

Buenos días...

¿Hay alguien por ahí que sea catalán, que tenga 21 años, que estudie ingeniería química, vaya a clase de alemán, que se llame Ivan, y que me quiera?

¡¡ESTE CHICO ES MILO...!!

Joer!!

Yendo pa mi blog hoy he visto esta foto de Milo, un modelo brasileño.... bueno, pues es igualiño, igualiño que mi novio Ivan. Bueno, a mi me gusta más mi novio, non e x nada!!

¡¡Creo que para probar como se ponen fotos en un blog, pues no está mal.... !!

EPIFANÍA

¡¡Buenas!! Aquí estoy ya al pie del ordenatriz, porqué me levanté temprano para ver que me trajeron los tres Epifanios Magos. Aunque estoy muy cabreado, porqué hablando con mi amigo Ga, el italiano, de la fiesta de los Reyes me ha dicho que en Italia no son los reyes magos quienes llevan los juguetes a los niños, sino que es una bruja... Bueno, digo yo, ¿y el Papa qué opina de todo esto? Vaya mierda de fiesta que ni siquiera la celebra toda la "cristiandad" cuando yo pensaba que la celebraba todo Risto (Ismael, estamos contigo, si los horteras no cantaran, el mundo sería sordomudo, jajaaj!!).

Me han traido lo típico, una chaqueta forrada de borreguillo que no se si podré ponerme sin sudar sangre, una colonia de ugobos cuando yo uso yanpolgotier, que no es por nada, pero es mucho más gay, y así me siento un poco menos en el armario cuando me la hecho por todo mi cuerpo desnudo... jaja, (calla, calla, que me estoy poniendo!); dos cinturones (como dijo el imbécil de mi ex- que estoy más gordo... será por eso, digo yo!!); un MP4 que es el que me tiene aquí atado a la silla pasándome las canciones que, por otra parte, ya tenía en el MP3; y unos euros que no diré cuanto para evitar tentaciones a bandas albanokosovares, serbocroatas y rusoperiféricas.

Total que lo que yo quería, que era a mi novio empaquetado, desnudo, con una pajarita en el cuello, no me lo han traido, lo que me lleva a sospechar que los reyes son los padres y que en estas fiestas no están para muchas mariconadas, jajaaj!!! ¡Ay! Ivan, amor, cuánto te echo de menos, cuánto te quiero y cuánto te deseo.

viernes, 5 de enero de 2007

SUEÑO

Aquel era un mundo perfecto.

Un mundo en que nadie soñaba, la realidad había vencido a los sueños. Algún dios antiguo había dejado dicho “Se realista, es mejor no hacerse sueños” y esta frase figuraba grabada en letras de oro en todos los templos y viviendas. Así que nadie soñaba, soñar estaba mal visto y además estaba prohibido por ley.

Nadie soñaba con que le tocara la lotería, porque la realidad se encargaba de que así fuera y no le tocaba; los deportistas no soñaban con la victoria porque la realidad hacía que nunca la consiguieran y siempre empataban; y lo que es mas grave, nadie soñaba con amar porque la realidad demostraba que era imposible que encontraras al verdadero amor, que el verdadero amor no existía y que era un sueño, y los sueños estaban prohibidos.

Pero ese era un mundo muy triste, un mundo que no progresaba, porque nadie soñaba con inventar nada, nadie podía ni imaginar siquiera algo que no tuviera ya su propia realidad. Aquel era un mundo real y perfecto, solo una vieja leyenda decía que alguna vez alguien soñaría un sueño que cambiaría ese mundo. Entonces me desperté, estaba soñando…

FUROR

Estoy lleno de furor uterino por escribir en mi blog, jajaj!! Parece que nunca tuviera uno... Bueno, no lo tuve nunca, pero si que he tenido un cuaderno, pero la diferencia es que los cuadernos solo los leen las madres a escondidas y sin embargo, el blog tengo la impresión de que lo van a leer hasta en Transilvania, claro que allí no lo van a entender y no me dejaran comentarios.

Solo se que estoy deseando llenar el blog de escritos y que voy como una moto, supongo que esa hiperescritividad (a qué suena bien para acabar de inventármela? jajaaj) se me pasará con los siglos. Bueno el caso es que incluso esta obsesión por llenar mI blog me ha llevado a cometer una trampa que tengo qur reconocer para ser fiel a mis lectores (cuatro, creo) y yo mismo: El relato denominado "Estrella" ya lo tenía escrito hace tiempo, y puesto en el Myspace y siempre gusta, jajaajaj!! Será que voy buscando el éxito fácil? Pues será.

Bueno, no voy a poner aquí que estuve jugando al buscaminas con Eloy, pq eso no le importa a nadie.

Bezos.

VISTA

Ayer terminé de instalar el Windows Vista, ¿qué decir? Pues que es muy vistoso.... y eso es lo mejor que se me ocurre. También instalé el Office 2007, y cambia bastante respecto al XP. El nuevo sistema se basa en una especie de fichas. Solo diré que tardé bastante tiempo en encontrar el comando de "vista previa".Pues eso... y nada más, no voy a convertir mi blog en uno de esos que dan consejos informáticos, no te preocupes ¡jajaja!.

jueves, 4 de enero de 2007

AMOR PAGADO

No sé cómo he llegado a esta situación, no puedo vivir sin verlo una o dos veces al día, sin mi dosis diaria de su sonrisa y sin embargo se que no debía haberme enamorado de él. No dejo de repetirme que mi amor es imposible, que no tiene futuro, que para él soy solo un cliente más y que me estoy arruinando; pero todo es inútil.

Todas las noches engañando a mi familia cojo el coche y salgo a su encuentro; por la autopista mientras voy conduciendo siempre pensando en él, ya voy excitado, imaginando cómo estará hoy vestido o si se habrá cortado el pelo, si algún nuevo tatoo o si hoy me sonreirá un poco más; no se, vivo pensando en estos breves encuentros diarios y cuando ocurren paso el resto del día pensando en ellos y así voy gastando mi dinero.

Cuando estoy cerca mi cuerpo empieza a temblar y me descontrolo, me pongo nervioso y sudo por todos los poros de mi piel. Cuando me voy acercando al lugar donde se encuentra reduzco la velocidad y paro; pierdo la noción de la realidad y del tiempo, sólo pienso en esos momentos que pasaré con él, que será para mí.

He llegado; entonces lo veo, allí como siempre, en su diminuto habitáculo débilmente iluminado. El se levanta y me saluda amable pero profesionalmente, “buenas noches” me dice siempre y poco más. Supongo que no se da ni cuenta de mi amor, para él solo soy otro cliente más, uno de tantos, un personaje anónimo que le paga por hacer aquello. Yo le doy mi billete para pagar y en seguida hemos terminado. La transacción es breve, mi exiguo pago no da derecho a más; en todo caso, una leve sonrisa al despedirnos, alguna vez una hueca frase “hoy hace frío” o algo parecido y, sin embargo para mi es una explosión de ternura y deseo, una sensación de felicidad y descanso me invade, mi corazón explota y transmite esas ondas a todo mi cuerpo. Creo que hoy me ha sonreído un poco más, tal vez me ha mirado un poco más fijamente, o su mano me ha rozado un poco más cálida al darme la vuelta…

Y así un día y otro día todos los días de la semana, realmente es estúpido estar enamorado de un peajista.

POESÍA.... (O algo muy parecido)

A Nico


Manera de hacer una poesía
Y que no te lleve todo el día…

Hacer una poesía es sencillo
Estén un segundo atentos
Se levanta en el aire un castillo
Y se acaba en una hora o menos.

Hay que usar palabras como
Plúmbeo, níveo, áureo, pétreo
Que no las entienda la peña
Si es gay mejor que hétero
Y hacer del desamor enseña.

Si quieres que sea moderna
Olvida la rima consonante
Mejor al buen tuntún
Usa la vía cuaderna
Que suena más petulante.

Habla de tristeza, muerte, abandono
De celos, envidias y cuernos
Y también de las estrellas
De rabia, ira, de perdón, no
Y sigue con sentimientos eternos.

Consigue que el sol reine en la noche
Y de día aparezca la luna
Se lunático, raro, impreciso
Hazle al mundo un buen reproche
Y elige entre las enfermedades una.

Sífilis, tuberculosis, impotencia
Pero no gripe ni cagalera
Nada de toses ni carraspera
Que no quedan nada finas
Y te critican en la escalera.

Hala, ya tienes un buen soneto
O algo muy parecido
Para triunfar en las letras.
Qué no te lo crees, cateto?
Pues es tu problema, no el mío.


P.S. Respuesta de Iaguito a Nico, en un cuarto de hora del 17 de enero de 2007

¡¡NO A LA PENA DE MUERTE!!

La verdad es que después de ver el blog de un amigo, lo que me pide el cuerpo hoy es poner un post contra el espetáculo tan indigno de la humanidad del ahorcamiento de Sadam. Si es verdad que era un dictador, hay que recordar que lo pusieron los americanos y lo apoyaron; en su pais no están mejor ahora que antes, ni han aparecido las famosas armas nucleares.

Pero en cualquier caso, sea quien sea debemos decir siempre bien alto NO A LA PENA DE MUERTE, por principios, pq no hay derecho a arrebatarle la vida a nadie por mucho que se lo merezca.

Este año en España, el mensaje mas enviado por las Navidades era el siguiente: "Qué haces esta noche? yo me he quedado colgado. Sadam". Bueno, se comenta solo, solo decir que he sentido verguenza ajena de ser español en esos momentos, no creo que la ejecución de nadie pueda ser una disculpa para hacer una broma con motivo del año nuevo. Casi prefiero los típicos de ¡Felices Fiestas!, la verdad.

Bueno, nada más. Gracias a todos si habeis leido esto y gracias a ti, Edwin por inspirarme este escrito.

AYER ME CHUPARON...

... dos cañas.

Después de entrenar y yendo para el garito donde solemos quedar la peña, me encontré a mi ex.

Todo el mundo debería encontrarse alguna vez en la vida con su ex, suponiendo que no lo hayas mandado precipitadamente a la otra, claro. Encontrase con tu ex es un experiencia deprimente porque siempre está más guapo, más feliz y estudia una carrera mejor que la tuya; y en el caso del mío, además, tiene la mejor novia, curiosa circunstancia en alguien que se pasó dos años siendo pasivo conmigo. Para colmo el muy borde me dice que estoy más gordo.

Además apareció J. el primer chico con el que tuve una experiencia digamos sexual; así que ahí me tienes a mí entre mi ex-primer-novio y ex-primer-amante, invitando a cañas. Parodiando a Wilde, ese tuberculoso, en su opinión sobre perros y humanos, diré que cuanto más conozco a mis exes más quiero a mi actual. Ivan, te amo.

P.S. ¿Aparecera algún listillo que me diga que Wilde no era tuberculoso o, incluso, que no dijo nada sobre perros y humanos?

Parte de Guerra: Lectores 0, Comentarios 1 (y es de mi novio). Creo que esto de los blogs está sobresaturado y si tu te crees que el tuyo va a ser la pera y que te van a leer millones de personas que estaban esperando que tu te pusieras a escribir paridas, vas de culo.

miércoles, 3 de enero de 2007

ESTRELLA

Desde niño, desde que mi recuerdo alcanza, siempre quise tener una estrella; una estrella propia. Yo pensaba que, habiendo tantas, todo el mundo podía tener una; y que no estaban tan lejos, más o menos como de aquí a Tarragona.

Las estrellas de mis amigos tenían nombres como Pegaso, Aldebarán, Centauro; mi estrella se llamaba Leviss. Todos se reían de mí por ponerle a mi estrella un nombre tan raro, pero yo pensaba que si todo el mundo tenía una estrella conocida y siendo la mía desconocida, al menos sería etiqueta roja.

Todos los días entre las seis y las siete, poco antes de que pusieran el cielo y mi estrella ocupara su lugar, yo hablaba con ella. Recuerdo que incluso idee un artefacto, que consistía en un palo muy largo que terminaba en un gancho, para poder atrapar a mi estrella, cada día prolongaba ese invento atándole un nuevo palo; a este invento le llamé “amor”. Pero el amor nunca era suficientemente grande como para poder atrapar a mi estrella.

Entonces soñaba con ser astronauta. A menudo pensaba que podría salir en una nave espacial a gran velocidad por el ciberespacio y llegaría a mi estrella guiado por su bella y potente luz. Pensaba en que una vez que estuviera cerca de mi estrella nada me separaría de ella.

Pero un día, al comienzo del invierno del dos mil cuatro, leí en alguna parte que es imposible alcanzar una estrella, que viajan por el cielo en un universo en expansión a una velocidad superior a la de la luz, que es la máxima velocidad a la que pueden viajar los sueños de un niño, y que esa luz que yo pensaba que me guiaría, me dejaría ciego si apenas consiguiera acercarme a ella. Entonces comprendí que es imposible que todos los niños del mundo tengan una estrella y la guarden en una caja de zapatos en su armario, porque a la hora de ponerla en el cielo cada noche algunos se olvidarían de sacarla, otros se equivocarían de sitio, y otros mas querrían quedarse a jugar con ella; entonces el cielo sería un desbarajuste diario que confundiría a los viajeros, muchas estrellas llegarían tarde a su puesto y el cielo sería distinto cada noche. Comprendí que las estrellas deben ser libres y permanecer en su sitio sin que los niños quieran atraparlas. Ese fue el día en que me hice mayor.

martes, 2 de enero de 2007

AÑO NUEVO....

Ayer fue Año nuevo, ¡hoy ya no!

lunes, 1 de enero de 2007

¡¡VENDER MI CUERPO....!!


Bueno, voy a venderme al mejor postor....., quiero ser periodista y escritor y no morirme de hambre en el intento. El título del post se lo debo a mi novio que es un lince en esto del marketing; si con este título no me lee nadie, es que el ciberespacio está lleno de impotentes.

Este blog será el testigo de la transformación de un adolescente que empieza Primero de Comunicación Audiovisual en un escritor y periodista de fama mundial y tu has sido seleccionado para asistir a dicho proceso, así que asiste asombrado o deja unos euros para contribuir a paliar el hambre en el mundo.....!

Te diré que la profesión de periodista es una de las más peligrosas de "El Mundo" (y más si el director es PJ y la diseñadora de vestuario Agatha R de P); pero yo sobrevivireeeeeeé!! Así que no me tomes de coña que me juego la vida en ello.

¡Ah! Este blog es sólo para gente inteligente, así que si querido lector (la primera regla del buen periodista es hacerle la pelota a lector para ganarse su confi) si has llegado hasta aquí o eres muy inteligente o estás super flipado y aburrido, porque todo el mundo está comprando los regalos de reyes (por cierto, como este blog es para adultos, te diré que los Reyes son los padres). Si eres menor de edad, abandona mi blog inmediatamente o no respondo ante posibles reclamaciones de enfermedades mentales (ni por otra parte responden las compañías de seguros que tampoco están nunca cuando se las necesita).

Bueno, ¡¡¡besos a todos, todos, menos a ti!!!