sábado, 20 de enero de 2007

USURPACIÓN

Entre mis apellidos hay uno que es inglés; eso unido a que mi padre tiene un testamento que dice textualmente que hereda unas fincas que “lindan al norte con el reino de Inglaterra”, me hizo investigar por mi cuenta de donde salía el dichoso apellido.

Parece que procede de un noble inglés que dejó su pais cuando la famosa guerra de las “Dos Rosas” entre los Lancaster y los York y que arribó en un barco a Galicia donde debió dejar preñada a alguna de mis antepasados. Todavía existe en Mondoñedo una virgen en una de las iglesias del lugar que llaman “de los ingleses” porque viajaba en aquel triste barco.

Para algunos historiadores mi antiguo familiar inglés desterrado, tenía más derechos al trono de Inglaterra que la actual familia reinante (claro en el caso hipotético de no haber perdido la guerra) e incluso en Mondoñedo vivía hace algunos años un pobre borrachín con el mismo apellido que el mío al que los vecinos llamaban cariñosamente “el rey de Inglaterra”.

Todo esto no lo digo por presumir, sino para que se comprenda porqué me niego a ir a ver una película, “The Queen” que trata de una persona que me ha usurpado el trono de Inglaterra, cuando el auténtico rey de ese país debería ser yo mismo (modestamente lo digo) y esa película denominarse en realidad “The King” y tratar sobre el día a día mi propia vida en palacio. Y sé de buena tinta que el propio David Beckham estaba interesado en hacer el papel.

Teniendo yo mejor derecho al trono de Inglaterra y, no es por nada, pero mejores orejas que el actual heredero, he decidido por mi cuenta y riesgo, sin que tengan constancia de esto los servicios secretos ingleses, boicotear dicho film y negarme a pagar una entrada que engrose las arcas de la monarquía británica.

He dicho.

Firmado, en Madrid, por Iago I Rey de Inglaterra, El Auténtico

5 comentarios:

theodore dijo...

Jeje, no me puedo creer que yo-precisamente-yo te desvirgue un post de hace tres años!!! (siempre que no se me adelante alguien mientras se me ocurre cualquier tontería que poner, jeje).

Hablando en serio, espero que vieras finalmente The Queen, que es una peli estupenda.

Hablando en plata (thiaguistica), David Beckham no!!!, por Kubrick, que es una marikiturra hortera. Pero bueno, hay que ver este post con visión de 2007....nada nada, una marikiturra hortera, jeje.

Así que encima noble y con tierras allende los canales....pero a tí te falta algo, chiquillo?? Si es que vienes con todos los complementos, jaja.

kiZZes

Thiago dijo...

jaja cari, me temo que, te agradezco los servicios prestados, cari, pero este post si que lo volvi a poner en "Los sabados post vintage" y ya fue mas comentado.

En realidad no tiene comentarios aquí porque es de los que procedían de mi anterior blog de Chueca.com, pero allí si que fue "sonado" jajaja


Y cari, ya sabes que no puedo estar de acuerdo en eso de Bekham. Fue un icono sexual para mí. Será hortera y todo lo que quieras pero para mí era lo máximo, como gay y como futbolista, jaaja. Lo peor? su mujer. A mí, la verdad, aún me gusta, jaja.

Bezos y gracias por pasarte, creo que eres de los pocos que se molestan en ir a mirar los enlaces, jaaja

Thiago dijo...

Ah, finalmente vi la tele el año pasado, creo...¡pero por la tele! sin dejarles ni un euro....! jaja


Mas bezos.

◊ Dissortat ◊ dijo...

¡Nobleza inglesa! Pues la mía es alemana, bávara para ser más exactos. ¡Cuánta sangre azul desperdiciada!

Saludos

Thiago dijo...

jaj Dissortat, tú tb. te has pasado por aquí? jaja Nobleza inglesa y gallega, jaaj Bezos.