lunes, 12 de marzo de 2007

MI CALENDARIO

Con el fin de que podáis planificar vuestras vacaciones y nadie se pierda ni uno solo de mis (siempre geniales, no es por nada) post esta Semana Santa, tengo el gusto de comunicar a todos mis mamables lectores el calendario de post previsto para esta primera quincena del mes abril (vaya detallazo, ¡eh!).

¡Prepara tus comentarios ya, no los dejes para última hora! que luego siempre andas pillado de tiempo y pasa lo que pasa. Por eso ahí va este


C A L E N D A R I O


(NOTA: Esta casa no se hace responsable de algún cambio de última hora por motivos puramente de cierre de edición, falta de inspiración, falta de tiempo o, ya puestos, porqué me dé la gana. No se admiten reclamaciones).

1 de Abril. Domingo. GRAN PRIMICIA: “Yo tengo un ex”.
Una genial idea que a nadie se le había ocurrido hasta ahora, un post sobre un ex. Al finalizar se abrirá un debate: “¿El Ex de tu ex es el ex del ex de mi ex?” Posiblemente el post más original jamás escrito nunca.

2 de Abril. Lunes. Los LUNES INTERACTIVOS: “¿Qué juguete te llevabas al baño de pequeño? y ¿Cuál te acompañará en tu féretro?”
Espero un gran número de aportaciones en formato .JPG de patitos de goma y similares. En este post, actuará Grampus como moderador.

3 de Abril. Martes. Los MARTES POLÍTICOS: “La coyuntura socio-económica en el Sudán Occidental”
Este post incluye vídeo de un artista local a determinar, posiblemente africano. Vendrá algún representante del PP para decir que la culpa de todo la tiene Zapatero. Los que estén de vacaciones se libran, pero tendrán que escribir mil veces: “Yo estoy de vacaciones y tu no, te jodes”.

4 de Abril. Miércoles. Los MIERCOLES MEMEces: “Escribe como fue 1. Tu primera vez, 2. Tu segunda vez, 3. Tu tercera vez”.
Y pasa este post a mil blogueros o más a ver si alguno pica y nos meamos todos de risa. Importante decir que si fue con tu marido o esposa no nos importa un carajo y no vale. Este post llevará música intimista. Se regalará una vela a los mil primeros que nos cuenten sus experiencias con la cornamenta.

5 de Abril. Jueves. POST INTIMISTA: “Fui a Chueca por primera vez y todo el mundo me saludaba”.
Increíble pero cierto, si yo juro que no me gusta el ambiente y que no había ido nunca….. Dando respuestas a preguntas tan apasionantes como ¿Ya era gay en la otra vida? ¿Y la semana pasada? o incluso ¿se ve algo en los “cuartos oscuros”?

6 de Abril. Viernes. Gran POST RELIGIOSO: ”¿Hoy es viernes santo? “
Con visita guiada a siete iglesias de Madrid capital pero sin entrar (se cambiará optativamente por siete tabernas típicas. Habrá un rosario y una novena (pero solo para voluntarios o muy aficionados). Se estudia la contratación de La Ruvis como guías.

7 de Abril. Sábado. SABADO SABADETE: Un post animado “Al Séptimo día (me) resucitó”
Confesiones de un impotente temporal por estrés vacacional que no mojó estas vacaciones (se hará un casting por motivo del gran número de participantes que se prevé). Se puede leer de corrida, no es contagioso (ni mancha).

8 de Abril. Domingo de Gloria: “Yo fui chapero en Cuzcurrita del Río (y me morí de hambre)”
Con participación de un gran número de profesionales del sector y una amplia documentación fotográfica…. sobre este pintoresco pueblo de Aragón (¿qué te creías?). Con moraleja incluida: “Si eres chapero que no se te vea el plumero”.

9 de Abril. Lunes de Pascua: “Cómo sobrevivir a Barrabás y La pasión según Mel Gibson”
Con unas lecciones prácticas sobre cine religioso y cómo no verlo, tapándote con la bolsa de palomitas a cargo de una autoridad en cine y blogs como Jossmachine (dios o él me perdone).

10 de Abril. Martes: REDACCIÓN: “Mis vacaciones”
Donde se cuentan todas la vacaciones de cabo a rabo: el hotel, los pedos que cogiste, las paellas que comiste, cuanto te costaron, cuantas hormigas tenían, aquel chico tan guapo que parecía que te miraba, como no ligaste nada pero porqué tú no quieres que eres de los románticos, la actuación estelar de Bustamante en la playa, la caravana de vuelta, todo, …. sin ahorrarnos ni un detalle y con comentarios jugosos tipo: “¡Fue tan diver!”

11 de Abril. Miércoles: “Cómo salir del armario y que la puerta no te pille los dedos”
Otra primicia nunca leída. Un post intimista y sincero de un gay que no sabe que lo es, pero todos los demás sí. Puede que este post se cambie por uno titulado: “Me gusta mi mejor amigo” (tampoco lo ha escrito nadie todavía).

12 de Abril. Jueves: Nuevo y original MEMEz: “Los sitios más extraños dónde te lo montaste”.
Con tres fascinantes preguntas: “El sitio más extraño” “El sitio más raro” El sitio más curioso” Parece lo mismo y lo es, pero no se lo digas a nadie.

13 de Abril. Viernes: Post instructivo: “La dioptría, esa desconocida y otras enfermedades”
¿La dioptría es atávica? ¿Es hereditaria? ¿Se trasmite de padres a hijos? ¿Se transmite entre cuñadas? ¿Puedo infectarme de dioptrías por transmisión sexual?

14 de Abril. Sábado: Nuevo Post intimista “¿Soy pasivo y no me he enterado?”
Porque la tenías pequeña y perdona que te lo diga….

15 de Abril. Domingo: “Gran traca final”
Una gran cíber quedada. Habrá un té con pastas y fuegos artificiales. ¡Acudid todos! Venid con vuestras mejores galas y comentarios. Tu también.