martes, 6 de marzo de 2007

ASI SOIS, SI ASI ME PARECEIS

Bueno, este post es un ejercicio de imaginación.

Pasada la oleada de post en los que había que contestar a cosas como tus manías o tus defectos (que yo no tengo, como es bien sabido), cuestiones que yo no creo que nos ayuden mucho a conocernos mejor; yo voy a imaginaros. Nada de preguntar, solo cómo yo imagino que sois. Que a mí me sobra imaginación para imaginaros a vosotros y a dos millones más como vosotros (siempre que no seáis chinos, claro; que cómo bien es sabido son todos iguales).

Sé que este post genial, podía ser un MEME de esos de cagarse, pero como yo soy un MEMO pues lo voy a hacer yo solito, porqué el post es mío y porqué me da la gana y porqué solo faltaría…

Voy a empezar. A ver, a ver… ¿por quién? Por mi novio no, que no tengo que imaginarlo, lo conozco de arriba abajo, así que empezaré por:

Las ruvis.- Pues yo os imagino rubias (vale, ya sé que imaginar esto no es la polla, pero estoy empezando, paciencia). Imagino dos rubitas (oxigenadas, eso sí) muy monas y redichas, primas o cuñadas, guapas y de pelo largo. Delgadas con buenas piernas. Suelen ir en minifalda con medias. Trabajáis en algo creativo. Vivís en un loft y usáis Chanel nº 5. Os gusta la comida japonesa y tomáis unas copas los viernes en Chicote. Quizás una usa gafitas de diseño y la otra se ha puesto una funda en algún diente, nada una pequeña imperfección. Son Géminis, claro. Queréis operaros las tetas.

Grampus.- Te veo guapo, limpio, interesante, escribiendo en un despacho con mesa de metacrilato, vestido con un suéter azul (en eso no arriesgas). Tienes una mirada inteligente y a veces sonríes solo, cuando se te ocurre una idea. Eres moreno, eso lo tengo clarísimo, con raya a un lado. También usas gafas de tanto leer por las noches en la cama. Usas un nórdico de nubes comprado en El Corte Inglés. Tu colonia seguro que es Máximo Dutti y bebes ginebra. Dejaste de fumar hace unos años. Tienes un Golf. Te gusta Malasaña. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

Juanmv.- Bueno, no tengo que imaginarte porqué te he visto en una foto. Encantador y cariñoso, amigo de tus amigos. Cara de bueno, sincero y noble, no te importa desnudarte en público (intelectualmente hablando, claro). Usas crema exfoliante una vez por semana. Eres un experto cocinitas que igual te hace una paella que una fabada. Te gusta el Magnum de crocanti. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

Shsysh.- Pues alguien que ha hecho el manifiesto calvorota y un blog dedicado a los calvos, ¿cómo va a ser? calvo, calvo y calvo y a mucha honra. Has hecho deporte pero ahora ya te aparece algún michelín. Pantalón de pana y náuticos, quizás das clase en algún instituto. Las colonias te dan alergia. Tu madre te compra las camisas, casi siempre de cuadritos marrones. Una vez compraste una visera de cuero negra pero no la usas. Bebedor de Whisky, es frecuente verte solo en el cine. Ojos azules. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

Víbora.- Alto y con pinta de bohemio con gafitas redondas. Más joven de lo que pareces. Estás moreno por el sol y usas Hugo Boss. Te gusta el verde. Tienes los labios finos pero una lengua carnosa y larga. Te gusta hacer solitarios pero con las cartas. Zapatillas deportivas pero de Zara porqué no te importan las marcas. Tus manos son largas. Cuando nadie te ve tocas la guitarra. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

Aguadevida. Bueno, decir que aguadevida está gordita no es nada nuevo, pero quiere adelgazar. Tiene la carita redonda y el pelo negro y cortito que se lo va a cortar una peluquera a casa. Tu cara refleja la bondad natural de las madres. Tienes una bufanda en colores malva y ves Dolce Vita a escondidas. Siempre protestas porque tu marido mea por fuera del water. Quieres operarte las tetas.

Giovagris. Te me apareces como alguien fuerte y en quien se puede confiar. Amplia sonrisa. De paisano nunca irías de verde militar. Todavía conservas un estómago como una tabla de planchar. Buenas piernas curtidas en el mar (hay que hacer muchos equilibrios, ¿eh?). Pelo corto un poco rizado. Ojos negros e intensos y siempre inquietos. Tienes un peluche en tu habitación. Mejor no esconderte ningún secreto. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

Fran.- Esa bata blanca te favorece. Al entrar en tu consulta sorprende un médico tan guapo. Lo malo es que miras más al ordenador que al paciente y que odias la sangre. Debajo de la bata quizás lleves un Lacoste y también esa puede ser tu colonia. Apenas tienes pelo en el pecho, pero tienes unos labios carnosos. Te gusta salir a hacer footing con tus viejas Reebook. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

Itoitz.- Cari, tu tienes fotos a mazo.… Lo que se ve es muy sólido y pienso que lo que no se ve también. Te gusta mirar el mar y la fotografía. Te encanta ir de vinos con tus amigos pero los mareas hablando. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

Gayhetera.- Decir que eres baja no es nada nuevo, lo confiesas tu. Pelo corto y moreno, te gusta ir cómoda, con laster negros. Llevas un bolso grande lleno de cosas. Te gustan los animales. No te gusta llevar pendientes. Quieres operarte las tetas.

Ángela.- Pálida, delicada y menuda, estilo inglés. El pelo rizado natural en color caoba. Delgada y en pantalones pero no vaqueros. Siempre con un libro en las manos que vas dejando por todos los sitios. Ganaste el concurso de redacción de tu colegio. Tu colonia es Loewe. Adoras la ópera y tomar el aperitivo. Quieres operarte las tetas.

Quixotexiliado.- Alto y delgado pero de barbilla rotunda. Ojos picarones y negros, pero un poco tristes. Quizá con perilla. Te da la vuelta a mirar un buen culo adolescente sin rubor. Te gusta el anís (esto va de farol). Te gustan los animales. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

Rebelde19.- Joven (bueno, qué listo, ¿no?) y guapo. Últimamente te has cortado el pelo para ponerte una crestita. No eres muy alto pero si muy bien proporcionado, con una cintura estrecha. Ojos claros e inteligentes, te sabes atractivo, con una dentadura perfecta. Siempre con un pantalón un poco caído y una bandolera cruzando tu pecho. Te gustan los Artic Monkeys pero también Nelly Furtado. Hueles a Polo Ralph Laurent. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

Conejito.- Nada, solo que me ha enseñado sus fotos y si alguno vive en Gran Canaria que no pierda la oportunidad. ¡Vaya cuello! haría las delicias de Drácula. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

Adry.- Pues con 14 años todavía con los granos típicos que tanta rabia te dan. Te has puesto un pendiente como Beckham y en el pelo mechas. No te gusta pasar desapercibido. Guapo a rabiar y lo sabe, cuando está contento tiene un brillo en los ojos muy especial. Llevas mochila. Te compraste unas Vans con calaveras. Te gusta llevar en la boca un chupa-chups. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

Shaka de Virgo.- Bueno, también te he visto, así que lo único que puedo imaginar no lo voy a decir; bueno si: ese acento andaluz que tanto me gusta y que solo he podido imaginar. Buen dibujante, seguro, con don de gentes. Te has comprado unas All Stars rojas. Tu próximo coche será un BMW descapotable. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

Tamaruca.- ¡Dios! Tamaruca me resulta difícil porque aun no te imagino mucho, no tengo confianza para hacerlo todavía; pero te veo guapa y lista, morena y en vaqueros. Práctica. Te gusta la ropa de Adolfo Domínguez. Buena estudiante, sacaste notable en Selectividad. Quieres operarte las tetas.

Suavebrisa.- Te imagino bajita y muy despeinada. Yendo siempre apurada a todas partes. Te gusta salir a pasear en bici y lees a Mafalda. Tu colonia es de Ágatha Ruiz de la Prada. Lloras en las bodas. Y te gustaría conocer Japón. Quieres operarte las tetas.

Gazpatxito.- Tienes un pircing en una ceja (te lo vi.). Odias los trajes incluso para las reuniones de trabajo pero tienes una corbata de Versace. En casa estás en chandall pero luego duermes desnudo. Tienes la manía de tocarte todo el rato los huevos.

En resumen: todos los hombres se tocan los huevos y todas las mujeres quieren operarse las tetas. ¡Ah! Este post se acaba aquí; nadie, repito nadie os ha pedido que me imaginéis a mi.

2 comentarios:

BIRA dijo...

Estoy dedicándote la tarde, Iago, aunque no comente en todos, pero es que muchos los había leído y no sé porqué en su día no comenté (sería en la época aquella que parece tan lejana en la que leía a escondidas, sin tener blog ni nada). Y este post me ha encantado. También me ha dado un poco de envidia, por no haber llegado antes, por no haber conocido a muchos de los que describes (sólo a las Ruvis, Shysh... y ahora no recuerdo si alguno más. Soy de mente floja).

Tienes una imaginación que parece no tener fin (de lo cual me alegro muchísimo, of course!).

Gary Rivera dijo...

jajaja que tal ejercicio! pues mira que ponerte imaginar a tus lctores! como que esa tarde te sobraba tiempo! jejeje