domingo, 7 de enero de 2007

MI PRIMERA VEZ...

Bueno, ya ha pasado, tenía que pasar, era inevitable. Ya he tenido mi primer encuentro. No pasa nada, no hay que dramatizar, miles de chicos lo tienen cada año, pero siempre impresiona.

Fue un día normal, como otro cualquiera, aunque yo ya tenía ganas de que llegara, de pasar por eso, era inevitable que perdiera esa parte de mi inocencia y mejor cuanto antes.

Me presenté lo mejor arreglado que pude, bien vestido, limpio hasta la exageración, con mucha colonia de jeanpaulgaultier; quería impresionarle, aunque mi intento resultó inútil, yo era simplemente uno de tantos. Sin embargo, al ir a su encuentro yo si que me quedé impresionado. Era enorme, brillante, de una belleza insultante. ¡Madre mía! - pensé yo, - es demasiado para mi.

Me examinó de arriba abajo, me dio la bienvenida y empezamos. Yo tenía mucho miedo a que se notara mi falta de experiencia, a ponerme nervioso y no saber que hacer, a no estar a su altura, pero todo fue más fácil de lo que había supuesto, las sensaciones fluyeron de mi mente de manera natural, consiguió hacerlo fácil, que no me sintiera mal y que mi cuerpo y mi mente fueran respondiendo a sus estímulos. Al acabar sentí una gran explosión que inundó todo mi ser. Supongo que es lo que se llama orgasmo.

Después de sacar lo mejor de mí, de exprimirme, me dio su calificación; creo que le gusté, porque quedamos citados, de nuevo, para la vuelta del verano.

Aún sigo impresionado. He dejado de ser un niño para ser un hombre, nunca volveré a ser el mismo y nunca más volverá a hacer el tonto con mis amigos del instituto. Se que este encuentro ha sido muy importante para toda mi vida futura, que va a cambiarlo todo, que sin duda me marcará definitivamente y que espero no haberme equivocado; y, aunque se que tendré otras ocasiones parecidas, nunca olvidaré la primera vez…

… que entré en la Universidad.

Iaguito. Selectividad, junio de 2006.

5 comentarios:

eGeo dijo...

De nuevo me haces estoooo, como con el peajistaaaa!!!!

Thiago dijo...

jaajj es que en mi blog es básico el "factor sorpresa" jaajaj

Bezos

Thiago dijo...

Está mal que lo diga yo, pero este post me encanta, jajaj Es algo muy imporante en mi vida, y al darle asi ese morbillo lo hace muy diver.

Yo aún lo leo y me río, jajja Se que soy idiota, pero es mi blog y lo quiero, jajaja Bezos.

Gary Rivera dijo...

jajaja pues si, jejeje tu primera vez! me ha recordado la primera mia tambien. Lo comentare !!! jajaja

Gary Rivera dijo...

jajaja pues si, jejeje tu primera vez! me ha recordado la primera mia tambien. Lo comentare !!! jajaja